Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cuáles son los Préstamos de Fundación Dondé Banco? Principales características, Beneficios y Contacto

En México actualmente vamos a poder encontrarnos con un sinnúmero de opciones si queremos dinero rápido. Por eso es que a diario recibimos muchas consultas y a continuación vamos a hablar acerca de cuáles son los préstamos de Fundación Dondé Banco, sus principales características, beneficios y contacto, siendo esta entidad una posibilidad muy buena por las excelentes opiniones que recibimos de clientes que realizaron operaciones en ella.

Más de 25 años en el sector financiero tiene esta institución trabajando de manera constante con toda la responsabilidad y honestidad que usted siempre precisa. Ahora específicamente analizaremos dos programas muy buenos que son personales, es decir, va a tener libre disponibilidad con el dinero.

Credi Dondé: ¿Cómo es su funcionamiento?

Estamos frente a un muy buen préstamo, pensado para todas aquellas personas que precisen de dinero de manera fácil para poder gastar en todo lo que deseen sin tener restricciones. Por ejemplo, una vez que aplican en la operación podrán destinar el dinero a gastos cotidianos, realizar unas buenas vacaciones, cancelar otros préstamos que tengan, comenzar un negocio, afrontar gastos de estudios de sus hijos, entre algunas otras cuestiones.

Múltiples son los beneficios directos que presenta como los siguientes:

  • En menos de 15 minutos usted va a poder tener su dinero de manera simple y sin burocracias.

  • A través de la página web del banco va a poder cotizar de manera rápida, al instante y sin necesidad de enviar formularios.

  • Al mismo tiempo, puede realizar las mejores consultas y preguntas online sin tener ningún tipo de intermediarios.

  • El sistema de pago es muy simple, donde tiene que presentar garantías del préstamo, que pueden ser múltiples cosas o valores.

  • Los bienes que son dejados en garantía son guardados siempre con total seguridad.

  • Para que usted pueda economizar sin ningún tipo de problemas este programa no le cobra comisiones.

¿Cómo se paga este crédito?: tiene un sistema de pago conveniente, cómodo y sobre todo flexible a diferencia de muchos otros bancos. En este caso va a tener que abonar los intereses en la fecha de corte que se estipule en el contrato y luego, cuando finaliza el plazo total del préstamo, se abona el resto del capital. Respecto a los plazos propiamente dichos decimos que los mismos van a poder ser sin problemas de hasta 12 meses.

Principales requisitos del préstamo

  • El primero de los requisitos que tenemos para poder acceder a este crédito es ser mayor de edad, es decir, tener igual o más de 18 años.

  • Por otro lado va a tener que completar en la agencia más cercana a su domicilio el formulario de solicitud con todos sus datos personales y firma.

  • También se le pide que acompañe un comprobante de domicilio, pero sólo es necesario cuándo su domicilio actual difiere al que tiene su identificación. No puede tener una antigüedad de más de 3 meses y pueden ser recibos de servicios.

  • Y como ya dijimos antes, va a tener que presentar un bien que será la garantía del crédito en cuestión.

Presta Dondé Plus: ¿Qué características tiene?



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Este es otro de los préstamos que tiene a su disposición esta entidad en todas las sedes que tiene a lo largo y ancho del país. Es muy similar al que antes analizamos, con ventajas parecidas pero es mejor todavía, ya que podrá prestarle en este caso el banco hasta el 95 % del valor que usted vaya a dejar en garantía. Oro, joyas, relojes, tecnología, autos, entre algunas otras cosas se aceptan como garantía de la operación sin complicaciones y el dinero va a poder tener en el instante.

¿Cuáles son las ventajas más relevantes?

  • Más de 1, 000, 000 de personas solicitaron este crédito y la mayoría de ellas coinciden en que tiene mucha rapidez la entidad en otorgaron el dinero.

  • Podrá destinar el dinero a amigos, estudios, afrontar compromisos, emergencias médicas, iniciar su emprendimiento, entre otras cosas, sin tener que justificar el destino.

  • Tiene las mejores formas de pago, donde siempre va a pagar lo mismo para que cuente con la mejor organización. De esta manera, va a abonar lo menos posible.

  • Tiene totalmente bonificadas aquellas comisiones que son por administración de la cuenta o por apertura del crédito.

  • A través de la página web del banco no sólo tiene la oportunidad de cotizar en el momento sino que también puede solicitar datos adicionales e información para luego contratar con toda la seguridad y tranquilidad que merece.

  • Va a encontrarse con un Costo Anual Total muy reducido y competitivo en comparación con otros bancos y es de 119. 0 % donde no se le aplica el IVA para que pueda economizar.

En relación a los requisitos que se deben cumplir decimos que son:

        1. Debe ser en este caso también una persona mayor de edad.

        2. Tiene que contar con un comprobante de domicilio que no tenga más de 3 meses y pueden ser recibos de servicios.

        3. Se le pide que presente una identificación oficial que se encuentre vigente con fotografía.

        4. Y tiene que presentar de manera personal la garantía del préstamo.

Contacto con el banco

La mejor forma de tener contacto con la entidad es de manera personal y para eso puede ir a una muy buena sede de la entidad, la cual se encuentra en Cda. Fray Servando 42, Col. Centro, Doctores. Sobre su número de teléfono decimos que es el 52 55 5709 1675.

Podrá acudir sin ningún tipo de problemas a otra de las agencias por las múltiples inversiones, que está disponible. Ella está ubicada en H. Congreso de la Unión 3810, Mártires de Río Blanco. Si no puede ir va a poder llamar por teléfono desde la comodidad de su hogar al número 52 55 1114 1005.

No dejar de destacar una tercera sede de la cual siempre hemos recibido las mejores opiniones y referencias. Ella tiene su ubicación en Calz. San Simón 44, San Simón y su teléfono para llamar decimos que es el 52 800 003 6633.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Quisiera saber si como es el empeño de dejar mi auto y seguir manejandolo que requisitos necesito
Para poder poner en garantía un vehículo que desea seguir manejándolo en primer término debe consultar cuáles son las condiciones de esa operación en la entidad y junto con eso qué papeles específicamente se le van a solicitar. Recordar que de manera muy beneficiosa se le brinda de la cotización el 95%, sin costos en comisiones y contando con las mejores tasas.
Aceptan en garantía cesión de derechos de un bien inmueble.
Ese tipo de garantías en la actualidad no son aceptadas. La entidad financiera expone en su página web una lista de las cosas que se pueden empeñar hoy en día como por ejemplo son los relojes, televisores, diamantes, tablets, videoconsolas, entre algunas otras cosas que seguramente en su domicilio tiene y recibe así el 95% del valor que se le asigne.
Buen día propiedades igual agarra?
Actualmente esta entidad para poder otorgar cualquiera de sus créditos como puede ser uno de ellos el Credi Dondé que tiene muchos beneficios, solicita garantías. Ahora bien, se preguntará qué garantías acepta y la respuesta será que pueden ser relojes, electrónica, alhajas, automóviles, entre algunas otras cosas. Por propiedades es fundamental que consulte con un asesor.
Se pueden dejar en garantía escrituras de casa?
Actualmente la política de la institución es tomar como garantía bienes muebles, es decir, cosas que en caso de que usted no pague luego puedan ser vendidas fácilmente al público. Escrituras de casas en principio no pueden ser aceptadas, pero no dude en acercarse con relojes, joyas, aparatos electrónicos, etc., para que sean cotizados y en minutos puedan brindarle efectivo.
Buenas tardes una pregunta me pueden prestar dinero en efectivo sin empeñar nada? y hasta cuánto es lo máximo del préstamo?
Tiene, por ejemplo, el préstamo conocido como Credi Dondé el cual se caracteriza por los pagos que son mínimos. Puede destinar el dinero a celebraciones, viajes, negocios, estudios, emergencias médicas, entre muchas otras razones. De manera obligatoria se debe empeñar algún bien mueble para tener aprobado el préstamo y el monto dependerá de la cotización que se realiza del mismo.
Pueden prestar hasta $580,000?
En esta entidad pueden obtenerse desde sumas pequeñas hasta montos elevados y la sencilla razón es que siempre dependerá del bien que usted presente como garantía para empeñar. Si bien una suma como la que precisa seguramente requerirá de un análisis más profundo de los asesores, seguramente podrá tenerlo sin tener que abonar comisiones y contado con pagos muy chicos.
¿Hay crédito hipotecario?
Hoy en día Dondé Banco no otorga créditos que sean hipotecarios. Sólo otorga préstamo que son de empeño, es decir, dejando objetos en garantía a un plazo determinado, brindándole en efectivo hasta el 95% de la cotización sin que se le cobre comisión alguna por su operación. Deberá llevar el bien, ser mayor de edad, tener identificación oficial y de su domicilio un comprobante actual.
¿En qué sede reciben vehículos como garantía? ¿Y cuáles son los requisitos para un préstamo?
Los préstamos personales que ofrece Dondé Banco entregando una garantía vehicular pueden ser tramitados en cualquier sucursal sin restricción. Los requisitos son presentar la documentación del vehículo, documento de identidad y comprobante de domicilio. De esta forma podrá acceder a un crédito equivalente al valor del vehículo y financiarlo hasta en 8 meses, con un costo efectivo total anual del 238,7%. Por ejemplo, si solicita $50.000 en ocho meses, deberá abonar cuotas de $16.195.
¿Puedo dejar de garantía para Credi Dondé una moto?.
Claro que puede ser una moto, de cualquiera marca y modelo.
¿Tengo que realizar captura de biométricos para acceder a Credi Dondé?.
Efectivamente si se le hace captura de biométricos, para que sea más cómodo con su huella cada vez que realiza una operación en el banco.
¿Qué demora de otorgamiento tiene el Presta Dondé Plus?.
Este programa tiene aprobación en no más de 15 minutos.
¿Se debe dejar la unidad hasta que se haga el pago?

Deja tu calificacion sobre ¿Cuáles son los Préstamos de Fundación Dondé Banco? Principales características, Beneficios y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Estoy muy conforme con todas las soluciones que pude tener a través de este banco.
Calificación: 5
Comentário: Esta es una entidad que recomiendo por las prontas respuestas que puede dar.
Calificación: 5
Comentário: Tasas muy reducidas siempre tuve en esta institución y plazos cómodos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo