Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Opciones de Préstamos ofrece OmniCréditos? Sucursales, Características y Beneficios

    Omnicréditos es una institución que ofrece diferentes servicios financieros, competitivos y especiales, para personas que desean obtener una oportunidad de crecimiento económico.

    Características Generales de los Préstamos

    Las sumas de dinero ofrecidas van desde los $20,000 a los $200,000 pesos para quienes desean invertir en un negocio propio, hacer frente a una emergencia o imprevisto, saldar o consolidar deudas, comprar un auto, hacer arreglos en el hogar, comprar electrodomésticos, entre muchas otras opciones.

    Beneficios:

    1- En general los créditos se ajustan a la capacidad de pago de cada cliente.

    2- No se cobra penalización en caso de que el mismo desee realizar una cancelación anticipada.

    3- No existe un plazo mínimo de repago

    4- En el mismo día Omnicrédito resuelve la solicitud.

    Tasas de interés y CAT

    La Tasa de Interés Anual Global fija es del 48% sin incluir el IVA. Por su parte el CAT o Costo Anual Total posee un valor del 139% sin incluir IVA.

        Crédito Simple “Soy Capaz” de Omnicrédito para Negocios

    Se trata de un crédito especialmente diseñado para comerciantes o empresarios que poseen un negocio que lleva mínimo dos años funcionando.

    Características

    La suma de dinero ofrecida es entre los $20,000 mínimos y $200,000 máximos. El plazo disponible será entre las 12 y 15 cuotas mensuales, esto de acuerdo al monto que se haya solicitado.

    Requisitos

    Podrán solicitarlo personas que tengan entre 24 y 67 años de edad que se presentan con una credencial para votar que esté vigente. Es necesario también un comprobante de domicilio reciente (ya sea un recibo de luz, agua o teléfono), un comprobante de ingresos (una licencia municipal, estado de cuenta bancario u otros) y dos referencias familiares y dos referencias personales que posean nombre completo, teléfono y domicilio.

    Por último es necesario presentar la solicitud del crédito firmada y una autorización del Buró firmada también

        Crédito Simple “Soy Capaz” de Omnicréditos Individual

    Dirigido a personas que posean un empleo formal, pensionados que con ingresos comprobables.

    Características

    El monto ofrecido es entre los $20,000 hasta los $200,000. El plazo para su devolución podrá ser entre los 12 y los 15 meses, el número exacto dependerá del monto solicitado.

    Requisitos

    Podrán solicitarlo personas que tengan entre 24 y 67 años que se presentan con una credencial para votar vigente. Es necesario también contar con un comprobante de domicilio reciente (un recibo de agua, luz o teléfono), recibos de nómina o estados de cuenta bancarios del último mes y dos referencias familiares y dos personales que posean nombre completo, teléfono y domicilio.

    Por último es necesario presentar la solicitud del crédito debidamente completada y firmada, además de una autorización del Buró firmada también.

        Crédito para Auto Semi Nuevo de Omnicréditos solo para Guadalajara

    Este crédito está dirigido también a personas que posean un empleo formal, pensionados que puedan comprobar sus ingresos.

    Características

    El monto ofrecido mínimo es de $20,000 y el máximo de $200,000. El plazo será entre las 12 a 15 cuotas mensuales, la cantidad de cuotas exactas dependerá del monto que se haya solicitado y aprobado.

    Requisitos

    Podrán solicitarlo personas que tengan entre 24 y 67 años de edad, que posean una credencial para votar vigente, un comprobante de domicilio reciente y  los últimos recios de nómina o estado de cuenta bancario del último mes. Es necesario también presentar dos referencias personales y dos referencias familiares que posean nombre completo, domicilio y teléfono.

    Por último deberán presentar la solicitud del crédito firmada y una autorización del Buró firmada también.

    Resumen de préstamos ofrecidos por OmniCréditos

Montos

    $20,000 hasta los $200,000

Plazos

    Entre 12 a 15 cuotas mensuales

Tasa de interés

    Fija

Teléfono

    01 (33) 30 70 70 70

Beneficios

    El crédito se ajusta a la capacidad de pago del cliente, resolución de solicitud en un día, no se cobra penalización por pago anticipado, entre otras

Comisión

    La Tasa de Interés Anual Global fija es del 48% sin incluir el IVA. Por su parte el CAT o Costo Anual Total posee un valor del 139% sin incluir IVA.

Requisitos

    Edad, credencial para votar o identificación oficial, comprobante de domicilio, de ingresos, referencias personales y solicitud.

    Teléfonos, Contacto y Sucursales



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Por teléfono los interesados podrán contactarse al 01 (33) 30 70 70 70.

    Personalmente pueden optar por acercarse a alguna de las sucursales, una de ellas “Sucursal Constitución” se encuentra en Manuel M. Diéguez 423, Col. Constitución, Zapopan, Jalisco. Teléfono de contacto (33) 3070-7070 y 2005-2016

    Una segunda opción es “Sucursal El Sauz” ubicada en Av. Isla Java 2667 Col. El Sauz, Guadalajara, Jalisco. Por teléfono podrán comunicarse con la misma llamando al (33) 4040-2101 y 4040-2068.

    Existen además otras instituciones financieras que también ofrecen préstamos y créditos como Kondinero. Esta está especialmente dedicada a trabajadores sindicalizados que tienen también intereses de invertir en algo propio, en hacer arreglos en su hogar, cambiar el auto, entre otras opciones. Vemos a continuación algunos préstamos de Kondinero, sus características y detalles:

        Préstamos para Jubilados y Pensionados

    Podrán solicitarlo, como indica el nombre, pensionados y jubilados del IMSS o de cualquier otra empresa que se jubile a través del IMSS. Se lo denomina “crédito inteligente” es decir que posee descuentos mensuales y planes de plazos adaptables a las necesidades de cada cliente. Además se ofrece dinero rápido a través de trámites fáciles de realizar.

    Beneficios

    1- Quienes soliciten este préstamo podrán acceder a descuentos vía nómina.

    2- El plazo disponible será de hasta 96 quincenas o 4 años.

    3- A diferencia de Omnicrédito, los préstamos de Kondinero no solicitan la entrega de avales ni someterse a análisis del Buró de Crédito.

    4- No se cobran comisiones por apertura

    5- Tasas y pagos fijos

    ¿Cómo contratar?

    Quien esté interesado en esta financiación deberá acercarse a la sucursal de Kondinero más cercana con los documentos solicitados que detallaremos a continuación.

    Documentos necesarios

    El interesado deberá presentarse con una identificación oficial, el último tarjeton de pago (en caso de ser jubilado del IMSS) o el último informe de pago (en caso de un jubilado). Por último deberá firmar la solicitud del crédito y presentarla.

    Teléfono, Contacto y Sucursales

    Quienes deseen obtener más información sobre los préstamos de Kondinero podrán comunicarse llamando al 01800 777 9000.

    Para conocer las sucursales recomendamos ingresar a la web de Kondinero, seleccionar pestaña “Sucursales” y buscar por localidad.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Podrían brindar algún teléfono de contacto?
Pueden comunicarse llamando al 01 (33) 30 70 70 70.
Se puede solicitar online directamente?
Al ingresar a la web de Omnicrédito el interesado podrá completar un formulario online y esperar a ser contactado por un representante para contratar.
es solo para negocios o para particulares tambien?
Podrán solicitarlo negocios y particulares que tengan hasta 67 años.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Opciones de Préstamos ofrece OmniCréditos? Sucursales, Características y Beneficios

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: me surgió una oportunidad de negocio y me prestaron rápida en tiempo
Calificación: 5
Comentário: bien la atención en la sucursal
Calificación: 5
Comentário: Me ofrecieron tasas fijas que me permiten organizarme a largo plazo.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo