Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Préstamos de Cohete? Detalles, Beneficios y formas de Contacto

Tenemos en México muchas opciones de financiamiento dependiendo de la ciudad en donde residamos, y esto es debido a que las inversiones que realizan cientos de entidades son diarias y por eso puede suceder que no sepamos cuál opción es más conveniente de acuerdo a nuestras necesidades. Creemos fundamental analizar algunas de estas opciones y es por eso que en este tema nos vamos a concentrar en detallar un muy buen crédito en línea que podremos solicitar con absoluta facilidad cuando precisemos de dinero en efectivo para cualquier tipo de gasto.

Puntualmente vamos a analizar una cuestión fundamental y es sobre qué tal son los préstamos de Cohete, sus detalles, beneficios y formas de contacto por si llegamos a tener algún tipo de duda y queremos evacuarla con la mayor rapidez sin ningún tipo de intermediarios. Es así que vamos a describir el funcionamiento de su principal financiamiento con la información que creemos que no puede dejar de conocer antes de iniciar una solicitud.

¿Qué tipo de crédito ofrece en la actualidad?

Esta es una entidad con amplia trayectoria en el sector financiero, basando su manera de trabajar en la responsabilidad y en la calidad de sus servicios. Esto le permite a miles de clientes de lo largo y ancho del país no correr riesgos al contratar y encontrarse con ese dinero que necesitan en un momento determinado de sus vidas para poder alcanzar sus metas y cumplir cada uno de sus sueños.

Viene a ofrecerle un crédito en línea, en la modalidad personal, es decir, usted va a poder gastar una vez que reciba el dinero en todo lo que quiera sin tener ningún tipo de restricciones o tener que dar explicaciones de algún tipo. Podrá viajar, festejar un evento, comprar nuevos electrodomésticos, comenzar un negocio, entre algunas otras cosas que quiera en su vida. Se desembolsa el dinero con absoluta rapidez y sin burocracias, de la mano de una atención que es totalmente personalizada con todos los clientes.

Por ejemplo, para que usted pueda tener un conocimiento más acabado de cómo puede llegar a ser su crédito, en la siguiente tabla vamos a dar un ejemplo concreto muy bueno:

Destino del dinero

Libre, sin impedimentos

Solicitud

A través de la página web de la entidad en minutos

Montos

$ 1, 000

Interés

$ 435

Plazo disponible

De hasta 30 días sin inconvenientes

Sin lugar a dudas que si usted accede a los créditos que le ofrece esta entidad va a poder aprovechar múltiples beneficios y algunos de ellos son los que ahora destacamos:

  • Va a tener los mejores premios por realizar pagos puntuales en cada una de las cuotas de su crédito.

  • Tiene la oportunidad de contar con pre pagos y si los lleva a cabo no va a tener penalidades o sanciones.

  • Tiene la posibilidad de renovar su crédito todas las veces que quiera con las mejores condiciones.

  • Ante un imprevisto va a poder contar con liquidez en el acto, en menos de 1 hora con efectivo en su mano.

  • Inclusive desde su celular, en cualquier lugar donde se encuentre va a poder acceder al préstamo.

  • Tiene cobertura nacional, es decir, en todas las regiones el financiamiento va a poder ser solicitado.

Tiene distintos niveles luego este crédito que usted puede ir alcanzado a la medida que va solicitando operaciones y ellos son:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



        1. Nivel 1: en este caso va a tener sumas que son de hasta $ 2, 000 para luego contar con un plazo para la devolución que es desde 7 hasta 30 días y un interés en la modalidad de diario muy reducido que es de 1. 25 %.

        2. Nivel 2: aquí va a poder tener un monto más elevado que llega hasta los $ 3, 500, donde le da también de 7 hasta 30 día para que pague pero la diferencia va a estar en el interés que es más reducido, de 1 % por día.

        3. Nivel 3: esta es una muy buena opción porque se le van a dar sumas que son de hasta $ 5, 500 con una modalidad muy buena que es de 4 pagos catorcenales y un interés diario que es de 0.8 %.

        4. Nivel 4: es una de las opciones más solicitadas en la actualidad porque le brinda hasta $ 10, 000 con 8 pagos de manera catorcenal también y la tasa que va a tener es de 0. 5 % por día.

        5. Nivel 5: es el nivel que más liquidez puede darle, con hasta $ 15, 000. Se encuentra con un plazo de 14 catorcenas y un interés muy reducido que va a ser establecido en 0. 32 % diario también.

Como en todo préstamo, para poder aplicar en el menor tiempo posible va a tener que cumplir una serie de requisitos mínimos que en el día va a poder reunir sin inconvenientes y ellos son los siguientes:

        - Tiene que contar primero con una edad que sea de entre 18 y 65 años.

        - Por otro lado debe acreditar que tiene una cuenta bancaria que se encuentra a su nombre.

        - Y en tercer lugar debe llevar una identificación oficial que se encuentre vigente.

¿Cómo comunicarse con Cohete?

  • Puede sin ningún tipo de problemas ir a su sede central que se encuentra en el Distrito Federal, más específicamente en Bosque de Ciruelos No. 194, Mezzanine Of. 006, Col. Bosques de las Lomas Miguel Hidalgo. En este lugar se va a encontrar con las respuestas más adecuadas que se las van a otorgar los profesionales más capacitados.

  • Otra forma que tiene es enviar desde la comodidad de su casa un correo electrónico a la dirección que es contacto@cohete.mx donde si pide información en el acto se la otorgarán de manera muy concreta.

  • También sin salir de su domicilio tiene la oportunidad de comunicarse vía telefónica al número rotativo que es (55) 1454-2535 donde en el acto lo atienden y le pueden realizar todas las cotizaciones que sean necesarias.

  • No dejar de decir por último que podrá acudir a esta agencia en un muy buen horario, que es de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 17:00, siempre de manera corrida.

Y llegamos así al final de este tema de hoy donde concluimos que esta opción de Cohete es muy buena por sus excelentes detalles y por sus mínimos requisitos. Pero también para afirmar eso destacamos que las opiniones de los clientes que contrataron el financiamiento son las mejores en el mercado.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Tiene comisiones por disposición del dinero este crédito?
Nada se le va a cobrar por la disposición.
¿En cuánto tiempo tengo el dinero de mi crédito en línea?
El día hábil después de la solicitud ya puedes disponer el dinero.
¿Se fija la entidad en el Buró de Crédito?
Si se va a fijar pero no es dirimente.
Como se si califico para un prestamo si no tengo un aval
Me gustaria conocer el status,de mi solicitud tengo esta referencia 13980 gracias
Baja la taza de interes si pago antes del tiempo acordado? Y en cuanto tiempo m resuelven si m otorgan el credito?
Como puedo solicitar el prestamo porque las paginas. Sepone mi face y como puedo aserle
Deseo que se comuniquen conmigo para un prestamo
Disculpen, mi nombre silvestre perez martinez y si me interesaría su crédito pero si su interés es el mas bajo como describen en su anuncio suponiendo que me prestaran 50 mil pesos cuanto pagaría yo de intereses anual y mis abonos serian cada mes . Me pueden mandar informacio de sus intereses mi cel. 7821235211 ya por ay me mandaron un mensaje quedo en espera de un mensaje a mi cel. De fabor
Cuanto es lo maximo que prestan?
Me estan hablando. Deesta. Empresa hace como. Dos meses una mujer muy prepotente me insulto y agredio y me acoso aclaro no tengo. Credito. Con ustedes. Me dijeron muy formalmente que no me volverian molestar y. Sigen. Haciendolo les estoy. Avisando para la otra procedere

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son los Préstamos de Cohete? Detalles, Beneficios y formas de Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Pude tener en Cohete el dinero que necesitaba para realizar un viaje.
Calificación: 5
Comentário: Amplié mi vivienda gracias a los préstamos de esta institución.
Calificación: 5
Comentário: Los mejores negocios pude realizarlos gracias a la liquidez de esta entidad.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo