Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son recomendables los Préstamos del Sol? ¿Qué beneficios tiene? Requisitos más importantes y formas de Contacto

En todas las regiones del país usted si precisa capital va a poder encontrarse con un sinfín de opciones con distintas características. Por eso sin lugar a dudas que es bueno analizar las distintas propuestas que tiene a su disposición para luego elegir aquella que sea mejor según sus necesidades. En este tema de hoy vamos a hablar acerca de si son recomendables los Préstamos del Sol, qué beneficios tiene, sus requisitos más importantes y formas de contacto directo en caso de que usted quiera realizar cualquier tipo de consulta antes de iniciar la solicitud de uno de sus servicios.

Como manera de dar inicio a este tema y detallar qué productos tiene disponibles, es bueno que analicemos su forma de trabajo. En todo momento, cuando usted quiera financiamientos de esta institución, se encontrará con que tiene una atención totalmente personalizada con profesionales con toda la capacitación. Además, desempeña sus actividades con mucha responsabilidad y sobre todo honestidad, valores que son fundamentales para asegurarles a los clientes que no van a tener riesgos o complicaciones.

¿Qué ofrece Préstamos del Sol?

Esta es una entidad que tiene como principales servicios los préstamos y los ahorros, algo que miles de personas utilizan en sus diversas agencias a lo largo y ancho del país. Las opiniones que fuimos recibiendo son muy buenas al igual que las referencias de quienes ya accedieron a préstamos que pueden ser solicitados.

Ofrece principalmente préstamos personales, para que quienes accedan a ellos puedan gastar el dinero en todo lo que precisen sin tener ningún tipo de impedimentos o restricciones como, por ejemplo, realizar un viaje junto a su familia, festejar un evento, afrontar gastos médicos, cumplir con diversos compromisos, etc. En la actualidad dispone del sistema de empeños, es decir, donde usted puede acudir a aquella sucursal más cercana a su domicilio con un determinado objeto y al cotizarlo, se le entrega el dinero en efectivo, pudiendo luego recuperar.

Los beneficios más importantes que tiene esta entidad en sus programas son:

  • Puede obtener sin problemas las mejores sumas de dinero del mercado para gastar en múltiples cosas de su vida cotidiana.

  • Los préstamos que dispone la institución cuentan siempre con las tasas de interés más reducidas, ya que es objetivo primordial que sus clientes puedan economizar.

  • No se le cobra durante el pago de las cuotas comisiones, por ejemplo, por administración de su cuenta.

  • Contará en todo momento con plazos totalmente cómodos y sobre todo flexibles, los cuáles se van a amoldar a su capacidad de pago.

  • Las condiciones de contratación son las mejores, donde la entidad le garantiza seguridad total.

  • Recibe siempre una asesoría completa y personalizada ante cualquier consulta que usted desee hacer antes de iniciar la solicitud.

  • En todas las agencias de Préstamos del Sol puede realizar excelentes cotizaciones sin burocracias.

  • Tiene la oportunidad de utilizar la página web para consultas en línea y también visualizar información de todos los programas que están a su disposición.

En relación a aquellos requisitos que usted necesita para solicitar un crédito, decimos que ellos son los siguientes:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



        1. Tiene que acompañar como primera condición una credencial de elector, que será su identificación oficial.

        2. Otro de los requisitos que propone la entidad es un comprobante de domicilio. Este tiene que estar actualizado y pueden ser recibos de servicios (por ejemplo, luz, agua, gas, teléfono, predial, etc.).

        3. Para tener una buena suma en el préstamo, tiene que acompañar comprobantes de ingresos y puntualmente se solicitados los 2 últimos recibos de nómina de su empleo.

        4. En cuanto a las referencias es importante presentar al menos tres referencias familiares y tres referencias personales. Se debe indicar su dirección y el número de teléfono de cada referencia.

Montos disponibles: las sumas que se otorgan van a variar de acuerdo al perfil que tenga el cliente y de su historial, pero se podrán acceder a montos que van desde $ 1.000 hasta máximos que pueden llegar a  $ 10.000, siempre en moneda nacional.

Tasas de Interés vigentes: para que usted no tenga una operación costosa y pueda cancelar sin problemas, se le otorga un interés mensual promedio que es de 8 %, aunque también este puede llegar a variar luego del análisis del perfil que se realiza del cliente en cuestión.

Plazos de pago: los plazos se fijan de acuerdo a la capacidad y posibilidad de cada persona que solicita los préstamos. Ellos pueden ser a partir de 1 mes hasta el límite que en la actualidad es de hasta 12 meses.

Contacto con Préstamos del Sol

        - Usted puede encontrar una muy buena sucursal de esta institución para solicitar cualquiera de sus productos, por ejemplo, en Ciudad de Juárez, más precisamente en la Avenida de las Torres 1438, Int. 17, Torres del Pri.

        - Una segunda agencia también muy recomendable para poder evacuar todas las dudas que tengamos es aquella que está ubicada en Boulevard Licenciado Oscar Flores Sánchez / Avenida Adolfo López Mateos / Calle Monte Mayor 2050 y su línea telefónica es 6566111011.

        - En Nuevo Laredo también tenemos la oportunidad de ser atendidos por profesionales para cotizar préstamos sin burocracias. Para eso tenemos que dirigirnos a la agencia que está en Reforma 3434, Central 2000, y que al mismo tiempo cuenta con el teléfono que es 01 867 714 1475. Esta sede atiende de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 18.

        - En Ciudad de México puede encontrar préstamos personales también muy buenos para cualquier tipo de gasto en su vida en Opcipres, que tiene su sucursal en Calle Porfirio Díaz 22, Tlalnepantla Centro, que tiene el número de teléfono que es el 52 800 830 3543 y su horario de atención es de 9 a 14 y luego desde las 16 hasta las 19.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Si soy una persona que esta rentando me piden un aval?
Para determinar si usted necesita de un aval al momento de la solicitud de su préstamo personal en préstamos del sol, también dependen de otros factores como su análisis crediticio, historial, ingresos mensuales, antigüedad laboral, etc. En el caso de necesitar un aval, además de un tercero también puede ser un aval líquido o una garantía prendaria.
¿Se pueden pagar anticipadamente los préstamos de esta institución?.
Claro que se puede pagar y no se le cobran penalidades.
¿Tiene demoras la entrega del dinero en Préstamos del Sol?.
La entrega del efectivo es muy ágil, en menos de 48 horas.
¿Son elevadas las comisiones por apertura?.
Son siempre mínimas, sobre la suma que se le otorga.

Deja tu calificacion sobre ¿Son recomendables los Préstamos del Sol? ¿Qué beneficios tiene? Requisitos más importantes y formas de Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Préstamos del Sol me dio las mejores posibilidades en crédito sin demoras.
Calificación: 5
Comentário: Solicité muchos créditos en esta entidad y ellos fueron con tasas mínimas.
Calificación: 5
Comentário: Recomiendo esta institución por seriedad y rapidez para trabajar.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo