Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son convenientes los Préstamos FYR? Programas, Ventajas, Requisitos y Contacto

Si usted quiere acceder a financiamientos que sean ofrecidos por un grupo financiero con trayectoria donde pueda realizar operaciones sabiendo que nunca va a correr riesgos decimos que tiene que conocer con precisión las cuestiones que ahora analizaremos. Puntualmente daremos información para que encuentre la respuesta a si son convenientes los Préstamos FYR, sus programas, ventajas, requisitos y contacto, siempre de acuerdo a sus condiciones y necesidades en un determinado momento de su vida.

¿Qué es FYR?

Antes de comenzar a hablar sobre todas las excelentes ventajas que le van a poder ofrecer de manera directa a usted sus financiamientos decimos que este es un grupo que tiene entre sus finalidades poder dar apoyo a todas las personas que quieran crecer realizando en su vida las mejores inversiones, pero siempre por medio de un apoyo integral, de la mano de un asesoramiento completo con los profesionales más capacitados. Sus valores más importantes son la honestidad, la responsabilidad, la fidelidad, entre otros, haciendo así que sea una entidad financiera líder con miles de clientes que están conformes con las soluciones que obtuvieron.

¿Qué tal es el Crédito Descuento por Nómina que ofrece?

Para que pueda cumplir sus sueños y cada uno de los que tenga su familia no tiene que dudar en acudir a las estratégicas sedes de esta entidad para solicitar el préstamo personal vía nómina que tiene para ofrecerle con mucha rapidez y sin burocracias que es lo más importante. Ante cualquier apuro financiero como tener que afrontar gastos médicos o imprevistos esta es una de las mejores opciones debido a que tanto la aprobación del préstamo como el posterior desembolso del dinero son de forma muy rápida. 

Los beneficios que le ofrece en todo momento este préstamo a quien lo pida son los que enumeramos a continuación:

  • Los pagos de sus cuotas siempre van a ser fijos, algo que le da sin dudas que mucha organización personal.

  • Tiene en todo momento antes de contratar todo el asesoramiento para luego firmar el contrato con toda la seguridad.

  • Siempre se le van a cumplir las cláusulas del contrato, es decir, no va a tener ninguna sorpresa.

  • Las tasas de interés son totalmente preferenciales y pueden contar siempre con excelentes descuentos.

  • Tiene múltiples convenios de colaboración con diversos institutos como es el IMSS, ISSSEG, SEP, y varias dependencias del gobierno, de muchos Estados mexicanos.

  • Los plazos se amoldan a sus posibilidades de aportes debido a que son totalmente flexibles.

  • Cuando quiera va a poder realizar pre pagos y por eso la institución no le va a aplicar penalidades.  

  • Puede iniciar su solicitud desde su casa, sin tener que realizar filas, llamando por teléfono al número central que es el 70956875.

  • Previo a la contratación de préstamo puede concertar una cita en su domicilio con un promotor que lo informará sobre todas las condiciones de la operación.

Creemos importante resumir algunas de las características más relevantes que tiene el financiamiento debido a que son innumerables y todas ellas muy recomendables y convenientes:

Descuento

Directamente de su nómina para mayor comodidad y seguridad

Plazos

Desde 6 hasta 48 meses de acuerdo a su elección

Costo Anual Total

De 12 % sin IVA

Tasas de Interés

Son de 10 % promedio anuales

Comisión por apertura

Es de tan solo 5 % sobre el monto que se le otorgue en efectivo

Administración del préstamo

Tiene una comisión mínima que es de $ 0.43 aproximada

Pero sin lugar a dudas para comenzar a disfrutarlas a las ventajas sin demoras tenemos que cumplir con ciertos requisitos que son los siguientes:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



        - Como primera condición para poder acceder a este crédito es ser jubilado o pensionado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

        - Es fundamental que cuente con un empleo en alguna dependencia del gobierno como, por ejemplo, SEP, ISSTE, Pemex, GEM, entre otras.

        - Para poder obtener una suma que sea de $ 50, 000 o menos va a tener que contar con una antigüedad en su empleo de por lo menos 3 meses seguidos.

        - Es importante no contar con una antigüedad de empleo de más de 26 años al momento de la solicitud del financiamiento.

        - La edad en que se puede pedir este crédito vía nómina es desde los 18 años hasta los 69 como máximo.

        - Tiene que acreditar por los medios correspondientes que tiene capacidad de pago para afrontar financiamientos por sumas de $ 80, 000.

        - Credencial de elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, etc., van a servir como manera de identificarse, y deben estar vigentes.

        - Tiene que presentar de manera personal también un comprobante de domicilio. Pueden ser sin problemas, recibos de servicios de luz, agua, predial, teléfono, etc., y no pueden tener más de 3 meses.

        - Para poder acreditar cuáles son sus ingresos todos los meses el documento que se le va a pedir son sus recibos de nómina, que sean recientes y estén actualizados.

¿Cómo contactarse con FYR?

Si tiene dudas o consultas por realizar antes de contratar va a poder tener respuestas en el acto en una de las agencias que tiene presencia en Ciudad de México, más precisamente en Prolongación Reforma 1190, Torre Haus piso 27 Of.2712, Cuajimalpa, Cruz Manca, que también cuenta con la línea telefónica que es 52 55 3210 9901.

Para cotizaciones, datos, informaciones adicionales o cualquier otro tipo de pregunta usted tiene a su disposición una segunda sucursal, que se ubica sobre la Avenida Tláhuac 5503, en El Rosario, también en la capital mexicana, y su teléfono para llamar desde nuestro domicilio con comodidad es el 52 55 5863 7687.

En la muy concurrida Avenida Adolfo López Mateos 416, en Evolución, también en CDMX va a ser usted muy bien atendido con toda la cordialidad que se merece al querer tener información sobre este producto antes analizado. Pero también destacamos que su número telefónico rotativo es el 52 55 5793 3056.

Cerramos y concluimos este tema de hoy diciendo que siempre va a poder tener un muy buen horario de atención que es desde las 9  hasta las 18, siempre de manera corrida.  

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué antigüedad debo tener en mi empleo para tener más de $ 50, 000?
En ese caso deberá contar con antigüedad de más de 1 año.
¿Cuántos recibos de nómina tengo que presentar para el crédito de nómina?
Tiene que acompañar por lo menos los últimos 2 recibos.
Para un préstamo? mi teléfono es 5571300683.
Tiene distintas opciones en esta institución y una de ellas va a ser el excelente Crédito Vía Nómina desde $2,000 mil a $200,000 mil pesos, cancelando esos montos en hasta 4 años si lo desea. Los requisitos van a ser pocos y no tiene comisiones en ningún momento. Para recibir información usted tiene que ir a una oficina o en la web podrá ver todos los teléfonos de contacto.
¿Los préstamos son únicamente para trabajadores imss o del gobierno?
Actualmente los préstamos FYR están disponibles para trabajadores IMSS o del gobierno, por lo que si usted es un trabajador independiente o de una empresa privada, puede encontrar otras opciones de financiación y todas las tasas de interés de los préstamos personales más importantes de nuestro país utilizando el simulador web de nuestra página.
¿Cuál es el total a pagar por $10.000?
Para acceder a un préstamo personal de $10.000 en la financiera préstamos FYR, usted deberá contar con una antigüedad superior a los tres meses, y lo podrá financiar hasta en 48 cuotas. Para saber cuál es el total a pagar siempre dependerá del financiamiento, actualmente cuenta con una tasa de interés anual del 12%, por lo tanto si financia ese monto en doce pagos, deberá abonar cuotas de $933.33 por mes.
¿Qué costo tiene el seguro de vida del crédito vía nómina?
Aproximadamente es de $ 0.50.
Cómo puedo obtener un número telefónico de FYR en Colima?

Deja tu calificacion sobre ¿Son convenientes los Préstamos FYR? Programas, Ventajas, Requisitos y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: En FYR siempre tuve atención inmediata sin intermediarios.
Calificación: 5
Comentário: Con el descuento vía nómina de los créditos de esta entidad pude ampliar mi vivienda.
Calificación: 5
Comentário: Cumplí muchos sueños de mi familia gracias a los programas de Préstamos FYR.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo