Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Préstamos La Fé en la actualidad? Beneficios más importantes, Requisitos y formas de Contacto

Si usted reside en el Estado de Nuevo León, que tiene más de 5 millones de habitantes, seguramente va a saber que las opciones que tiene para financiamientos al corto, mediano y largo plazo son múltiples y variables. Al momento de querer contratar cualquiera de ellas es bueno analizar las propuestas y así elegir la mejor que más se amolde a sus necesidades y es por eso que en este tema de hoy vamos a hablar sobre qué tal son los Préstamos La Fé en la actualidad, sus beneficios más importantes, requisitos y formas de contacto, pero también nos avocaremos a destacar otras informaciones que pueden ser relevantes y que le van a seguir para solicitar el mejor servicio sin ningún tipo de burocracias.

¿Qué es La Fé?

Esta es específicamente una institución financiera que comenzó con sus servicios y operaciones en el año 2003, es decir, tiene más de 10 años de trayectoria en el sector financiero con cientos de clientes atendidos que están conformes y que pudieron cumplir sus sueños con las mejores condiciones en distintos momentos de su vida. Su objetivo es que de manera eficiente cualquier persona que precise de dinero pueda encontrar una solución adecuada sin demoras pero siempre teniendo en cuenta sus valores fundamentales que lo son la responsabilidad, la honestidad y también la seriedad, de manera que no existen riesgos en las operaciones que se realicen aquí.

¿Cómo es el préstamo sobre autos que ofrece?

Si usted es propietario de un automóvil y precisa de liquidez en cualquier momento una de las operaciones que tiene disponibles es esta sin lugar a dudas ya que por medio de ella tendrá el dinero suficiente para alcanzar sus metas y cumplir cada uno de sus sueños y los de su familia. El funcionamiento del programa es muy simple, se empeña su vehículo que podrá ser desde el año 1995 en adelante y debe estar en condiciones adecuadas, cotizándolo al mejor precio del mercado y luego ese monto se le otorga a usted en efectivo sin burocracias en un tiempo muy rápido sin burocracias.

Aquellos requisitos que se le van a pedir para poder acceder a este crédito son los siguientes:

  • Debe contar con la factura original de compra del vehículo que desea empeñar.

  • Tiene que haber efectuado en tiempo y forma el pago de las tenencias.

  • Es importante que cuente con el original de su tarjeta de circulación.

  • Tiene que llevar un comprobante de domicilio que en este caso pueden ser recibos de servicios que estén pagos y sean recientes como los de predial, agua, teléfono, luz, entre otros que se admiten.

  • Otro documento que se le va a solicitar es una identificación oficial que esté vigente, como su pasaporte, IFE, cédula profesional, etc.

  • Y además, como último requisito tiene que completar la solicitud indicando datos personales pertinentes.

Debe saber que su vehículo una vez que aprueba el crédito va a quedar guardado con la mayor protección que se merece para que no corra riesgos su integridad. Como su patrimonio es lo más importante para usted como así también para esta institución, la unidad queda en bodega que está totalmente techada y de esa manera no puede sufrir ningún daño el automóvil, devolviéndoselo al momento en que finaliza el plazo del préstamo y recupera devolviendo el dinero más sus intereses fijados en el contrato.

En cuanto a los detalles más relevantes que no puede dejar de saber sobre el financiamiento son los que destacamos en la siguiente tabla:

Sumas

$5,000 hasta un máximo de $ 20,000 si no deja el auto

Porcentaje

Hasta el 60 % del valor del auto

Plazos

Muy convenientes y flexibles

Pre pagos

Se pueden realizar. No tienen penalidades

Comisiones

No tiene en la actualidad el crédito

Tasas de Interés

Ellas son siempre las más accesibles, fijas y anuales

¿Es recomendable el préstamo sobre joyas?



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Si usted tiene una joya, como así también oro, relojes fijos, brillantes, artículos de plata, monedas, entre otros, sin ningún tipo de demoras va a tener la posibilidad de pedir este crédito al instante para realizar con el dinero todo lo que precise en su vida cotidiana sin tener que dar explicaciones en ningún momento. Se le van a aplicar en este préstamo tasas de interés totalmente reducidas que son preferenciales, plazos muy cómodos para poder recuperar y las mejores cotizaciones del mercado sobre sus artículos por medio de profesionales muy capacitados.

En cuanto a los requisitos y pasos que debe realizar para poder acceder a este préstamo decimos que ellos son:

        A. Acompañar su identificación oficial que se encuentre vigente.

        B. Entregar el artículo que quiera empeñar, dejándolo con la mejor protección.

        C. Llenar el formulario de solicitud y firmar su contrato, en la agencia más cercana a su domicilio.

¿Cómo me contacto con La Fé?

        - Una de las principales sucursales que tiene esta entidad es aquella que se ubica en Puerto Genovevo 993, Cruz Avenida Las Torres, en Col. Los Ángeles, San Nicolás de los Garza, donde podrá preguntar todo lo que quiera sin intermediarios, pero también puede llamar  por teléfono a su número que es el 1344 8326 o al 1772 6276.

        - Otra de las sucursales que se encuentra a nuestra disposición es la de Real de Anáhuac, que se ubica sobre la muy conocida Avenida Torres Santo Domingo 1426, en Col. Real de Anáhuac, en San Nicolás de Los Garza. En cuanto a su número de teléfono decimos que es el 1772 3219.

        - Una tercera sucursal que va a poder visitar todas las veces que precise respuestas o que tenga dudas es la de Real Cumbres, que tiene su dirección en la Avenida Real Cumbres 922, en Col. Real Cumbres y en cuanto a su teléfono directo para comunicarnos desde nuestro domicilio decimos que es el 1934 7066.

        - Una sucursal de la que siempre recibimos muy Buenos comentarios es la de Lázaro Cárdenas, que está valga la redundancia en la Avenida Lázaro Cárdenas 505 B Altos, en Col. Ignacio Zaragoza, en Guadalupe N.L. Desde su casa son comodidad puede contactarse al número 2092 9700 para cotizar al instante.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Se cobra anticipos por los trámites para préstamos en La Fé?
Nada se le va a cobrar para que su operación sea la más económica
¿Se fijan en el Buró de Crédito para otorgar préstamo?
No se fija la institución en el Buró para darle su crédito en el acto.
¿Tiene respaldo esta institución y es confiable?
Tiene el mayor de los respaldos financieros y es totalmente confiable por su honestidad.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son los Préstamos La Fé en la actualidad? Beneficios más importantes, Requisitos y formas de Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Préstamos La Fé me dio siempre respuestas en minutos.
Calificación: 5
Comentário: Obtuve créditos en esta entidad y conté con plazos cómodos.
Calificación: 5
Comentário: Solicité un crédito en esta institución empeñando mi auto y me lo protegieron de manera íntegra.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo