Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Te Creemos Préstamos | Pide uno Grupal o Individual

Te Creemos es una financiera que trabaja en el país y de acuerdo a lo que informa respecto de su manera de trabajar, no sólo se enfoca en dar soluciones prácticas a quienes desean tener dinero para invertir, por ejemplo, sino que también piensa en las comunidades, a los fines de que puedan mejorar su calidad de vida. Daremos a continuación respuestas a las inquietudes más comunes de nuestros usuarios.

¿Otorga Te Creemos préstamos individuales?

Claro que otorga ese tipo de crédito por el momento la Financiera Te Creemos y puntualmente pueden ser las opciones de Crédito de Negocios, Crédito PYME y el denominado Termina Tu casa. El primero de ellos es uno de los más solicitados sin dudas y se trata de un crédito que tiene como finalidad poder impulsar los negocios de miles de mexicanos que precisan de dinero en efectivo para cumplir con sus metas de manera adecuada. A este crédito, una vez que una persona lo solicita, se lo van a poder otorgar en un plazo aproximado que es de 72 horas. También tendrá otras características para conocer que son las siguientes:

  1. Podrán acceder a este crédito únicamente personas que sean titulares de un negocio.
  2. El negocio, cualquiera que sea, debe tener por lo menos 12 años funcionando. Además, se le pedirá que tenga por lo menos 180 días con un establecimiento que sea fijo.
  3. Se le solicitará que en su crédito haya una persona en carácter de obligada solidaria del pago.
  4. Es importante para la aprobación que el solicitante tenga una edad que sea de entre 18 y 69 años más 364 días.
  5. Desde la financiera le van a pedir principalmente referencias telefónicas pero también de campo.
  6. En cuanto a documentación, sólo tres cosas son necesarias: identificación oficial, comprobante de domicilio y CURP.
  7. Claro que también es obligatorio tener historial crediticio adecuado.

¿Qué detalles tienen los préstamos grupales de Te Creemos?

En caso de querer acceder a un crédito grupal en esta entidad se tiene que puntualmente acudir a su servicio de Banca Comunal. Está destinado, al menos por el momento, únicamente a mujeres que tengan un factor en común: que deseen invertir para poder seguir creciendo en su proyecto. Este crédito se basa en el compromiso solidarios entre quienes van a ser sus integrantes, siempre pensando en el largo plazo. Algunas de las características y requisitos de este crédito van a ser estos:

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(151 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

  • Se destina el crédito a quienes ya son titulares de un determinado negocio o bien, a quienes sean emprendedores pero que presenten un plan para realizar negocios.
  • En materia de documentos que las solicitantes deben presentar, no son complejos, debida cuenta de que se les va a pedir CURP, identificación oficial vigente, y comprobante de domicilio.
  • Las integrantes del grupo, que cuentan con negocios, deben ser de una misma ciudad o lugar.
  • La entidad hace un análisis crediticio de cada integrante y este debe ser aprobado para que se otorgue el dinero correspondiente.
  • En relación a la edad, la misma debe ser de entre 18 y 69 años más 364 días.

¿Cuáles son los requisitos para los préstamos personales de Te Creemos?

Debido a que esta fue una pregunta muy realizada, nos ocupamos de estudiar si efectivamente Te Creemos otorga o no créditos personales. Y nos encontramos con que por el momento no está brindando ese tipo de servicio financiero a quienes lo precisan. Tiene dos modalidades de créditos: individuales y grupales. Los primeros a su vez pueden ser el Crédito de Negocios, Crédito PYME y Termina Tu Casa. En cuanto a los segundos, está Banca Comunal que lo analizamos en el párrafo anterior.

Ahora bien, si usted está definitivamente decidido a pedir un crédito que le permita rápidamente tener dinero en efectivo y con él hacer diversas cuestiones de su vida cotidiana, deberá analizar otras propuestas que le presentan múltiples entidades financieras. A esas alternativas sin dudas que las va a poder conocer en El Mejor Trato, en donde estudiamos muchos financiamientos que están en México a su disposición para ser solicitados.

Como en El Mejor Trato puede conocer créditos, también a ellos sin demoras va a poder cotizarlos cuando desee. Esa es nuestra invitación, a que pueda ver características esenciales de productos financieros y luego simule sin demoras y sin compromiso. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Anhelaría tener algún crédito para ampliar mi negocio, hace 4 años que lo tengo, cuánto demora la respuesta?

Tiene para su necesidad el Crédito de Negocios que es muy bueno para quienes ya cuentan con un comercio establecido y funcionando. Este programa después que usted acompaña los documentos requeridos, serán correctamente estudiados y los asesores que son profesionales, en un plazo de tan solo 72 horas le darán respuesta.

Quiero el crédito para terminar mi casa, una suma de 40 mil, qué tasa tendré? Muchas gracias

Con el Crédito Termina tu Casa, para una suma aproximada a los $40,000, esta entidad tiene para usted una tasa de interés, que es fija, establecida también aproximadamente en 52%. Al mismo tiempo, el costo anual total para la operación va a ser en promedio de 132%, a lo que luego habrá que agregarle el IVA.

Buenos días. Lo que me deseo informar es sobre el interés que tiene el crédito pyme. Gracias

El crédito diseñado puntualmente para pequeñas y medianas empresas tiene un costo anual total que está ponderado sin IVA en 106.7% en la actualidad, es decir, competitivo en relación con otras financieras. Y más programas de financiamiento similares, en cuestión de minutos, pueden encontrar cotizando cuando quiera en El Mejor Trato.

Buenas noches, qué requisitos ocupo para la banca comunal?

Si le gustaría tener el programa Banca Comunal que sin dudas es un adecuado financiamiento para quienes cuentan con un negocio, deberá tener de 18 a 69 años, identificación oficial, comprobante de domicilio, CURP, tener emprendimiento con un plan definido de negocios, tener adecuada calificación y residir en la misma zona de las demás personas de la banca.

¿Tiene créditos esta entidad en la modalidad de ahorro?

Claro que sí y cuenta con tres requisitos que son: identificación oficial, comprobante de domicilio y CURP.

¿Tiene gastos del Crédito Banca Comunal?

En la actualidad sólo tiene los gastos de estudio que son de 2. 5 % y los de supervisión que son de 5 %.

¿Cuál es el CAT que tiene el Crédito PyME?

Hoy en día es muy reducido, de 121. 06 %.

Deja tu calificación sobre Te Creemos Préstamos | Pide uno Grupal o Individual

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.