Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Préstamos de Telnor? Beneficios, Solicitud y Contacto

Esta es una institución que sin dudas que además de brindar en todo momento los mejores servicios tiene como objetivo principal poder dar apoyo a las personas que precisen de dinero en cualquier momento. Es por eso que ahora vamos a detenernos con la mayor precisión posible para analizar qué tal son los préstamos de Telnor, sus beneficios, solicitud y contacto, pero al mismo tiempo vamos a destacar información sobre muchas otras cuestiones relativas a sus financiamientos para que usted con certeza pueda conocerlos y así decidir la contratación de los mismos con total tranquilidad.

¿Cómo es la Línea de Crédito Personal?

A todas aquellas personas que sean clientes de Telnor se les puede otorgar un excelente programa con las mejores condiciones para que cuenten con todo el dinero que precisan para poder seguir creciendo junto a sus familias y también cumpliendo cada una de sus metas en su vida cotidiana. Este es puntualmente un crédito que lo otorga el Banco Inbursa de manera conjunta para quienes cuenten en la actualidad con la Línea Telnor Residencial y que cuenten también con un buen historial de pago en cada una de sus facturas. Se concentra la institución en poder darle a usted un préstamo que sea realmente muy económico en todo momento, por ende, le ofrece en la operación un CAR que es de tan solo 35. 0 % sin IVA, siendo ese un beneficio muy bueno.

Algo que tiene que conocer es que una vez que usted reciba el dinero va a poder darle el destino que quiera sin ningún tipo de impedimentos. Esto significa que no tiene que dar explicaciones y por ende, va a poder utilizarle como más le guste como, por ejemplo, en viajes, estudios, consolidar deudas anteriores, ampliar su vivienda, adquirir tecnología, entre muchas otras cosas.

Algunas de las características especiales que tiene este préstamo hoy en día son las siguientes:

Sumas disponibles

Desde $ 35, 000 hasta un máximo que es de $ 50, 000 por línea

Pagos

De hasta 36 mensualidades

Penalidades

No tiene por pagos anticipados

Avales

No se piden

Comisiones

No tiene ningún tipo de comisión

Proporción por recibo

Por cada $ 1 que usted pague de su factura Inbursa le va a poder prestar $ 36 sin problemas

Demora en la respuesta

Solicitado el crédito ya sea por teléfono o personalmente, desde 5 a 10 días hábiles un promotor se pone en contacto con usted

Aquellos requisitos que vamos a tener que cumplir para aplicar en el crédito en el menor tiempo posible son:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  • Para poder acceder a este crédito lo primero con lo que debe cumplir es contar con un buen historial de pago en cada uno de los recibos de Telnor, principalmente en los últimos 6 meses.

  • La edad en que se puede pedir el préstamo es desde los 18 hasta los 70 años.

  • Tiene usted que completar la solicitud del préstamo como así también la tabla de amortización.

  • Tiene que llevar una identificación oficial, la cual debe estar vigente como, por ejemplo, su pasaporte o su credencial de votaciones.

  • También es importante que lleve un recibo de su línea de Telnor, y debe ser aquella con la que quiere recibir el crédito.

  • El dinero una vez aprobado el préstamo se le va a depositar en el banco, sin demoras y para eso va a tener que llevar un último estado de cuenta bancario, que tenga CLABE.

  • Tiene que cumplir siempre todas aquellas políticas relativas a las vigentes del Banco Inbursa, que será quien le entregue el dinero.

Las condiciones que se le piden para poder renovar su préstamo en cuestión de minutos son las que enumeramos ahora:

        A. Para poder solicitar nuevamente mediante la renovación lo primero que tiene que hacer es liquidar el crédito anterior que hubiese tenido.

        B. El préstamo que quiere usted renovar no tiene que haber tenido retrasos en los pagos de las cuotas.

        D. Cuando usted renueva su crédito también de forma automática se van a renovar cada una de las condiciones que tuvo su anterior financiamiento.

        E. Es fundamental por último pasar un tiempo de al menos 3 meses en los que no tenga cargos por su Línea de Crédito Personal.

¿Cómo contactarse de manera rápida?

En caso de que tenga dudas sobre el funcionamiento del crédito va a poder evacuarlas de manera personal yendo a aquella sede de la entidad que se encuentra en Tijuana, en Plaza Río Local 6A. B.C., Paseo de los Héroes 96 y 98, Zona Urbana Rio Tijuana, o sino, llamar al número de esta agencia que es el 52 664 633 2050 sin tener que salir de su domicilio.

Otra de las sucursales que tenemos en esta misma ciudad para acudir y cotizar el crédito es la que tiene su dirección en Boulevard Gustavo Díaz Ordaz 216, El Paraíso, donde trabajan los mejores profesionales. Por teléfono puede tener contacto llamando a su número rotativo que es el 52 800 025 2525.

Una tercera agencia muy buena de la que recibimos excelentes referencias día a día es la que tiene su dirección en un punto estratégico como es la Avenida Constitución 1833, en la Zona Centro y su línea telefónica es 52 664 633 6509.

No dejar de destacar una agencia a la que todos los días van cientos de personas en busca de soluciones concretas, que la que está sobre la Avenida de los Insurgentes 10815, Rio Tijuana 3ra Etapa. Por si cualquier razón no puede ir a ella, desde su casa, puede llamar a su teléfono que es el 52 664 625 1534.

En relación al horario en que atienden estas cuatro sedes y todas las que tiene Telnor en la actualidad, decimos que es de lunes a viernes, a partir de las 9 de la mañana, hasta las 17, siempre de corrido.  

No dejar de destacar para concluir que usted va a poder contactarse también por medio del correo electrónico de la entidad que es telnorsoluciona@telnor.com para así poder sacarse todas las dudas que tenga con la mayor de las comodidades.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Hasta qué edad puedo pedir el crédito personal de Telnor?
Actualmente en Telnor cuando se otorgan créditos personales la edad que se va a pedir es desde 18 hasta los 70. Tiene algunas condiciones simples, documentos fáciles de poder reunir y tener buena calificación en la entidad por sus pagos en su línea. Tendrá así dinero disponible que puede llegar hasta $50,000.  
Estoy interesado en un préstamo pero quiero saber si me van a pedir garantías.
Si está interesado en un préstamo a través de Telnor le diremos que sólo ninguna garantía le piden en esta operación. Además de eso, cuenta con el importante y tan relevante beneficio de no tener que pagar comisiones. Lo fundamental sin dudas es que tenga buen historial de pago de su línea, con eso será suficiente.  
¿Cómo se abonan las mensualidades de la Línea de Crédito Personal?
Va a ser directamente con cargo en el recibo Telnor.
¿A qué número de teléfono puedo llamar para iniciar la solicitud desde mi casa?
En ese caso va a tener que llamar directamente al 01 800 123 6969.
¿Cómo se cuánto dinero puedo recibir?
Para eso se va a utilizar para calcular los últimos 3 recibos de Telnor.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son los Préstamos de Telnor? Beneficios, Solicitud y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Telnor me otorgó dinero de manera muy fácil para un viaje.
Calificación: 5
Comentário: En estas instituciones me dieron soluciones en el acto, con las tasas más reducidas.
Calificación: 5
Comentário: Recomiendo la alianza de Telnor e Inbursa porque son muy honestos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo