Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo son los Préstamos UNAM? ¿Qué detalles tienen? Beneficios y Contacto

Las personas que trabajan en distintos sectores se encuentran a diario con muchas opciones de créditos dependiendo siempre de su situación y también de la necesidad que tengan. Es por eso que ahora atendiendo a muchas preguntas que fuimos recibiendo en los últimos días es que vamos a analizar cómo son los préstamos UNAM, qué detalles tienen, sus beneficios y contacto, pero al mismo tiempo, durante el análisis de este tema vamos a destacar muchas otras cuestiones que son relevantes y que si las conoce puede contratar un producto de manera segura y sin tener luego sorpresas de ningún tipo.

¿Cómo es el préstamo de Tienda UNAM?

Este es un crédito que está pensado de forma exclusiva para todos aquellos trabajadores universitarios que en algún momento precisen de dinero en efectivo sin demoras. Específicamente el programa lleva el nombre de Crediunam pudiendo disponer del crédito en el mismo día en que se solicita, es decir, cuenta con una rapidez que es absoluta y lo mejor es que se piden siempre requisitos que son muy fáciles de reunir por los pocos que son.

Destacar que recibiendo el dinero usted va a poder destinarlo al fin que quiera, es decir, estamos frente a un programa personal que no tiene restricciones y tampoco impedimentos. Puede utilizar el capital para viajar, ampliar su casa, también refaccionarla, comenzar un emprendimiento, consolidar deudas, entre algunas otras cosas.

Los beneficios que va a tener este crédito sin lugar a dudas que son muchos, pero de manera resumida podemos destacar algunos como los siguientes:

Montos

Desde $ 1, 000. 00 hasta un máximo que es de $ 30, 000. 00

Moneda

Nacional

Plazos

Desde 6 hasta 24 quincenas

Enganche

Debe ser por lo menos del 30 %

Descuento

Directamente de su nómina

Mínimos son en la actualidad son los requisitos que se le va a pedir para aplicar en el préstamo y son los que enumeramos ahora:

  • Como primera condición decimos que para poder acceder a este préstamo debe ser trabajador de manera activa de la UNAM.

  • Es fundamental tener un buen historial crediticio y al mismo tiempo tener capacidad de pago.

  • En original debe llevar una credencial que se encuentre vigente que demuestre que usted es trabajador de la UNAM.

  • Tiene que llevar IFE, INE o su pasaporte como forma de acreditar su identidad.

  • Es fundamental que acompañe el último talón de pago para verificar cuáles son sus ingresos.

  • Recibos de predial, agua o teléfono van a ser necesarios para demostrar su domicilio y no pueden tener una antigüedad de más de 3 meses.

  • Y por último, destacamos que va a tener que dar una dirección de email donde va a recibir notificaciones.

¿Qué ofrece Kondinero?



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Esta es una institución que tiene más de 10 años en el mercado financiero mexicano teniendo ya miles de clientes que se encuentran totalmente conformes y contentos con las respuestas que pudieron tener en determinados momentos. Es en la actualidad una entidad líder en productos principalmente que se descuentan vía nómina, dándole así soluciones concretas a los trabajadores que precisan de dinero para poder seguir creciendo y cumpliendo sueños junto a sus familias.

Dispone de un programa muy innovador que lleva el nombre de Sector Educativo, pensado para todas las personas que son colaboradoras del SNTE, SEMS y UNAM y que quieran tener efectivo para poder destinarlo a viajes con sus hijos, educación, abonar viejas deudas, refaccionar su casa, adquirir tecnología, entre algunas otras cosas.

Los detalles más relevantes de este préstamo son los siguientes:

Dinero

De acuerdo a sus ingresos

Plazos

Hasta un máximo de 96 quincenas

Descuento

Vía nómina

Avales

No tiene

Comisiones

No se cobran por apertura

Premios

Por pagos puntuales

Pagos

Serán siempre fijos

Contratación: para poder solicitar este crédito usted va a tener que ir a una de las sedes de la entidad que se encuentre cercana a su domicilio llevando los documentos mínimos que se le piden. Los presenta, se verifican y en horas tiene respuesta sobre sus posibilidades, pero lo mejor es iniciar la solicitud mediante la página web de la entidad, siendo este un trámite que no tiene demoras y puede ganar mucho tiempo.

Requisitos: de modo que usted tenga la aprobación de manera inmediata y pueda comenzar a gastar el dinero sin inconvenientes se le van a pedir muy pocos requisitos, que en pocos minutos puede reunirlos. Para poder acreditar cuáles son sus ingresos va a tener que llevar los dos últimos recibos de nómina, también tiene que acompañar una identificación oficial que se encuentre vigente y completar la solicitud pertinente del préstamo con todos sus datos y su firma.

¿De qué forma puedo comunicarme?

Con la Tienda Unam usted va a poder contar siempre con un muy buen contacto, por ejemplo, en la Ciudad de México, con su sede principal que se encuentra en la muy conocida Avenida Universidad 3000, en la Cd. Universitaria, donde tendrá atención al instante. También puede comunicarse vía telefónicamente a su teléfono que es el 56229608 con soluciones sin burocracias. En cuanto a los horarios decimos que son los lunes desde las 9 hasta las 15, luego desde las 16 hasta las 20; y después de martes a viernes desde las 9 hasta las 15 y de 16 hasta las 19: 30.

Ahora destacaremos cuál es la dirección que tiene Kondinero que ofrece un préstamo realmente muy recomendable. Ella está ubicada sobre la Avenida Insurgentes Norte. 1894, Lindavista Norte, que abre sus puertas de lunes a viernes desde las 8 hasta las 13 y desde las 15 hasta las 19. Otra de las agencias que podemos enunciar de Kondinero es aquella que está en la región de Guadalajara, más precisamente en la Avenida Cristóbal Colón 2790, en López de Legaspi. Desde su domicilio, con la comodidad que se merece puede llamar al teléfono de la entidad que es el 52 800 777 9000.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Me interesa saber si cobran intereses?
Si usted está interesado en la contratación de los créditos UNAM tiene que saber que deberá abonar una tasa de interés que varía dependiendo la entidad bancaria, el monto solicitado, la financiación y su análisis de riesgo crediticio. Por ejemplo, el Banco BBVA ofrece este tipo de préstamos con una tasa de interés anual que parte de los 27,7%, es decir, una tasa de interés mensual del 2,3%. Para conocer con mayor detalle diferentes tasas de interés, puede utilizar el simulador web de nuestra página para cotizar de forma online en minutos.
¿Cuántos Crediunam se puede tener de manera simultánea?
Va a poder tener en esa situación hasta 3 créditos, pero siempre dependiendo de su capacidad de pago.
¿Se fija en el Buró Kondinero para otorgar créditos para trabajadores de UNAM?
No se va a fijar, por lo tanto, el crédito se otorga de manera muy rápida.
¿Cómo cobro el dinero de mi crédito en Kondinero?
Se le puede depositar en su cuenta o directamente por ventanilla del banco.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo son los Préstamos UNAM? ¿Qué detalles tienen? Beneficios y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Encontré en Tienda UNAM el mejor crédito para poder invertir en mi vivienda.
Calificación: 5
Comentário: Gracias a Kondinero obtuve capital con tasas mínimas.
Calificación: 5
Comentário: Tuve plazos siempre muy flexibles y requisitos mínimos en Kondinero.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo