Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué ofrece San Ángel Casa de Empeño y Préstamos actualmente? Programas, Beneficios y Contacto

Como son muy diversas las formas que actualmente podemos tener dinero en efectivo en nuestra vida cotidiana de manera extra para gastar en diferentes necesidades que podemos tener, es conveniente que analicemos opciones y luego contratemos con mucha seguridad. Es así entonces que en este tema de hoy hablaremos sobre qué ofrece San Ángel Casa de Empeño y Préstamos actualmente, sus programas, beneficios y contacto, entre algunas otras cuestiones que pueden ser relevantes sin lugar a dudas para no tener sorpresas al contratar y así conocer con precisión los servicios.

A diario recibimos opiniones sobre cómo es el funcionamiento de esta entidad en sus agencias y respecto a eso decimos que ellas son las mejores por diversas razones. Por ejemplo, los clientes sostienen que cuentan siempre con seriedad, claridad en las promesas que reciben y además, se le cumple todo lo pactado en los contratos. El trabajo de esta entidad tiene sus cimientos en la responsabilidad, confiabilidad y total honestidad al momento de brindar información.

¿Qué servicios ofrece esta entidad en la actualidad?

Compra de Oro

Este es un crédito que está destinado a personas que cuenten con un determinado objeto de oro y a través de la venta del mismo puedan recibir dinero en efectivo sin complicaciones. Muchas son las opiniones que hemos recibido sobre la forma en que se otorga este financiamiento y un comentario muy común de los clientes es que la forma en que se pesa el objeto es excelente, ya que las basculas están perfectamente equilibradas y además de eso, las mismas están verificadas por PROFECO.

Es de destacar que la institución va a recibirle cualquier tipo de forma del objeto de oro, también su color o peso, sin distinción alguna. El trámite en que se realiza la operación es siempre muy simple, no tiene burocracias y tampoco intermediarios. Los tabuladores de la entidad siempre están disponibles en todas las sucursales para brindarle la mejor atención en el acto.

Préstamo de Empeño

En esta institución tiene la oportunidad también de encontrar dinero en efectivo para gastar en todo lo que quiera en su vida diario empeñando diversos artículos que sean de su propiedad. Se característica este crédito por ser otorgado de manera muy fácil, sin ningún tipo de complicaciones, y algunos de los beneficios más importantes son los siguientes:

  • Las cotizaciones en este caso son las más altas del mercado en comparación con otras instituciones.

  • Si usted quiere podrá realizar abonos al capital para que se bajen los intereses que se le fijaron y lo mejor es que no va a tener penalidades o sanciones.

  • Algo muy destacable de este crédito es que no va a tener plazos que sean forzosos, sino que se cobran intereses por día.

  • Si usted ya empeñó artículos en otras entidades financieras y no puede recuperarlos, puede llevar las boletas para que sean recuperadas con las mejores condiciones.

  • Todas las veces que usted quiera va a tener la oportunidad de refrendar.

  • Los horarios en que esta institución atiende realmente son muy buenos por ser extendidos y además, cuenta con un trato profesional de parte de todas las autoridades.

  • En este caso, el contrato que usted firme también va a estar registrado ante PROFECO, para su mayor seguridad.

En relación a los requisitos que usted va a tener en este financiamiento decimos que sólo se pide que llene un formulario de solicitud y el contrato pertinente, y luego cumplir con mínimos requisitos. Debe saber también que va a encontrarse con tasas muy accesibles, totalmente promocionales. En cuanto a los plazos, ellos cómodos, y cumplidos los mismos, tiene la oportunidad de recuperar u optar por renovar el préstamo sin demoras.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Financiamiento de Bazar

Comprar tecnología y electrodomésticos es fundamental en los tiempos que corren y es por eso que la entidad cuenta con una gran variedad para ofrecerle de televisores, computadoras, laptops, celulares, DVD, cámaras de fotos, entre algunos otros artículos que pueden ser de su propiedad. Este plan es excelente porque le financia sin problemas hasta el 100 % del valor total que tenga el objeto que desee, pero también, es muy bueno porque cuenta con apartado que podrá ser a 15, 30, 60 y 90 días, de acuerdo a su necesidad.

En cuanto a la modalidad de pago de estos artículos decimos que podrán ser abonados por medio de diversas tarjetas de crédito con las que la institución tiene convenio desde hace muchos años. Sin ningún tipo de compromiso usted puede acercarse a aquella sucursal cercana a su domicilio según donde viva y probar cada producto sin demoras, sin compromiso, y con un asesoramiento que es muy personalizado.

Contacto con San Ángel

        1. En la región más importante del país que es Ciudad de México usted va a encontrar una muy buena sucursal, la cual tiene su dirección sobre la Avenida de la Paz 57, San Ángel, en donde los profesionales le otorgarán respuestas en el acto sin demoras.  Esta sucursal tiene un excelente horario de atención que es de lunes a viernes, desde las 10 hasta las 17.

        2. Debe saber que la entidad tiene sus principales agencias en la ciudad de Guadalajara. Una de ellas está ubicada sobre la Avenida Patria 1930 Local 10 (Plaza Insurgentes), en Col. Atemajac del Valle. CP 45190, y su teléfono para poder llamar sin ningún tipo de problemas decimos que es el 38547878.

        3. Tendrá disponible otra sucursal de la cual siempre recibimos muy buenas referencias, que está en la Avenida Revolución 2898, Esquina con Av. Río Nilo, Col. Jardines de la Paz, CP 44860, y su número rotativo es el 15780761.

        4. Vamos ahora a destacar otra agencia muy recomendable por la profesionalidad de sus funcionarios, que tiene dirección en María C. Bancalari 3199. Col. Echeverría. CP 44970 y el número telefónico para comunicarnos desde la comodidad de nuestro hogar es 31446678.

        5. Finalizamos y cerramos este tema destacando que tiene otra manera de comunicarse muy buena con la entidad y es a través de su correo electrónico. Para eso tiene que enviar cualquier duda o consulta que tenga al email que es gerencia@san-angel.com y las soluciones podrá obtenerlas en el acto.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Se cobran comisiones en los préstamos de empeño?.
No tienen ningún tipo de comisión este tipo de créditos.
¿Se puede vender cualquier objeto de oro a través de la compra de esta entidad?.
Puede ser cualquier artículo de oro, sin ningún tipo de distinción.
¿Tienen garantía los productos que se venden a través de Financiamiento Bazar?.
Todos ellos tienen la mejor garantía del mercado, con mucho respaldo.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué ofrece San Ángel Casa de Empeño y Préstamos actualmente? Programas, Beneficios y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: En esta entidad tuve la mejor atención y préstamos en menos de 24 horas.
Calificación: 5
Comentário: Tuve tasas muy bajas, con excelentes promociones en los financiamientos de esta institución.
Calificación: 5
Comentário: Pude recuperar mi artículo a través de Préstamo de Empeño sin burocracias.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo