Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo funcionan los Préstamos Credituyo de Solfi? Requisitos, Ventajas, Formas de Contacto

Muchas consultas recibimos en los últimos tiempos sobre cuáles son aquellos productos que ofrece dicha entidad, en múltiples regiones de México, siempre de la mano de valores irrenunciables como es la responsabilidad y la honestidad, que le permiten a las personas no tener riesgos y contar con mucha seguridad en sus operaciones. A continuación puntualmente analizaremos cómo funcionan los préstamos Credituyo de Solfi, sus requisitos, ventajas y las formas de contacto más ágiles en caso de querer evacuar dudas de cualquier tipo. 

Los principales beneficios que tienen todos los préstamos de esta entidad son:

  • Posibilidad de ingresar en la página web de la institución para encontrar la mejor información y también realizar consultas en línea.

  • Comisiones siempre mínimas al igual que las tasas de interés, que le permite economizar de manera directa.

  • Atención personalizada con un programa a su medida y no de catálogo, se amolda a su necesidad.

  • Desembolso del dinero de manera siempre fácil y ágil, sin burocracia de ningún tipo.

  • Presencia en muchas ciudades lo que le permite contratar sin problemas en cualquier lugar donde se encuentre.

  • Seguros de vida que son realmente muy económicos con las mejores coberturas del mercado, que le cubren el saldo insoluto en caso de muerte o incapacidad.

  • Además, por un monto mínimo, cada cliente puede optar por contratar un seguro que es familiar, dándole tranquilidad ante el fallecimiento de cualquier ser querido.

  • Si efectúa pagos en tiempo y firma puede aprovechar los mejores incentivos y beneficios por parte de la entidad.

Lo que primero vamos a decir para comenzar es que esta es una institución de muchos años de trayectoria en el sistema financiero, atendiendo a miles de personas que se encuentran sumamente conformes con las soluciones que pudieron tener en todo momento. Son múltiples las historias de éxito que podemos describir pero que sin lugar a dudas no alcanzan en estas líneas. Desde hace muchos años que apoya a las micro empresas o pequeños emprendedores que deseen invertir en su actividad para poder seguir creciendo sin complicaciones o inconvenientes.

Esta es una entidad financiera que tiene como objetivo principal poder dar soluciones a emprendimientos en comunidades rurales o bien, en lugares urbanos se encuentren poco favorecidos. Uno de sus principales programas lleva el nombre de Grupos Productivos, que promueve una mejor calidad de vida para quienes formen parte del proyecto en cuestión y que muchas veces no tienen acceso a la banca comercial.

Este programa, por ejemplo, tiene el siguiente funcionamiento que no puede dejar de conocer con precisión:

        1. Este es un crédito, como su mismo nombre lo indica, pensado para grupos de personas que de manera conjunta deseen acceder a un buen financiamiento, con las mejores condiciones.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



        2. Sobre la cantidad de personas que va a tener que contar dicho grupo decimos que serán 10 integrantes como mínimo, hasta un máximo que puede ser de 40.

        3. Entre todos los integrantes de dicho grupo, se van a avalar entre ellos mismos, con un esquema muy simple y recomendable, que es de garantía solidaria, respondiendo entre sí ante cualquier problema en los pagos.

        4. Es importante destacar que cada persona que forma parte del grupo va a elegir el monto de dinero que desea retirar y financiar. Esto es porque uno de los objetivos de la institución es que las operaciones sean personalizadas.

        5. Como los ciclos del préstamo pueden ser varios, en cada uno las sumas disponibles pueden variar pero debemos decir que en el primer el monto llega hasta un máximo que es de $ 5, 000 pesos.

        6. El grupo en conjunto va a determinar cuál es la duración que va a tener el préstamo, según la necesidad y capacidad de cada uno.

        7. Y en cuanto a la duración que va a tener el ciclo de cada financiamiento decimos que puede ser desde un mínimo de 8 semanas hasta el máximo que puede llegar. Los miembros del grupo pueden realizar pagos anticipados sin tener por eso penalidades o sanciones.

Sistema de garantía solidario: es conveniente aclarar esta cuestión que antes mencionamos debido a muchas consultas de diversas personas. Este sistema es muy simple, donde la institución financiera no sólo considera que usted es responsable de realizar sus pagos sino que también los demás integrantes del grupo cumplan con su correspondiente compromiso durante todo el ciclo, de manera que luego puedan tener las mejores renovaciones sin burocracias o demoras.

Formas de Contacto con Solfi

        A) Sin lugar a dudas que la mejor manera de contactarse con esta entidad para tener la mejor atención de sus profesionales capacitados es personalmente. Tiene que ir para eso a la sede que se encuentra en la Avenida Constituyentes #1000 3er. Piso. Colonia Lomas Altas C.P. 11950 México, Distrito Federal.

        B) A esta misma sede que antes mencionamos también usted va a poder llamar por teléfono, a su número rotativo que es el 52 55 5257 4975, en caso de que no pueda ir por cualquier razón. Pero a su vez, la institución cuenta con una línea telefónica central con el número 01800-838-4848, disponible para todo el país y así tener información adicional si la precisamos desde cualquier región, sin distinción.

        C) Por ejemplo en Veracruz tiene presencia la entidad y puede llamar a alguno de sus múltiples números que son el (297) 973 17 46 y también (228) 812 78 14. En Puebla puede llamar a las líneas (222) 240 97 30  y (249) 422 66 28.

        D) Otra manera de tomar comunicación directa con la entidad pero desde la comodidad de su hogar es a través de su correo electrónico. Para eso debe enviar cualquier consulta que tenga a su email que es el atencion@solfi.com.mx, donde podrá tener respuestas en el acto, sin burocracia alguna.

        E) El horario de atención que tiene esta entidad es un detalle que no podemos dejar de nombrar en este tema de hoy. Para concluir decimos que abre sus puertas de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 18, siempre de corrido.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Se otorga en moneda extranjera el capital en esta entidad?.
No. Hoy en día sólo se otorga en moneda nacional.
¿Tiene comisiones de apertura el crédito para grupos?.
No tiene ese tipo de comisiones, buscando que usted economice.
Vivo en Morelos, ¿Cuál es el número para llamar?.
Si vive en esta región va a tener que llamar sin problemas al número que es (777) 312 90 22.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo funcionan los Préstamos Credituyo de Solfi? Requisitos, Ventajas, Formas de Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Solfi es la entidad que me permitió crecer cuando no tenía acceso a la banca comercial de los bancos.
Calificación: 5
Comentário: Tuve en esta entidad los plazos de pago más cómodos sin lugar a dudas.
Calificación: 5
Comentário: Recomiendo esta institución por su profesionalidad y por sus tasas más reducidas.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo