Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué opciones de Créditos Hipotecarios se ofrecen para Jóvenes? Características, Requisitos y Cómo contratar

    Actualmente en México se ofrecen una serie de opciones de financiación para aquellos jóvenes que desean obtener su crédito hipotecario, con el tiempo han ido cambiando y cada vez son más accesibles y con mejores opciones. Esto a partir de la comprensión que el comprar una casa no es solamente responder a una necesidad de vivienda sino también como una inversión, que no está tan alejada de quienes realmente lo desean.

    A la hora de elegir una institución bancaria es interesante que puedan elegir alguna que no solo les ofrezca el monto que necesitan sino tambien una orientación en la administración del mismo, la planeación y pagos para terminar de pagar sin problemas.

        Hipoteca Joven Residencial de Bancomer

    Esta financiación está especialmente pensada para que los jóvenes puedan obtener una vivienda, los plazos se pactan a 20 años y el factor de pago mensual es bajo, esto permite una capacidad de pago mayor alcanzando financiamiento también mayor. Podrán solicitarlo personas físicas independientes y asalariadas.

    ¿Que características posee?

    1- El financiamiento que se puede obtener es de hasta el 85%.

    2- El monto mínimo son $850,000 y el máximo $1,000,000.

    3- La tasa es anual y fija del 9,5%. Su valor se pactará desde el comienzo del crédito.

    4- El plazo disponible para su devolución de 20 años máximo.

    5- Las comisiones por apertura son del 0,00% y la autorización diferida será de $0,15 al millar sobre el monto del crédito.

    6- La mensualidad incrementará anualmente un 2,2% a partir del segundo año y hasta el año 14 que se llegará a una mensualidad fija.

    7- Esta financiación podrá ser cofinanciada con INFOANVIT para el crédito Apoyo Infonavit o Confinavit y con FOVISSSTE para Alia2 y Reslapda2.

    8- No se cobra penalización por pagos anticipados

    Beneficios de Hipoteca Joven

    Al solicitar esta financiación de manera individual los solicitantes obtendrán hasta 5 cobeturas de seguros constituyendose así un paquete integral de seguros:

    Por un lado un seguro de vida e incapacidad por un costo de $0,3883 pesos mensuales por cada $1,000 de crédito, un seguro de daños al inmueble de $0,3617 pesos por cada $1,000 pesos del crédito.

    En caso que corresponda se incluirá además un seguro de responsabilidad civil incluido en la cobertura de daños al inmueble, seguro de contenidos y de desempleo que será sin costo alguno para asalariados.

    Esta financiación podrá ser cofinanciada con INFOANVIT para el crédito Apoyo Infonavit o Confinavit y con FOVISSSTE para Alia2 y Reslapda2.

    ¿Qué requisitos tener en cuenta?

    Para solicitar esta financiación será necesario tener en cuenta algunos requisitos como:

    > Una edad de entre 18 y 64 años con 11 meses máximo, a la hora de contratar el crédito la edad del solicitante más el plazo no puede superar los 85 años de edad.

    > Podrán solicitar personas físicas que estén asalariadas, profesionales independientes o con una actividad empresarial.

    > La antiguedad en el trabajo deberá ser de 3 meses en el caso de querer adquirir una vivienda de hasta $1,500,000. 1 año para viviendas que tengan un valor superior a los $1,500,000 y el solicitante posee dependientes económicos y 2 años para quienes deseen una vivienda de un valor superior a $1,500,000 y no tenga el solicitante dependientes económicos.

    > Las fuentes de ingresos deben ser catalogadas como lícitas y encontrarse dentro del marco de la ley.

    > Tener nacionalidad mexicana o ser extranjero residente.

    > Un buen historial crediticio es necesario y el poder demostrar solvencia económica.

    > A la hora de firmar el crédito si será necesario no tener otro crédito vigente con INFONAVIT y estar cotizando actualmente.

     Resumen Hipoteca Joven de Bancomer

Montos

    Entre $850,000 y un máximo de $1,000,000.

Plazos

    20 años

Tasas

    Tasa de interés fija y anual con un valor del 9,5%.

Contacto

    Por teléfono al 1102 0015, si llaman desde el interior de la república deberán agregar el 0155 y desde celular el 55.

Beneficios

    Posibilidad de confianciamiento con otros préstamos y comisión de apertura del 0,00%.

Requisitos

    Se tendrá en cuenta la edad, ingresos, nacionalidad e historial crediticio.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(151 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

    Contacto con Crédito Hipotecario de Bancomer

    Para obtener mayor información sobre este u otros créditos podrán comunicarse por teléfono al 1102 0015, si llaman desde el interior de la república deberán agregar el 0155 y desde celular el 55 de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas y los sábados y domingos de 08:00 a 15:30.

    Personalmente podrán acercarse a cualquiera de las sucursales de Bancomer repartidas por el país, en Ciudad de México una de ellas se encuentra sobre Las Cruces 32, Centro Histórico, teléfono de contacto +52 55 5491 1394.

        Crédito Vivienda para Jóvenes del Gobierno

    El gobierno de la república ha largado los últimos tiempos una nueva política Nacional de Vivivienda que ofrece más oportunidades para jóvenes que antes por su edad no podían obtener financiación hoy puedan hacerlo y tener su casa.

    Subsidios de vivienda para jóvenes de CONAVI

    Esta especialmente pensado para parejas jóvenes que estén casados o en unión libre que tengan entre 18 y 29 años, ingresos de no más de 5 salarios mínimos o el equivalente a $10,655 mensuales y que no tengan acceso a Infonavit o Fovissste. Este programa aplica solamente para quienes deseen realizar la autoproducción de vivienda.

    ¿Qué características posee?

    1- Ofrecido por el Instituto de la Juventud o del gobierno del Estado.

    2- El subsidio de CONAVI dependerá de la ubicación del precio.

    3- Si el instituto o gobierno aporta el lote para la construcción, la suma del valor del lote más autoproducción no podrán exceder el monto de $190,525 pesos con un plazo de 10 años y mensualidades de hasta $1,500.

    4- Si quienes solicitan son dueñas del predio el precio del proyecto será de hasta $118,000 que podrán abonarse en 7 años con mensualidad de $400 aproximadamente.

    5- Para poder solicitar es necesario no tener historial negativo en el Buró de Crédito.

    6- Las viviendas a edificar deberán ser con materiales de calidad, dos habitaciones mínimo y 45 metros cuadrados.

    Contacto con Gobierno

    Para obtener mayor información y detalles sobre esta u otras financiaciones para jóvenes ofrecidas por el gobierno podrán acercarse personalmente a la oficina central ubicada en Miguel Noreña 28, Col. San José Insurgentes. Por su parte el departamento de Vivienda en el Estado de México está ubicado sobre Antonio Manuel Rivera 19, entre Gustavo Baz y Roberto Fultón.

    Por teléfono podrán comunicarse directamente al 01800 3684 783.

    Conclusión

    Actualmente existen varias instituciones que ofrecen préstamos hipotecarios para jóvenes, lo interesante es poder comparar las opciones  para elegir así las mas conveniente en el largo plazo. En esta página web podrán encontrar un comparador online donde ingresando monto y plazo podrán ver un listado de opciones con sus características particulares, podrán compararlas y ver en detalle sus propuestas.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

cual es la edad mínima para solictarlo?

La edad mínima requerida es de 18 años.

a donde puedo comunicarme para preguntar por el préstamo de CONAVI?

Es posible contactarse por teléfono llamando al 01800 3684 783.

que tasa ofrece el préstamo hipotecario de bancomer?

La tasa de interés es fija y anual con un valor del 9,5%.

Deja tu calificación sobre ¿Qué opciones de Créditos Hipotecarios se ofrecen para Jóvenes? Características, Requisitos y Cómo contratar

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.