Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Préstamos Hipotecarios Rápidos puede solicitar? Requisitos, Ventajas y Contacto

Acceder a una vivienda propia sin lugar a dudas que no es algo sencillo, ya que podemos contar con diversas propuestas dependiendo de la ciudad en la que vivamos y también de las necesidades que pudiésemos tener. Es por eso que ahora en este tema de hoy vamos a hablar acerca de qué préstamos hipotecarios rápidos puede solicitar, sus requisitos, ventajas y contacto, otorgándole información precisa y directa sobre los productos que nos vienen a ofrecer distintas entidades financieras, para que los conozca y contrate con mucha tranquilidad.

A lo largo y ancho del país son cientos los bancos y también las entidades financieras que en cada ciudad le van a poder dar un crédito para que usted compre, construya o amplíe su vivienda en caso de que ya tenga una. Puntualmente ahora analizaremos los financiamientos que nos puede ofrecer Banorte como así también BBVA Bancomer, dos instituciones de muchos años de trayectoria que desempeñan sus tareas con mucha honestidad y responsabilidad, siendo estos valores la base de sus operaciones día a día.

¿Qué tal es el programa de Banorte?

Esta entidad lo que le ofrece a usted es, por ejemplo, un excelente financiamiento que lleva el nombre de Hipoteca Más Por Menos, que tiene como objetivo poder darle dinero con un pago inicial que sea lo menor posible, pero al mismo tiempo, contar con montos de financiamiento elevados, y así adquirir aquella vivienda que cuente con todas las comodidades que necesite su familia en cualquier momento.

Una vez que percibe el préstamo, que de hecho cuenta con las tasas de interés más accesibles del mercado, va a poder darle al dinero diferentes destinos como para refaccionar su vivienda, también comprar una, construir desde cero, mejorar otra hipoteca que haya solicitado en cualquier banco, entre algunas otras cosas que puede precisar realizar con ese dinero que se le otorgue.

Algunos de los detalles que no puede dejar de conocer de este crédito decimos que son:

Montos

Desde el 85 % hasta el 95 % del valor de la vivienda

Plazos

De hasta 20 años

CAT

Promedio de 13 % sin IVA

Pagos

Ellos siempre van a ser fijos

Consultas

une@banorte.com.mx

Hoy en día son mínimos los requisitos que va a tener que reunir para poder aprobar en el crédito en el acto:

  • Lo primero que debe hacer es completar la solicitud del crédito, que puede comenzarla ingresando en la página web de la entidad.

  • Por otro lado va a tener que contar primero con una identificación oficial

  • Después debe acompañar un comprobante de domicilio. Este no puede tener más de 3 meses.

  • Y se le pide al mismo tiempo, comprobantes que demuestren cuáles son sus ingresos por mes.

  • Con toda esa documentación va a tener que ir a la agencia más cercana a su domicilio y un promotor definirá las condiciones de su financiamiento.

¿Cómo es el préstamo que ofrece BBVA Bancomer?

Con un trámite realmente muy sencillo usted va a tener la oportunidad de acceder al programa que lleva el nombre de Hipoteca Bancomer Fija que como detalle principal le presenta la posibilidad de contar con una mensualidad totalmente fija durante todo el plazo del préstamo. Es un crédito que se le va a otorgar a usted en pesos mexicanos de manera exclusiva con las mejores condiciones. Las características que va a tener en la actualidad las podemos resumir en la siguiente tabla:

Montos

De hasta el 90 % del valor del inmueble

Tasas

De 11. 20 % fijas

Plazos

Desde 5 hasta 20 años

Costo Anual Total

En promedio es de 15 % sin IVA

Gastos de notarios

Desde el 5 % hasta el 9 % sobre el precio de la propiedad

Comisión por investigación

Es de $ 780.00 y se paga por única vez

¿Cómo contactarse?



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Banorte

        - En la Ciudad de México usted va a poder ser atendido en este banco en la sucursal que tiene su dirección en Las Cruces 36, en el Centro Histórico, en Cuauhtémoc y tiene también un muy buen número telefónico para poder llamar todas las veces que quiera que es el 52 800 226 6783 con respuestas en el acto.

        - En la ciudad de Guadalajara cuenta con una sede estratégicamente ubicada sobre la Calle de Morelos 480, en la Zona Centro, y si no puede ir, tiene su número telefónico disponible que es el 52 33 3614 5500.

        - En Monterrey a través de sus mejores inversiones también cuenta con una excelente sucursal que se ubica sobre la Avenida Insurgentes 2500, en Vista Hermosa. Para cotizar sin salir de su domicilio tiene que llamar en el acto al 52 81 8348 870.

        - En la muy importante región de Querétaro donde tiene miles de clientes, decimos que su sede en la actualidad tiene dirección sobre la Constituyentes 1192, en Panamericano y su número de teléfono es el 52 442 223 8023.

        - En Puebla tiene sucursal en la Avenida 25 Oriente No.215, Del Carmen y su númer para llamar es el 52 222 243 1316. 

BBVA Bancomer

  • En la capital mexicana puede contar con la mejor atención inmediata yendo a aquella sede que está en Circunvalación 209, en el Centro, 10 de Mayo, o llamando por teléfono al 52 55 5542 1253.

  • En Oaxaca una ciudad a donde la entidad tiene solicitudes en cantidad, decimos que su agencia se ubica sobre la Avenida Heroico Colegio Militar 325, Reforma, y su teléfono de contacto es el 52 800 226 2663.

  • En Morelia si tiene dudas va a poder evacuarlas sin burocracias en la agencia que está sobre Gertrudis Bocanegra 1515, Ventura Puente, o llamando a su línea telefónica rotativa que es 52 800 226 2663.

  • No dejar de enunciar aquella sucursal que está en la región de Puebla, más precisamente sobre Blvrd. Héroes del 5 de Mayo 418, Barrio de Xanenetla, y cuenta con el teléfono para preguntas que es 52 800 226 2663.

Cerramos este tema de hoy concluyendo que podrá tener en estos dos bancos muy buenas oportunidad para obtener el capital que precise actualmente para poder comprar o construir su vivienda y comenzar a vivir junto a su familia con todas las comodidades. Ante cualquier duda no deje de dejar su consulta en la web que la brevedad va a ser respondida sin demoras.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuánto demora el otorgamiento del crédito de Banorte?
Puede tener respuestas sobre sus posibilidades en tan solo media hora.
¿Qué monto mínimo de crédito me otorga BBVA Bancomer?
Le va a otorgar sumas que son a partir de $ 50, 000. 00.
¿Puedo adherir Infonavit al préstamo que otorga BBVA Bancomer?
Claro que puede y podrá disfrutar de todos sus beneficios.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Préstamos Hipotecarios Rápidos puede solicitar? Requisitos, Ventajas y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: En BBVA Bancomer obtuve las tasas más reducidas siempre con rapidez.
Calificación: 5
Comentário: Recomiendo Bancomer porque es una entidad que me dio préstamos con plazos muy cómodos.
Calificación: 5
Comentário: Banorte es la institución financiera en donde tuve menores requisitos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo