Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Préstamos Relámpago en Aguascalientes? Características, Requisitos y Contacto

    Préstamos Relámpagos se encuentra ofreciendo diferentes tipos de financiación en Aguascalientes como en el resto de México. Allí los interesados podrán encontrar una fuente de dinero extra al que reciben mes a mes y que les permitirá lograr, comprar o alcanzar aquello que tanto desean: ya sea hacer un arreglo en su hogar, comprar un mueble o electrodoméstico, organizar un viaje, hacer frente a un imprevisto o emergencia, saldar una deuda anterior o pagar las tarjetas de crédito, entre otros.

    Veremos a continuación las opciones de Préstamo Relámpago, para quienes necesiten de una financiación puedan elegir la opción con los requisitos y beneficios que mas se adapten a su situación.

    -> Préstamos Individuales Relámpago

    Se trata de un préstamo personal que le ofrece a los interesados las herramientas para alcanzar lo que desean, podrán acceder a un monto mínimo de $2,000 y un máximo de $70,000 pudiendo pagar en cuotas.

    Beneficios

    1- No es necesario presentar un aval ni garantía para poder solicitar financiación.

    2- Préstamos Relámpago no solicita realizar empeños.

    3- La cantidad de cuotas disponible va entre los 6 y los 24 meses.

    4- En 15 minutos el interesado recibirá una respuesta a su solicitud en cualquiera de las sucursales repartidas por México.

    5- En máximo 24 horas el cliente recibirá el préstamo.

    6- A partir de cumplir el 3er mes como cliente relámpago será posible realizar una renovación o ampliación del crédito

    7- Los pagos se mantendrán fijos durante todo el período.

    Comisión e intereses

    Quienes decidan contratar esta financiación deberán abonar por administración un 13% sobre el monto del crédito autorizado y accederán a un CAT o Costo Anual Total de 160,98% en promedio y sin IVA. La tasa de interés fija anual será de entre un 45,6% a un 95,64% sin incluir IVA.

    -> Préstamo Relámpago para jubilados y pensionados

    Como su mismo nombre lo indica es una financiación especial para jubilados y pensionados IMSS o ISSSTE que desean acceder a un préstamo para comprar o acceder a lo que tanto han soñado. Podrán solicitar entre $2,000 y $30,000 pesos y pagar en 6 o hasta 24 cuotas mensuales.

    Beneficios

    1- Quienes soliciten esta financiación no deberán presentar garantías ni avales

    2- Tampoco es necesario empeñar

    3- La respuesta a la solicitud se podrá realizar en 15 minutos en alguna de las sucursales.

    4- En máximo 24 horas los interesados accederán a un préstamo.

    -> Préstamo Relámpago sobre Nómina

    Se trata de una financiación especial para aquellos que reciben su nómina en una cuenta bancaria, podrán acceder a un préstamo de entre “$2,000 y $70,000 pesos que podrán ser abonados en 6 o hasta 24 cuotas mensuales.

    Beneficios

    1- El descuento del crédito se realizará directamente sobre la nómina.

    2- El pago de intereses en comparación a las otras opciones será menor.

    3- No es necesario presentar garantía ni aval para obtener la financiación.

    4- No es necesario realizar empeños.

    5- La respuesta a la solicitud, en una sucursal, será en 15 minutos.

    6- El préstamo se entregará en 24 horas máximo.

    7- El crédito podrá ser renovado o ampliado a partir del 3er mes de ser un “cliente relámpago”.

    Los requisitos son mínimos:

    Los interesados deberán presentarse con una identificación oficial, un comprobante de domicilio y uno de ingresos.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Resumen de Préstamos Relámpago

Montos

    Los montos dependen del préstamo en sí, en términos generales será entre los $2,000 y los $70,000 pesos.

Plazos

    Los clientes acceden a 6 o hasta 24 cuotas mensuales.

Tasa de interés

    La tasa de interés es anual y fija, teniendo un valor (para un préstamo individual) entre el 45,6% al 95,64% sin IVA.

Teléfono

    Podrán comunicarse con un representante llamando al 01 800 009 0010.

Beneficios

    Préstamo Relámpago no solicita aval ni garantía, tampoco empeños.

Requisitos

    Con una identificación oficial, un comprobante de domicilio y uno de ingresos es suficiente.

Comisiones

    Se cobra comisión de apertura, por ejemplo en el préstamo individual tendrá un valor del 13% sobre el monto solicitado.

    Contacto, Teléfono y Sucursales

    Quienes deseen obtener mayor información podrán comunicarse a través de diferentes medios de contacto con Préstamos Relámpagos.

    Por teléfono los interesados podrán llamar de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas o los sábados de 10:00 a 14:00 horas al01 800 009 0010.

    Personalmente podrán acercarse a alguna de las sucursales en Aguascalientes, en el centro por ejemplo una de ellas se encuentra en Avenida López Mateos 115-C. Los teléfonos de contacto son (449) 918-1969, 916-7771 y/o 916-0219.

    Otra sucursal “5 de Mayo” está ubicada en calle 5 de Mayo 504, Zona Centro. Los teléfonos de contacto de la misma son (449) 917-9141, 918-2090, 915-6061 y/o 915-8041.

    Existen en Aguascalientes y en todas las ciudades Mexicanas otras instituciones financieras como Avance que ofrecen también préstamos personales con diferentes características y beneficios que veremos a continuación.

    -> Préstamo Preferencial Avance

    Se trata de un préstamo personal especial para quienes desean comprar, saldar deudas o adquirir aquello que tanto necesitan, esta financiación les ofrece montos desde los $4,000 a los $20,000 pesos con fin libre y entre 12 y 18 cuotas mensuales para su devolución.

    Una de las ventajas que posee es que los clientes podrán realizar la liquidación del préstamo en cualquier momento. Podrán solicitarlo tanto jubilados y pensionados como empleados, personas con un negocio propio, taxistas y otros.

    Tasas y comisiones

    Se cobra una tasa de interés fija anual y ordinaria del 94%, una comisión en caso de pago tardío del 10% del pago mensual que no se haya realizado. Además deberán abonar una comisión del 7% por apertura, sobre el monto que hayan solicitado pagándose una única vez.

    El CAT o Costo Anual Total promedio será del 171% sin IVA, pudiendo ser utilizado este valor a fines informativos y comparativos solamente.

    Contacto, Teléfono y sucursales

    Quienes deseen obtener mayor información sobre estos préstamos, los requisitos y otras ventajas podrán comunicarse con Avance por teléfono o en las siguientes sucursales:

    En el centro de Aguascalientes la sucursal se encuentra en Avenida Adolfo López Mateos 108, por teléfono podrán comunicarse llamando al (449) 174-5400.

    Otra sucursal se encuentra en Av. Siglo XXI al 2200 local 4, Col. Villas de Nuestra señora de Asunción, teléfono de contacto (449) 146-5560

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Buenos días, cuanto sería el pago mensual por $30,000 y si se puede adelantar pagos sin penalización?
El pago por que por $30,000 va a tener del plazo que elija según su capacidad de pago, pudiendo optar por tiempos que van desde 6 hasta 24 meses en la actualidad en Relámpago. De todos modos, tiene una tasa baja en el crédito tradicional personal e individual. Por pagos anticipados en cualquier momento no tiene comisiones.
Estoy buscando un crédito que me permita pagar estudios de mis hijos, tengo nómina en Banorte, pero no tengo nada para empeñar. Se podrá?
Podrá en Relámpago pedir un crédito en el cual no tenga nada que empeñar y que además sea a través del descuento de la cuota de su nómina. Tiene la institución un crédito para usted que en 24 horas le darán respuestas y no tiene avales por presentar. La suma más alta a su disposición es de hasta 70 mil pesos mexicanos.
Cómo puedo conseguir un préstamo?
Si quiere hacerse de $40.000 en efectivo que es lo que actualmente Préstamos Relámpago puede ofrecer en cualquiera de sus sucursales va a tener que llevar su credencial de elector. También de su nómina le solicitarán los últimos dos recibos y un comprobante de su domicilio que se encuentre actualizad.
Hacen visitas a casas?
Enteramente la solicitud de los créditos en esta financiera se hace personalmente, pero sí desde su casa puede llamar a su 0800 que encuentra en la web para sacarse dudas. No dude en ir a una oficina de Relámpago porque podrá obtener soluciones muy coherentes y eficientes en cuestión de minutos.
en cuanto al préstamo para jubilados, piden empeñar para obtener mayores sumas de dinero?
No, Préstamos Relámpago no le solicitará a los clientes que realicen empeños.
Algun telefono que puedan brindarme?
Desde cualquier parte de México podes llamar al 01 800 009 0010.
Alguna sucursal en Acapulco de prestamos relampago?
Podes acercarte a Ave. Acapulco 128 local 17 en Col. San Miguel. Los teléfonos de esa sucursal son (81) 8341-7422, 8341-7283, 8341-9866 y /o 8341-9929
Si la solicitud es aprobada el dinero cuando lo entregan ?
Que requisitos solicitan y en dónde están prestan $12,000.00 me urge gracias
Buenas noches, soy tatuador, no tengo manera de comprobar ingresos, ya que mi negocio es fluctuante, mas sin embargo es constante, necesito un prestamo de 15 mil, que necesito hacer o presentar para solicitarlo
Qe reqisitos piden y cuanto prestan por ser primera vez
Me envian mensajes de que tengo cuenta atrazada y no he realizado ninguna operacion con ud. Cual es el motivo de esos mensajes? Desde ags y porque no aparece sus telefonos

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son los Préstamos Relámpago en Aguascalientes? Características, Requisitos y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: buena atención telefonica y en la sucursal también
Calificación: 5
Comentário: piden pocos requisitos y prestan buena plata
Calificación: 5
Comentário: Estaba con una urgencia y me aprobaron y entregaron el dinero rápido.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo