Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal es Préstamos Relámpago en Apodaca? Beneficios, Requisitos, Oficinas

         Apodaca es una ciudad de gran importancia en el estado de Nuevo León, dentro de la misma se encuentra el aeropuerto más grande de la región y a demás son cada vez más las compañías nacionales e internacionales que se radican allí debido a la creciente actividad comercial de la zona. En todo distrito donde se experimenta un crecimiento de población y económico es recurrente que se establezcan entidades dedicadas a los servicios financieros, es por ello, que en Apodaca las opciones al momento de obtener un crédito son realmente numerosas y variadas, siendo una de ellas, Prestamos Relámpago, institución de la que hablaremos en el presente artículo.

¿Qué es Prestamos Relámpago?

         Se trata de una compañía nacional que se especializa en brindar préstamos personales a los habitantes de la región noroeste del país. Desde su origen, la entidad ha mantenido una política abocada a la satisfacción de las necesidades financieras de los ciudadanos, desarrollando de esta forma productos que se caracterizan por ser lo que mucha gente busca a la hora de obtener un crédito. Prestamos Relámpago muestra un crecimiento constante el cual se basa en un comportamiento responsable y honesto que le permite ser en la actualidad una de las compañías de mayor prestigio. Su influencia puede notarse en la gran cantidad de oficinas comerciales que posee, de esta manera, logra mantenerse cerca de sus clientes.

¿Qué productos ofrece Prestamos Relámpago en Apodaca?

         Los créditos que ofrece la compañía en Apodaca son cuatro y están destinados a distintos públicos, cada uno de estos servicios varía con respecto a las condiciones fijadas, a continuación, detallaremos las características más importantes acerca de cada uno de ellos:

  • Préstamos individuales: este servicio de la institución está destinado a las personas físicas y permite la obtención de un crédito que establece un mínimo de dos mil pesos y un máximo de setenta mil pesos. La suma de dinero que se otorgará dependerá de la situación de cada cliente en particular.

  • Prestamos exclusivos para pensionados y/o jubilados: dicho crédito solo podrá ser solicitados por las personas jubiladas y/o pensionadas de IMMS y ISSTE. Los mismos podrán solicitar un crédito no menor a los dos mil pesos e igual o menor a los treinta mil pesos.

  • Prestamos de Nómina: Crédito disponible solo para los ciudadanos que posean un empleo formalizado y que por ello tengan una cuenta sueldo. En este caso el pago del préstamo obtenido se realizará por débito automático de la nómina del cliente y a diferencia del préstamo individual, los intereses serán más bajos. La suma de dinero a solicitar debe encontrarse entre los dos mil y los setenta mil pesos.

  • Préstamo Grupal de Solidaridad: como su nombre lo indica, en este crédito el contrato puede ser firmado por más de una sola persona y la suma de plata no podrá ser menor a los mil pesos ni mayor a los veintisiete mil pesos. Este producto tiene diferentes plazos y comisiones que los anteriores, datos que veremos a continuación.

¿Qué beneficios tiene Prestamos Relámpago?

           Los beneficios de los que dispone la empresa para los ciudadanos de Apodaca cambian según el producto que se contrate. Si se accede a un crédito individual, para jubilados y pensionados o el de descuento vía nomina, los plazos establecidos serán de 3 a 24 meses y a partir del tercer mes posterior a la contratación del servicio se podrá solicitar una renovación y ampliación. En el caso de los préstamos de solidaridad, el plazo máximo será de dieciséis semanas y la forma de pago será por semana. Una de las ventajas que presenta Préstamos Relámpago para la totalidad de sus productos, es la rápida respuesta que da a las personas en cuanto a la aprobación o no del crédito, siendo esta de quince minutos. A demás una vez firmado el contrato de préstamo, el dinero se encontrará disponible en 24 horas.

¿Qué requisitos se deben cumplir para acceder a un préstamo?

        Uno de los mayores beneficios que ofrece la entidad es el da la sencillez de requisitos que exige para la otorgación de un crédito, lo que es importante porque permite el acceso a financiación a un gran número de personas. Los requerimientos excluyentes a cumplir son los siguientes:

     a- Será indispensable que la persona que contrate el préstamo pueda certificar su identidad. Para esto bastará con la presentación de un documento oficial que la acredite, es decir, el pasaporte o la credencial de elector.

     b- En segundo término, será necesario certificar el domicilio del solicitante, hecho que se realiza mediante la presentación de un impuesto o servicio a su nombre que tenga la misma dirección que el documento de identidad presentado.

     c- Por último, la compaña pedirá al solicitante que demuestre los ingresos mensuales que este tiene, para esto, se deberán presentar los tres últimos recibos de nómina o los últimos tres estados de cuenta bancaria o los últimos tres recibos de compra si es que el solicitante es el propietario de un comercio.

Dirección y datos de contacto de la oficina de Prestamos Relámpago en Apodaca.

         Es indispensable para nuestros lectores poder ubicar y comunicarse con la sucursal de la entidad en esta localidad, ya que, la única manera de acceder al crédito es presentarse en la misma para realizar todos los trámites correspondientes. Toda la información de contacto se encuentra presente a continuación:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Prestamos Relámpago en Apodaca

Tipos de Créditos

Créditos para individuos o para grupos de personas.

Montos

De $1.000 a $70.000.

Plazos

De seis a veinticuatro meses.

Dirección de sucursal

General Mariano Escobedo 101 A, Apodaca centro, Apodaca Centro, 66600 Monterrey, N.L., México.

Teléfono

+52 81 8386 6028

Horarios de Atención

Días de semana de nueve a diecinueve horas y sábados de nueve a catorce horas.

Conclusión

      Prestamos Relámpago es una compañía que ha demostrado a través de sus años de trayectoria ser confiable y estar siempre innovando en sus productos para satisfacer las necesidades de sus clientes, por lo que, resulta recomendable para los ciudadanos de Apodaca.

      Una forma aconsejable de proceder en el momento previo a la contratación de un crédito, es comparar las alternativas de crédito disponibles. Por este motivo queremos recomendarle la utilización del comparador de créditos web desarrollado por elmejortrato.com que se ubica en la parte superior de esta nota.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué comisión se establece para el crédito de solidaridad?
Este producto de la compañía no tiene comisión por administración dentro del plazo del crédito.
¿Qué pasa si me atraso con el pago?
Cada vez que usted abone después de la fecha establecida para el pago, la compañía aplicará recargos y terminará pagando más de lo establecido. Por este motivo aconsejamos mantenerse siempre al día con las cuotas de su crédito.
¿Se puede cancelar el préstamo anticipadamente?
Si, usted puede cancelar la totalidad del crédito en el momento que desee.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal es Préstamos Relámpago en Apodaca? Beneficios, Requisitos, Oficinas

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Los requisitos que piden son fáciles de cumplir.
Calificación: 4
Comentário: Obtuve mi crédito con ellos en muy buenas condiciones.
Calificación: 5
Comentário: Que buena herramienta el comparador de créditos, te ahorra mucho tiempo de investigación.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo