Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Convienen los Préstamos Relámpago en Chihuahua actualmente? Ventajas, Requisitos y Contacto

Al ser este un Estado de casi 4 millones de personas, sin lugar a dudas que si usted precisa de dinero en efectivo se encontrará con muchas opciones, muchas de ellas con buenas condiciones, pero creemos oportuno analizarlas para así poder elegir la mejor sin problemas. Es por eso que en este tema de hoy vamos a analizar si convienen los préstamos Relámpago en Chihuahua actualmente, sus ventajas, requisitos y contacto, todos datos que le pueden ayudar a usted a conocer las posibilidades que tiene a su disposición inmediata y contratar con la mayor tranquilidad posible.

¿Cómo es el funcionamiento de esta entidad?: además de analizar cuáles son sus servicios tenemos siempre en cuenta cuáles son las opiniones de los clientes. Ellas son las mejores, sobre todo porque la experiencia de quienes contrataron financiamientos fue muy buena, donde se le cumplieron cada una de las promesas que firmaron en el contrato. Esto se debe a varias razones pero uno de las principales es que se desempeña en sus operaciones con mucha calidez hacia el cliente, siendo serios, con mucha honestidad y total confiabilidad.

¿Qué préstamo puedo solicitar?

En esta institución desde hace muchos años se ofrece un excelente préstamo personal, destinado y pensado a toda persona que en su vida diaria precise de un dinero extra para poder afrontar cualquier tipo de gasto urgente o imprevisto que le surja y pueda obtenerlo con las mayores facilidades. El objetivo de la entidad es poder darle un muy buen monto que sea suficiente para poder cubrir lo que precise sin problemas y luego pagando una cuota económica sin complicaciones.

¿Qué se puede hacer con el dinero? Con respecto a eso decimos que podrá hacer todo lo que quiera sin problemas, no tiene que dar algún tipo de explicación o justificaciones. Si quiere cambiar su auto, remodelar su vivienda, realizar un viaje, comprar tecnología, festejar su cumpleaños, entre algunas otras cosas, va a poder hacerlo sin contar con impedimentos de ningún tipo.

Muchos son aquellos beneficios que este préstamo personal le va a otorgar en todo momento, como los siguientes:

  • Tiene el producto un muy buen seguro que le va cubrir dos cosas fundamentales: vida, incapacidad y también desempleo, siempre por el total del saldo que se encuentre insoluto.

  • Los requisitos son muy simples de reunir, ya que se pueden conseguir en el día, sin demoras.

  • Si usted desea, tiene la posibilidad de realizar un pre pago, el que puede ser de manera parcial o total. Por eso no se le van a cobrar ningún tipo de penalidades.

  • Tiene una asesoría completa, muy personalizada y sin intermediarios, realizada por los mejores profesionales, los cuáles son capacitados a diario.

  • Uno de los beneficios que más destacan los clientes es que no es necesario presentar avales o garantías para poder tener la aprobación en el acto.

  • En menos de 24 horas el cliente puede tener el desembolso del dinero en su cuenta para utilizarlo a su manera.

  • Puede disponer del dinero a través de ventanilla, con transferencia directamente a su cuenta, o bien, con cheques que cobrará luego en una sucursal.

  • Tiene el programa durante el transcurso de su pago un Costo Anual Total muy bajo sin lugar a dudas.

Características muy importantes del financiamiento personal en efectivo que tiene que conocer son, por ejemplo, las siguientes:

¿Qué dinero puedo retirar?

Se fija de acuerdo a sus ingresos por mes

¿Qué plazo voy a tener?

Serán según el monto que pueda abonar

¿Cuál es la modalidad de pago?

Son cuotas mensuales

¿Tengo que empeñar?

No se pide que empeñe ningún artículo

¿Se piden referencias?

No tiene que presentar referencias personales y tampoco reales

Destino del dinero

Absolutamente libre

Comisión por apertura

De entre 4 % y 10 %

¿Qué requisitos tiene el préstamo personal?



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Como antes dijimos, en menos de 24 horas o incluso en el transcurso del día puede tener el dinero aprobado para retirarlo. Eso es gracias a que los requisitos solicitados son mínimos en la actualidad:

        1. Como en todo préstamo lo primero que va a tener que hacer es ir a una sede de la entidad para poder solicitarlo. Junto con eso tiene que firmar un contrato, en donde se indican todos sus datos personales.

        2. En cuanto a los documentos que se exigen para aplicar decimos que el primero de ellos es una identificación. Generalmente se pide la credencial de elector, pero puede también ser un pasaporte, una cédula profesional, entre otras.

        3. Es importante que acompañe también un recibo de servicios. Este va a ser para poder demostrar cuál es su residencia en la actualidad.

        4. Y por último, se le va a pedir que lleve documentos que puedan corroborar cuáles son sus ingresos por mes. Al efecto tiene que acompañar los dos últimos recibos de su nómina.

Préstamos Relámpago Teléfono: ¿Cuál es su número?

Con la misión y finalidad de poder darle mucha rapidez a todas las consultas que realizan los clientes, esta entidad desde hace algunos años dispone de una línea absolutamente gratuita para consultas desde su domicilio sin problemas. Ella es la 01 800 009 0010, donde si se comunica en el acto lo atenderán y le darán todos los datos que quiera.

Préstamos Relámpago Oficinas: ¿Qué dirección tienen ellas?

Para contar con una muy buena atención personalizada usted podrá ir cuando crea conveniente para sacarse dudas a una de las principales sucursales de la institución en esta ciudad. La misma tiene su ubicación en la Plaza Providencia, más precisamente sobre la Avenida Tecnológico 7315, en Unidad Vallarta. Puede al mismo tiempo recibir atención telefónica  y para eso tiene que llamar a su número rotativo que es el 52 614 419 8502.

Debe saber al mismo tiempo que no es la única agencia a la cual va a poder acudir por si quiere cotizar o recibir más información. Sino que también puede ir a otra de ellas, que se encuentra en la Plaza Pejorza Local 16 Oasis, en Nuevo Hipódromo. 

Destacar que usted puede ser atendido en las sucursales como así también en los números telefónicos mencionados en muy buenos horarios en la semana. Es de lunes a viernes, a partir de las 9 de la mañana, de corrido siempre hasta las 19.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Me llamo Luis Ramírez, tengo todos los requisitos y necesito 20.000, en cuánto me aprueban el préstamo?
Si quiere el préstamo rápido e individual personal, cumpliendo con cada uno de los requisitos que tiene la operación hoy en día, puede hacer el trámite en la sucursal de su ciudad y tener aprobación en menos de 15 minutos. Aprobado su crédito, en tan solo 1 día le darán el dinero en mano.
Quisiera saber las formas de pago que tienen los créditos de Relámpago. Muchas gracias. Mi nombre es Claudia.
Las formas de pago que tienen los créditos son variadas dependiendo la modalidad en que lo pida. Por ejemplo, el crédito de nómina descuenta su cuota de su salario mes a mes. Lo mismo ocurre en los préstamos que son para pensionados y jubilados de IMSS o de ISSSTE. Y luego, en los préstamos individuales puede pagar en las sucursales directamente o también en entidades que tienen convenio.
Buen día. Pregunto: quisiera el crédito con menor tasa, cuál es? Trabajo y tengo recibos, gracias.
Sin lugar a dudas que en Relámpago actualmente el préstamo que menor tasa de interés va a ofrecerle será el de nómina, producto de que la cuota se descuenta de su salario, para lo cual comprobante de ingresos es uno de los requisitos. Tiene en ese crédito hasta 70 mil en pesos mexicanos con libre disponibilidad para gastos.
Pedí un préstamo de $20.000, presenté todo lo que me dijeron hace dos días y todavía no me han dicho si se autorizo o no.
Los préstamos personales que ofrece la financiera Préstamo Relámpago en la ciudad de Chihuahua tienen un tiempo de procesamiento y análisis crediticio de entre 24 a 72 horas hábiles, por lo tanto deberá aguardar la respuesta de la financiera para saber si fue aprobado o no. Mientras tanto, la mejor opción es utilizar nuestro cotizador online dónde podrá comparar las mejores tasas de interés de todo México.
¿Puedo pagar las cuotas con descuento vía nómina?
Claro que va a poder y por eso no se le van a cobrar comisiones.
¿Las cuotas que voy a tener en el crédito son fijas?
Siempre ellas van a ser fijas.
¿Qué requisitos solicitan? Soy jubilado del imss y solicito 10.000 pesos.
Con los préstamos personales que ofrece la financiera Préstamos Relámpagos usted podrá acceder a hasta $40.000 con financiamiento en hasta dos años con una tasa de interés anual del 92%. Por lo tanto, si usted desea solicitar $10.000 y financiarlo en doce cuotas mensuales, deberá abonar alrededor de $1.600. Los requisitos de contratación son presentar documento de identidad, últimos dos recibos de ingresos y comprobante de domicilio.
Estoy interesado en el crédito que es personal individual, puedo pagarlo en 3 meses. Es poco el dinero que quiero.
Tiene estipulado Relámpago que los plazos de pago mínimos disponibles son actualmente de 6 meses, por lo tanto, no podrá pedir en pagar en 3 meses. Sí tiene un buen plazo máximo esta financiera que es de hasta 2 años. No obstante, créditos con ese plazo sin dudas que en El Mejor Trato puede encontrar en segundos
¿Qué demora el otorgamiento del dinero en efectivo?
Puede recibirlo en el día, en cuestión de horas.
Yo no les devo un solo peso estoy buscando la manera jurídica y constitucional de fregarlos ya me tienen hasta la fregada con sus llamadas
El numero que indican no tiene servicio y la direccion es de otro negocio, las llamadas por la madrugada no son validas puesto que no pueden comunicarse entre las 11:00 pm y las 6:00 am, infringen practicamente todas las reglas impuestas por la condusef por lo cual ya esta mi denuncia interpuesta, y ademas nunca solicite un prestamo ni les debo un solo centavo
Si no tengo recibos de nomina trabajo por mi propia cuenta hacen prestamos personales
No tengo ningun prestamo contratado con su empresa y estan llamando a todas horas hasta en la madrugada ( 3:00 am) , voy a levantar una denuncia en su contra
Por fabor no pidan prestamos ahi. Chingan mucho. Asta en la madrugada estan markando. No cometan el error que yo cometi
Si tengo mi propio trabajo o sea soy mi propio patron y no tengo mas mis notas d compras de carne para comprobar si me harian el favor de aceptarmekas son notas como de 800 a 1100 pesos d compra cada nota. D antemano gracias espero nos ayuden nececitamos 30 mil pesos. Gracias
Creo que con tantas quejas deberían hacer algo, pero veo que no hacen nada, lástima de los pobres incautos que caen en sus garras
Porque llaman a personas que nisiquiera son sus clientes a todss horas para amenazar
Me tienen hasta la coronilla a donde me puedo quejar llaman a toda hora es tan molesto que hagan esto yo nunca les he pedido nada, un día me llamaron preguntando por otra persona les aclaré y hasta dijeron ya nos agregaron dijeron que ya no me iban a molestar y fue todo lo contrario si quieren llame yo les doy la dirección y aclarar esto porque me estoy viendo en la necesidad de descolgar el tel sabiendo lo importante que es pero también quiero dormir no chinguen
Buenas tardes, no es recomendable su servicio , no lo he usado pero ya que un familiar mio pidió uno ahí en prestamos relámpago chihuahua y me puso a mi como referencia, aclaro sin mi consentimiento , no dejan de llamar para cobrar a mi casa siendo que nunca he pedido nada de prestamos ni firmado nada como aval . Llaman con suma prepotencia y son groseros y aparte amenazan con llamar de nuevo . Los que lean estos comentarios les recomiendo no pidan prestamos ahi. Gracias
Chinguen a toda su reputisima madre culeros los voy a demandar en la condusef
Dejen de estar chingandome el alma yo no les debo ni madre ok
Porque me están marque y marque a mi casa yo no tengo ningun préstamo con utds o me dejan de molestar o los voy a denunciar por hostigamiento mi tel es 4199595
Quisiera saber quien demonios les dio mi numero telefónico. Ya estoy hasta la madre de que me llamen a todas horas, incluso durante la madrugada, cuando yo nunca he solicitado los servicios de "prestamos relámpago" es un calvario que he tenido que soportar por varios años sin tener ninguna relación con la referida empresa de prestamos
Chinguen a su madre dejen de molestar yo no pido prestado cobren le a quien les pidió yo no los conozco aseguren se de confirmar los datos de quien les pide no chinguen
Todas las mañanas me despiertan, ya les dije que no conozco a quien buscan, luego ponen grabadoras programadas y me despiertan . Tienen más de tres días en el mismo plan
Contesten por lo menos si son tan buenos para hostigar y maltratar a las gentes. Pero no lo harán por qué el afeminado que llama está muy ocupado maltratando a otra persona
Por que tienen que checar buro
Con una chingada ni si quiera los conosco espero se pongan las pilas y cobren a quien les debe pasenme su domicilio para yo hacerles llegar ahora si un pequeño citatorio
Buenos dias, me podrian explicar porque si yo no tengo ninguna relacion con ustedes me marcan todos los dias a horas innapropiadas cobrando una cuenta inexistente. Ya tome medidas para una queja en la condusef, porque lo que ustedes hacen no es legal. Dejen ya de molestar bola de rateros
Si quiero saber si me autorizaron el credito a donde tengo que llamar
Como molestan a mi tel yo no debo nada ni siquiera he sacado un prestamo con ustedes dejen de molestar ni tampoco le he firmado a nadie de aval
Buen dia me estan moleste y moleste con que pague yono he pedido ningun prestamo a donde me puedo comunicar
Este tipo de empresa es un fastidio, no son recomendables y por supuesto que el interes es muy alto, no entiendo la gente , no pidan creditos en esta institucion o negocio, son un asco
Necesitamos revisar quien hizo esta empresa y con que fin porque algo ganan ellos o alguien y porque nos están llamando a tanta gente que no tiene nada que ver
Buenas tardes con quien puefo hablar para que no me ostiguen pues mi hermana fue referencia de un familiar ella se caso y ya no vive conmigo y siguen molestando y todavia el descaro su personal tan prepotente me dice que es mi obligacion buscarlo pues que se creen ya me cansaron voy a tener que hablar con un abogado por ostigamiento
Mismo caso ni siquiera los conozco y voy a tener que acudir a condusef para demandar por estarme llamando en la madrugada. Adicional voy a preguntar si puedo demandarlos en el ifai porque nunca les di autorizacion de utilizar mi informacion personal
Prestamos relámpago es una de las peores instituciones para crédito. Un desconocido dio mi numero como referencia y como no corroboran nada, ahora tengo llamas desde las 5:00am hasta las 23:00 para cobrarme un crédito que ni si quiera tengo. Las grabaciones tienen amenazas y cuando llegas a llamar con una persona te gritan y te hablan con groserías
Cobran demasiado interes , y molestan de dia y de noche si no pagas a tiempo la mensualidad como si no fueras a pagarles interes son muy molestos y groseros a modo de rayarle la madre a uno. Si solo lo que de busca es que pague uno no se por que carajos. No entienden que del interes que generamos. Ellos ganan mas a su fabor. Son unos ignorantes
Ni siquiera se de que se trata ese credito y todo el dia estan llamando ponen una grabadora y dice que paguen porque ya estan en juridico ni siquiera ponen el nombre de la persona que debe es una molestia estar escuchando esa grabacion cada 5 minutos son unos desconsiderados . Y mal educados no son una empresa seria
Miren desgraciadamente pusiero. N mi tel como referencia y a mi es a la que ustedes me están molestado en mi hogar a horas de la madrugada y mañana. Y noche cuando yo a ustedes no les debo ni un peso me veo en la necesidad de demandar su financiera ya que ustedes no respetan a las familias quedando avisados de mi demanda ante la conducef ya las instancias que tenga que acudir pues ya estoy arta d sus molestias injystas hacia m hogar y mi familia
Ya dejen de estar chingando el alma al estar marcando por las madrugadas, a mí ni si quiera me prestaron dinero y ni me acercaría con ustedes muertos de hambre y si siguen con sus llamadas amenazantes voy a demandar a directo a condusef
Buen día no se quien puso mi teléfono, y ya me tienen cansada con sus llamadas yo no tengo ningún préstamo con ustedes así que en pocas palabras dejen de molestarme el numero es 6144598894, o tendré que tomar medidas por ostigamiento. Dejen de molestarme gracias

Deja tu calificacion sobre ¿Convienen los Préstamos Relámpago en Chihuahua actualmente? Ventajas, Requisitos y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Coticé por teléfono en el acto y el profesional que me atendió fue muy preciso con los datos.
Calificación: 5
Comentário: Tuve en esta institución un crédito personal que pagué con tasas mínimas.
Calificación: 5
Comentário: Fueron muy cordiales en la atención personal, y claros con la información.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo