Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Convienen los Préstamos Relámpago en Chihuahua actualmente? Ventajas, Requisitos y Contacto

Al ser este un Estado de casi 4 millones de personas, sin lugar a dudas que si usted precisa de dinero en efectivo se encontrará con muchas opciones, muchas de ellas con buenas condiciones, pero creemos oportuno analizarlas para así poder elegir la mejor sin problemas. Es por eso que en este tema de hoy vamos a analizar si convienen los préstamos Relámpago en Chihuahua actualmente, sus ventajas, requisitos y contacto, todos datos que le pueden ayudar a usted a conocer las posibilidades que tiene a su disposición inmediata y contratar con la mayor tranquilidad posible.

¿Cómo es el funcionamiento de esta entidad?: además de analizar cuáles son sus servicios tenemos siempre en cuenta cuáles son las opiniones de los clientes. Ellas son las mejores, sobre todo porque la experiencia de quienes contrataron financiamientos fue muy buena, donde se le cumplieron cada una de las promesas que firmaron en el contrato. Esto se debe a varias razones pero uno de las principales es que se desempeña en sus operaciones con mucha calidez hacia el cliente, siendo serios, con mucha honestidad y total confiabilidad.

¿Qué préstamo puedo solicitar?

En esta institución desde hace muchos años se ofrece un excelente préstamo personal, destinado y pensado a toda persona que en su vida diaria precise de un dinero extra para poder afrontar cualquier tipo de gasto urgente o imprevisto que le surja y pueda obtenerlo con las mayores facilidades. El objetivo de la entidad es poder darle un muy buen monto que sea suficiente para poder cubrir lo que precise sin problemas y luego pagando una cuota económica sin complicaciones.

¿Qué se puede hacer con el dinero? Con respecto a eso decimos que podrá hacer todo lo que quiera sin problemas, no tiene que dar algún tipo de explicación o justificaciones. Si quiere cambiar su auto, remodelar su vivienda, realizar un viaje, comprar tecnología, festejar su cumpleaños, entre algunas otras cosas, va a poder hacerlo sin contar con impedimentos de ningún tipo.

Muchos son aquellos beneficios que este préstamo personal le va a otorgar en todo momento, como los siguientes:

  • Tiene el producto un muy buen seguro que le va cubrir dos cosas fundamentales: vida, incapacidad y también desempleo, siempre por el total del saldo que se encuentre insoluto.

  • Los requisitos son muy simples de reunir, ya que se pueden conseguir en el día, sin demoras.

  • Si usted desea, tiene la posibilidad de realizar un pre pago, el que puede ser de manera parcial o total. Por eso no se le van a cobrar ningún tipo de penalidades.

  • Tiene una asesoría completa, muy personalizada y sin intermediarios, realizada por los mejores profesionales, los cuáles son capacitados a diario.

  • Uno de los beneficios que más destacan los clientes es que no es necesario presentar avales o garantías para poder tener la aprobación en el acto.

  • En menos de 24 horas el cliente puede tener el desembolso del dinero en su cuenta para utilizarlo a su manera.

  • Puede disponer del dinero a través de ventanilla, con transferencia directamente a su cuenta, o bien, con cheques que cobrará luego en una sucursal.

  • Tiene el programa durante el transcurso de su pago un Costo Anual Total muy bajo sin lugar a dudas.

Características muy importantes del financiamiento personal en efectivo que tiene que conocer son, por ejemplo, las siguientes:

¿Qué dinero puedo retirar?

Se fija de acuerdo a sus ingresos por mes

¿Qué plazo voy a tener?

Serán según el monto que pueda abonar

¿Cuál es la modalidad de pago?

Son cuotas mensuales

¿Tengo que empeñar?

No se pide que empeñe ningún artículo

¿Se piden referencias?

No tiene que presentar referencias personales y tampoco reales

Destino del dinero

Absolutamente libre

Comisión por apertura

De entre 4 % y 10 %

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

¿Qué requisitos tiene el préstamo personal?

Como antes dijimos, en menos de 24 horas o incluso en el transcurso del día puede tener el dinero aprobado para retirarlo. Eso es gracias a que los requisitos solicitados son mínimos en la actualidad:

        1. Como en todo préstamo lo primero que va a tener que hacer es ir a una sede de la entidad para poder solicitarlo. Junto con eso tiene que firmar un contrato, en donde se indican todos sus datos personales.

        2. En cuanto a los documentos que se exigen para aplicar decimos que el primero de ellos es una identificación. Generalmente se pide la credencial de elector, pero puede también ser un pasaporte, una cédula profesional, entre otras.

        3. Es importante que acompañe también un recibo de servicios. Este va a ser para poder demostrar cuál es su residencia en la actualidad.

        4. Y por último, se le va a pedir que lleve documentos que puedan corroborar cuáles son sus ingresos por mes. Al efecto tiene que acompañar los dos últimos recibos de su nómina.

Préstamos Relámpago Teléfono: ¿Cuál es su número?

Con la misión y finalidad de poder darle mucha rapidez a todas las consultas que realizan los clientes, esta entidad desde hace algunos años dispone de una línea absolutamente gratuita para consultas desde su domicilio sin problemas. Ella es la 01 800 009 0010, donde si se comunica en el acto lo atenderán y le darán todos los datos que quiera.

Préstamos Relámpago Oficinas: ¿Qué dirección tienen ellas?

Para contar con una muy buena atención personalizada usted podrá ir cuando crea conveniente para sacarse dudas a una de las principales sucursales de la institución en esta ciudad. La misma tiene su ubicación en la Plaza Providencia, más precisamente sobre la Avenida Tecnológico 7315, en Unidad Vallarta. Puede al mismo tiempo recibir atención telefónica  y para eso tiene que llamar a su número rotativo que es el 52 614 419 8502.

Debe saber al mismo tiempo que no es la única agencia a la cual va a poder acudir por si quiere cotizar o recibir más información. Sino que también puede ir a otra de ellas, que se encuentra en la Plaza Pejorza Local 16 Oasis, en Nuevo Hipódromo. 

Destacar que usted puede ser atendido en las sucursales como así también en los números telefónicos mencionados en muy buenos horarios en la semana. Es de lunes a viernes, a partir de las 9 de la mañana, de corrido siempre hasta las 19.

Deja tu pregunta

Video Chihuahua

Preguntas y respuestas

¿Puedo pagar las cuotas con descuento vía nómina?

Claro que va a poder y por eso no se le van a cobrar comisiones.

Me llamo Luis Ramírez, tengo todos los requisitos y necesito 20.000, en cuánto me aprueban el préstamo?

Si quiere el préstamo rápido e individual personal, cumpliendo con cada uno de los requisitos que tiene la operación hoy en día, puede hacer el trámite en la sucursal de su ciudad y tener aprobación en menos de 15 minutos. Aprobado su crédito, en tan solo 1 día le darán el dinero en mano.

Estoy interesado en el crédito que es personal individual, puedo pagarlo en 3 meses. Es poco el dinero que quiero.

Tiene estipulado Relámpago que los plazos de pago mínimos disponibles son actualmente de 6 meses, por lo tanto, no podrá pedir en pagar en 3 meses. Sí tiene un buen plazo máximo esta financiera que es de hasta 2 años. No obstante, créditos con ese plazo sin dudas que en El Mejor Trato puede encontrar en segundos

¿Qué requisitos solicitan? Soy jubilado del imss y solicito 10.000 pesos.

Con los préstamos personales que ofrece la financiera Préstamos Relámpagos usted podrá acceder a hasta $40.000 con financiamiento en hasta dos años con una tasa de interés anual del 92%. Por lo tanto, si usted desea solicitar $10.000 y financiarlo en doce cuotas mensuales, deberá abonar alrededor de $1.600. Los requisitos de contratación son presentar documento de identidad, últimos dos recibos de ingresos y comprobante de domicilio.

¿Las cuotas que voy a tener en el crédito son fijas?

Siempre ellas van a ser fijas.

¿Qué demora el otorgamiento del dinero en efectivo?

Puede recibirlo en el día, en cuestión de horas.

Pedí un préstamo de $20.000, presenté todo lo que me dijeron hace dos días y todavía no me han dicho si se autorizo o no.

Los préstamos personales que ofrece la financiera Préstamo Relámpago en la ciudad de Chihuahua tienen un tiempo de procesamiento y análisis crediticio de entre 24 a 72 horas hábiles, por lo tanto deberá aguardar la respuesta de la financiera para saber si fue aprobado o no. Mientras tanto, la mejor opción es utilizar nuestro cotizador online dónde podrá comparar las mejores tasas de interés de todo México.

Buen día. Pregunto: quisiera el crédito con menor tasa, cuál es? Trabajo y tengo recibos, gracias.

Sin lugar a dudas que en Relámpago actualmente el préstamo que menor tasa de interés va a ofrecerle será el de nómina, producto de que la cuota se descuenta de su salario, para lo cual comprobante de ingresos es uno de los requisitos. Tiene en ese crédito hasta 70 mil en pesos mexicanos con libre disponibilidad para gastos.

Quisiera saber las formas de pago que tienen los créditos de Relámpago. Muchas gracias. Mi nombre es Claudia.

Las formas de pago que tienen los créditos son variadas dependiendo la modalidad en que lo pida. Por ejemplo, el crédito de nómina descuenta su cuota de su salario mes a mes. Lo mismo ocurre en los préstamos que son para pensionados y jubilados de IMSS o de ISSSTE. Y luego, en los préstamos individuales puede pagar en las sucursales directamente o también en entidades que tienen convenio.

Deja tu calificación sobre ¿Convienen los Préstamos Relámpago en Chihuahua actualmente? Ventajas, Requisitos y Contacto

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.