Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Es Bueno Préstamos Relámpago en Durango? Requisitos, Beneficios, Opiniones, Oficinas

            Es notable como en la última década los ciudadanos mexicanos han optado cada vez con mayor frecuencia por recurrir a préstamos personales para lograr cumplir diferentes objetivos. Esto se debe a que existen en el mercado muy buenas opciones de crédito, por lo que, es trabajo de quien se encuentra en la búsqueda de uno, analizar y comparar las alternativas para de esta forma optar por la que mejor se adecue a sus necesidades. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros lectores en dicha investigación y es por ello que en esta ocasión trataremos los aspectos más relevantes de los préstamos de Relámpago para los habitantes de Durango.

¿Qué es Préstamos Relámpago?

      Préstamo Relámpago es una compañía netamente financiera y mexicana especializada en brindar soluciones a los ciudadanos de la región noroeste del país. Gracias a una política empresarial basada en la responsabilidad, honestidad y calidad institucional, logra en la actualidad ser una de las empresas de mayor tamaño y proyección encontrándose cerca de sus clientes a través de sus numerosas oficinas ubicadas en gran parte de los estados de la región nombrada. Los servicios que ofrece la institución son simples y modernos, ya que, han sido diseñados en base a las necesidades actuales del ciudadano mexicano.

¿Qué tipos de créditos brinda Relámpago en Durango?

         La compañía dispone de tres tipos de préstamos a los cuales pueden acceder los vecinos de Durango, cada uno de ellos está destinado a diferentes perfiles de clientes, variando de esta forma los términos y condiciones establecidos para cada uno de ellos.

     1- Crédito del tipo individual: Destinado a personas físicas, este préstamo permite obtener un mínimo de dos mil pesos y un máximo de setenta mil pesos, el monto de crédito dependerá de lo que el cliente precise y de las condiciones particulares del mismo en cuanto a ingresos mensuales, capacidad de pago, etc.

     2- Crédito destinado a pensionados y jubilados: en este caso, el producto ha sido desarrollado exclusivamente para las personas que son jubiladas o pensionadas del ISSTE o del IMSS, pudiendo los mismos, obtener cifras no menores a los dos mil pesos y no mayores a los treinta mil pesos.

     3- Créditos de descuento de nómina:  si el cliente posee empleo formal y se encuentra bancarizado, Préstamos Relámpago le ofrece un crédito por el cual abonará menos intereses que en el del tipo individual. Es posible solicitar un mínimo de dos mil pesos y un máximo de setenta mil pesos.

     4- Crédito Solidario Grupal: se trata de un préstamo mucho más pequeño que los demás y a pagar en un menor plazo donde un grupo de personas pueden solicitar un mínimo de mil pesos y un máximo veintisiete mil pesos. Adelantaremos que en este caso el tiempo establecido para cancelar el crédito será de 16 semanas y el pago será semanal.

Principales Beneficios y Requisitos

          Préstamos Relámpago ofrece para sus clientes el beneficio que estos no necesitarán empeñar algo para acceder a sus créditos ni tampoco deberán presentar algún tipo de aval o garantía. Los plazos disponibles para la cancelación de sus préstamos van desde el medio año a los dos años. Un atributo institucional que significa una gran ventaja para las personas que buscan un préstamo, es el escaso tiempo trascurrido entre que se realiza la solicitud de crédito y en que se da respuesta a la misma, pues, la compañía se jacta de que esa respuesta la dan en quince minutos. Una vez aprobado el crédito, no suelen transcurrir más de veinticuatro horas para la entrega del mismo y en el caso de los créditos individuales y el de los créditos vía nomina, será posible requerir una renovación del préstamo (solo después del tercer mes y solo para los clientes que estén al día con sus cuotas). El beneficio más destacable de todos, es la sencillez de los requisitos solicitados que son los siguientes:

  • En primer lugar y como es de costumbre se le pedirá al solicitante que compruebe su identidad. La manera de hacerlo será mediante la presentación de un documento oficial como lo es la credencial de votante o el pasaporte.

  • En segundo lugar, será requisito excluyente que el solicitante demuestre sus ingresos. Para esto deberá presentar los dos últimos recibos de nómina o los últimos tres estados de cuenta o los últimos tres comprobantes de compras en caso de que el solicitante sea propietario de un negocio.

  • En tercer lugar, se le pedirá a quien desea acceder a un crédito en Relámpago, que certifique la dirección del sitio donde habita, para ello es posible presentar los recibos de servicios públicos como los son el agua y la electricidad o los recibos de un servicio privado como lo es el de la telefonía fija.

¿Cuáles son las opiniones de los clientes acerca de la compañía?

       A partir del estudio de los comentarios recabados, podemos decir que lo que más destacan los clientes de Préstamo Relámpago es el profesionalismo con en el que trabaja la institución que desde el momento en que el cliente llega hasta que el momento en que el mismo termina de pagar su crédito toda la atención es personalizada y cordial, estando sus empleados, siempre atentos para solucionar cualquier tipo de conflicto y mostrando empatía ante las situaciones personales de cada uno de sus clientes.

         A continuación, brindaremos toda la información de contacto de la oficina de Prestamos Relámpago en Durango:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Resumen Prestamos Relámpago en Durango

Tipos de Créditos

Prestamos individuales y grupales.

Montos

De mil a setenta mil pesos dependiendo del producto contratado.

Plazos

De 6 a 24 meses.

Dirección de sucursal

Av. 20 de Noviembre 806, Zona Centro, 34000 Durango, Dgo., México.

Teléfono

+52 618 825 2500

Horarios de Atención

Lunes a viernes de 9 a 19 hs. y sábados de 10 a 14 hs.

Conclusión:

         Prestamos Relámpago resulta ser una intuición buena que presta servicios de alta calidad, por lo que, de acceder a un préstamo con el ellos en Durango, se puede tener la tranquilidad de estar tratando con una compañía de primer nivel. Antes de tomar una decisión aconsejamos hacer una valoración de las diferentes opciones de crédito disponibles, por este motivo, recomendamos utilizar nuestro simulador de préstamos online, mediante el cual, se podrán comparar las ofertas de crédito brindadas por las instituciones más prestigiosas.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Buenas noches, necesito un préstamo por nómina, cómo funciona?
El préstamo sobre nómina que tiene Relámpago tiene buenos detalles. Las sumas pueden ir a partir de los $2,000 hasta los $70,000 y avales en este caso no son necesarios. Paga en plazo de 2 a 24 meses y en 15 minutos con los simples requisitos puede tener la aprobación. Pagando su tercera cuota va a tener la posibilidad de renovar su crédito de manera muy sencilla.
¿Cuál es la tasa de interés para el crédito grupal?
La tasa de interés establecida por la compañía para el préstamo grupal es de setenta y dos por ciento al noventa por ciento.
¿Qué comisiones cobran?
La compañía establece una comisión por administración del trece por ciento sobre el monto del préstamo durante el plazo del crédito.
Necesito un préstamo, qué es lo que tengo que hacer en Relámpago?
Si en Relámpago un préstamo necesita lo que va a tener que presentar serán tres cosas fundamentales para tener, por ejemplo, acceso al Préstamo Individual: identificación que puede ser su pasaporte o la credencial que tenga de elector, comprobante de ingresos en donde se aceptan recibos de nómina o también estados de cuenta/comprobantes de compra si tiene negocio, y también comprobante de domicilio.
¿Cómo hago para obtener mi estado de cuenta por préstamos en Relámpago? No sé si adeudo algo.
Para tener su estado de cuenta lo mejor siempre es ir a las oficinas, según donde usted viva. Recuerde que la presencia de esta financiera actualmente es en los estados de Yucatán, Tamaulipas, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Chihuahua y Coahuila. En cada una de estas regiones generalmente podremos encontrar varias oficinas. A la dirección podrá visualizarlas con detalle en la web de la entidad.
Puedo obtener un crédito, es fácil?
Claro que podrá obtener fácilmente un préstamo sobre todo porque los requisitos son muy simples. Sin avales, sin pedirle que empeñe algo y con un trato personalizado. Relámpago va a poder darle crédito con varias opciones de préstamo, llegando a sumas incluso de $70,000 y plazos acordes que pueden ser de hasta 24 meses.
Es recomendable Relámpago? Atiende bien a sus clientes?
En virtud de los beneficios que pueden tener sus distintos créditos personales, podemos decir que esta es una financiera conveniente, sobre todo por sus buenos montos disponibles y también por los requisitos, los cuáles son simples. En cuanto a la atención a los clientes en las oficinas, hay buenas opiniones, no obstante, siempre va a depender de la experiencia de cada persona.
¿Las cuotas son fijas?
Al ser los intereses fijos, las cuotas también lo son. De esta forma abonará lo mismo desde el inicio del crédito hasta su finalización.
Estoy en buro de credito puedo obtener un credito?
Buen dia si estoy en buro de credito puedo obtener un prestamo?
Checan buró de crédito? Y si está en buró hay inconveniente?
Muy muy pero muy tardado el tramite
Buen dian tienen servicio para gomez palacio
Hay alguna otra opción en caso de no contar con recibos de nomina?
Cuanto se tardan en entregar el préstamo?
Buen dia, necesito un prestamo de 5000 pesos, que necesito?

Deja tu calificacion sobre ¿Es Bueno Préstamos Relámpago en Durango? Requisitos, Beneficios, Opiniones, Oficinas

(4.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Gracias al crédito que obtuvimos en Relámpago, hicimos todos los arreglos necesarios en nuestra casa.
Calificación: 4
Comentário: Excelentes vacaciones nos tomamos con mi familia con el crédito que nos dio Relámpago.
Calificación: 4
Comentário: Se me había dañado el automóvil, pero ya pude repararlo con el dinero que me dieron.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo