Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tipo de Asesoría sobre Créditos ofrece Resuelve Tu Deuda en Aguascalientes? Resolución de deudas, Beneficios y Contacto

    Resuelve tu deuda es una institución que se encarga de ofrecer a quienes tengan deudas en créditos una asesoría legal y financiera de manera gratuita, luego realizan planes integrales que le permiten al cliente resolver sus deudas encontrándose amparados por un contrato legal.

    Se encarga de hacer las negociaciones necesarias con los acreedores para que se pueda obtener el mejor descuento posible, además de realizar las llamadas a cobranza y ayudar a sanear la reputación con el Buró de Crédito.

    En Aguascalientes no poseen actualmente una sucursal física pero si ofrecen la opción a los interesados de comunicarse a través de otros medios para solicitar mayor información, recibir asesoramiento o para contratar los servicios de Resuelve tu Deuda pueden llamar por teléfono al 01800 020 4111 o al servicio al cliente 01800 070 0009.

    Otra opción es acercarse a las sucursales repartidas por todo México, entre ellas en Ciudad de México. Sucursal “DF Corporativo” ubicada en Av. Mariano Escobedo 555,Del. Miguel Hidalgo. Por teléfono pueden comunicarse con tal sucursal llamando al (55) 4428 8600.

    Otra sucursal “Ciudad Satélite” se encuentra en Estado de México sobre Pafnuncio Padilla 53, local 7, Naucalpan. Aquí podrán comunicarse por teléfono llamando a (55) 63939500, (55)63939501, (55) 6269 4436 o (55) 6269 4437.

    Si desean conocer la sucursal más cercana a su domicilio les recomendamos ingresar a la web de Resuelve tu Deuda y hacer clic en “Sucursales”.

    El programa de Resuelve tu Deuda es una negociación que lleva a cabo la institución con aquel banco o tienda donde el cliente tenga problemas financieros actualmente, el objetivo es obtener hasta un 70% de descuento y liquides de las obligaciones utilizando un plan de ahorro mensual que acompañe.

    Además la institución ofrece asesoría financiera y legal desde el momento que el cliente se registra y hasta que liquida todas sus deudas, brindando soporte en las llamadas de cobranza y por último ayudando al interesado a reincorporarse al sistema crediticio.

    Las negociaciones que realiza Resuelve tu Deuda son con instituciones financieras como bancos, créditos familiares y tiendas departamentales, en caso de querer conocer el listado completo de instituciones pueden ingresar sus datos en un formulario en la web y esperar a que un asesor se contacte en menos de 48 horas.

    Requisitos Resuelve tu Deuda

    Podrán ingresar al programa de Resuelve tu Deuda aquellas personas que adeuden una suma de dinero mayor a los $35,000 pesos y al menos un mes de retraso en el pago de la misma. Además esta deuda deberá ser con una tarjeta de crédito que pertenezca a una institución bancaria o una tienda departamental.

    Beneficios de contratar Resuelve tu Deuda

    Existen 6 beneficios principales a las que todo cliente accederá al contratar el programa:

    1- Asesoría Gratis durante todo el tiempo que dure el programa. Esta será ofrecida por los Ejecutivos especializados que acompañaran al cliente durante cada etapa, diseñando un plan de ahorro personalizado para que puedan liquidarse las deudas lo más rápido posible y obtener el mayor descuento disponible.

    2- Descuentos sobre las deudas, el porcentaje final que obtendrá cada interesado dependerá del acreedor, sin embargo Resuelve tu Deuda se compromete a negociar el descuento para obtener la suma más alta posible. En general los descuentos que se obtienen van entre el 30% y el 70%.

    3- Visibilidad y Claridad: Resuelve tu Deuda ofrece un aplicación web denominada “El Reporte Quincenal” donde el cliente podrá obtener garantía y seguridad en el destino de su plan de ahorro. De manera online podrán ver en que etapa de negociación se encuentran sus deudas, el descuento que se haya obtenido para cada una, cuanto tiempo falta para la liquidación de las mismas y otros datos.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    4- Negociación Directa: Resuelve tu Deuda posee muchos años como “reparadora de Créditos” en México lo que le brinda experiencia y las herramientas necesarias para poder negociar sin intermediarios con todos los acreedores al mismo tiempo, buscando siempre el mejor descuento o convenio para el cliente.

    5- Saneamiento del Buró, esto quiere decir que a través del programa el cliente podrá desarrollar hábitos de ahorro y pago a largo plazo, ayudándolo a reincorporarse al sistema crediticio. Cuando el programa termina podrán obtener un nuevo crédito que se ajusta a sus necesidades y capacidades, pudiendo así sanear su Buró.

    6- Resuelve tu Deuda responde por el cliente para brindarle mas mayor tranquilidad, realizando las llamadas de cobranza que generalmente nadie quiere responder.

    Como mencionamos anteriormente Resuelve tu Deuda no posee sucursal física en Aguascalientes México, por lo tanto brindaremos a continuación las opciones de financiación ofrecidas por Provident en tal ciudad y todo México.

    Préstamo Personal Provident

    Se trata de una opción que ofrece a los interesados sumas de dinero entre los $2000 y los $10,000 a domicilio sin necesidad de presentar avales.

    Está pensado para aquellos que se encuentran frente a un imprevisto o necesidad de último momento, desean hacer compras de productos electrónicos, hacer arreglos en el hogar, para aquellos que tengan proyectos pendientes y quieran llevarlos a cabo sin quedarse sin fluidez, entre otros.

    Solicitar un préstamo Provident es muy fácil ya que Los pagos son semanales, claros y se acuerdan previo firma de contrato, los requisitos son mínimos sin necesidad de tanto papeleo y la entrega del dinero se hace en 48 horas.

    Requisitos Provident

    Podrán solicitarlo mexicanos que tengan entre 18 y 70 años y una antigüedad de por lo menos 3 meses viviendo en su domicilio.

    Documentos necesarios para contratar:

    Los interesados deberán presentarse con una identificación oficial que puede ser credencial de elector, un pasaporte, cartilla militar o acta de nacimiento que tenga foto y firma. En segundo lugar deberán contar con un comprobante de domicilio, puede ser recibo de teléfono, gas, luz, que tenga por lo menos 3 meses de antigüedad.

    Una vez que posean estos documentos deberán contactarse con Provident para continuar con la contratación, para ello podrán llamar al 01 800 633 11 11 o completar un formulario en la página web. Luego un asesor se contactará para continuar el proceso y poder entregar la suma de dinero pactada (puede ser mediante efectivo o con la Tarjeta Azul de Provident).

    Si desean acercarse personalmente pueden hacerlo en Aguascalientes en la sucursal ubicada en Av. Aguascalientes Sur 201, Prados del Sur. Por teléfono pueden contactarse con la misma marcando el +52 449 910 6690.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Podrían indicarme alguna direccion en DF para acercarme ?
Usted puede acercarse personalmente a la sucursal ubicada en Av. Mariano Escobedo 555, Planta Baja, Delegación Miguel Hidalgo
Algun telefono para comunicarme directamente con resuelve?
Usted puede comunicarse llamando al 01800-0204-111
Puedo sanear mi buro utilizando los servicios de resuelve tu deuda?
Si, una vez que el interesado ingresa en el programa de Resuelve tu Deuda empezará a desarrollar ciertos comportamientos crediticios que le permitirán sanear su Buró.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tipo de Asesoría sobre Créditos ofrece Resuelve Tu Deuda en Aguascalientes? Resolución de deudas, Beneficios y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: muy buenas las opciones
Calificación: 5
Comentário: pude resolver mis deudas!!!!
Calificación: 5
Comentário: es muy sencillo contratar

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo