Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tipo de Reparación de Créditos ofrece Resuelve Tu Deuda en Nuevo León? Programa de Resolución, Beneficios y Sucursales

    En Nuevo León existen diferentes instituciones financieras que ofrecen créditos, préstamos y asesorías para aquellas personas que se encuentran con problemas y deudas con otras instituciones. Para todo eso existe Resuelve tu Deuda, líder en reparación de créditos en Nuevo León como todo México.

    La institución ofrece a los interesados un programa con el que podrán resolver lo adeudado. Se trata de una negociación que se realiza con bancos o tiendas departamentales con el objetivo de conseguir hasta un 70% de descuento y liquides de las obligaciones. Para ello se lleva a cabo el desarrollo de un plan de ahorro mensual adaptado a las necesidades y situación de cada cliente.

    Durante todo el proceso Resuelve tu Deuda brinda tanto asesoría legal como financiera, desde que el cliente se registra en el programa hasta que liquida sus deudas. Otro beneficio que ofrece la institución es el encargarse de realizar todas las llamadas de cobranza necesarias y el apoyo al cliente para que pueda finalmente reincorporarse al sistema crediticio.

    La negociación puede realizarse con Bancos, Crédito Familiar y con tiendas departamentales. Para conocer el listado completo pueden ingresar a la web de Resuelve tu deuda y contactarse con un asesor que les brindará la información que necesitan.

    Resolución de la deuda en 7 pasos:

    a) Lo primero y principal es que el cliente se contacte con Resuelve tu Deuda a través de la web o por teléfono y deje todos sus datos de contacto, así podrá recibir asesoría personalizada y gratuita sobre su situación particular.

    b) Cuando el asesor se contacte y ofrezca la asesoría necesaria, comenzará el diseño de un plan de ahorro mensual que se basará en la capacidad de ahorro de la persona en particular y sus necesidades.

    c) Es necesario que el cliente realice la apertura de una cuenta a su nombre a la que únicamente el tendrá acceso para captar los recursos necesarios. El ingreso oficial al programa comenzará cuando el cliente realice su primer ahorro en tal cuenta.

    d) Una vez pasado el punto anterior Resuelve tu deuda comienza a realizar las llamadas a los cobradores y negociar con los bancos.

    e) Cuando el cliente junte en la cuenta protegida el dinero suficiente para pagar alguna de las deudas, Resuelve tu Deuda coordina con el banco y realiza la liquidación de la deuda con el descuento que se haya obtenido.

    f) Este proceso se repite tantas veces sea necesario, hasta llegar a un punto en el que el cliente haya liquidado, con sus propios recursos, todas las deudas. Así podrá convertirse en un “graduado” del programa.

    g) Se llega al final del programa cuando se logran liquidar todas las deudas y Resuelve tu Deuda apoya al cliente a que pueda obtener un nuevo crédito y se reincorpore así al sistema crediticio nuevamente.

    El tiempo para liquidar las deudas dependerá de cada cliente y el programa que esté llevando a cabo, el plazo promedio es de 18 meses. Para conocer el tiempo específico deberán contactarse con el asesor que definirá el programa de manera personalizada.

    Requisitos

    Para que una persona pueda ingresar al programa de Resuelve tu Deuda es necesario que tenga más de $35,000 pesos adeudados y por lo menos un mes de atraso en los pagos. Otro requisito es que la deuda sea con una tarjeta de crédito de una tienda departamental o una institución bancaria.

    Beneficios



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Existen una serie de beneficios a los que accederán los interesados en ingresar al programa de Resuelve tu Deuda:

    -> Él porcentaje de reducción de la deuda generalmente lo determina el acreedor, sin embargo la institución se encargará de negociar este valor para poder obtener entre un 30% y un 70% de descuento sobre el valor original.

    -> Al contar con muchos años de experiencia como reparadora de créditos, Resuelve tu Deuda se encarga de negociar, con diferentes herramientas, con todos los acreedores al mismo tiempo. El objetivo es obtener el mejor acuerdo para cada cliente.

    -> Además el cliente contará con una cuenta de ahorro segura y a su nombre que solo el podrá utilizar y hacer movimientos.

    -> Todas las llamadas de cobranza serán realizadas por Resuelve tu Deuda.

    -> Otro beneficio es que el cliente contará con una mejoría en la calificación del Buró de Crédito ya que a través del programa se irán desarrollando hábitos de ahorro y de pago. Al finalizar el cliente podrá reincorporase al sistema crediticio y obtener un crédito.

    -> Al ingresar al programa el cliente obtendrá asesoría gratis por parte de los Ejecutivos especializados. Estos acompañarán en cada etapa del proceso y diseñarán un plan de ahorro personalizado para que las deudas puedan ser liquidadas rápidamente y se obtengan grandes descuentos.

    -> Actualmente existe una aplicación web llamada “Reporte Quincenal” a través del cual los clientes podrán contar con una garantía y seguro de su plan en todo momento. La aplicación en línea muestra la etapa en la negociación que el caso se encuentra, el descuento obtenido para cada deuda, el tiempo que falta para liquidarlas y otros.

    Valor y Honorarios de Resuelve tu Deuda

    Una vez que el interesado se ha comunicado y presentado su caso el asesor realizará una propuesta. Cuando esta sea aceptada se cobra un honorario dividido en dos conceptos diferentes, por un lado un abono mensual de $60 por cada $10,000 adeudados y por otro lado, una cuota del éxito del 15% de la reducción que se haya obtenido en cada liquidación.

    Es importante tener en cuenta que estos honorarios están contemplados dentro del monto que el cliente ahorra mensualmente en la cuenta protegida por lo que no es necesario abonar una cantidad extra de dinero al finalizar el programa.

    Contacto y Sucursales de Resuelve tu Deuda

    Por mayor información podrán acercarse personalmente o contactarse por teléfono con la sucursal de Resuelve tu Deuda en Nuevo León ubicada en “Multiplaza Lindavista”sobre Av. Miguel Alemán 5054 Ave. Las Américas. Los teléfonos disponibles son (81) 2314 1400 y (81) 2314 1401.

    Otra sucursal se encuentra sobre Av. Jose E Gonzalez 315, Monterrey,Nuevo León. Teléfonos (81)21423300 y (81)21423301.

    En caso de encontrarse en otra parte de México o querer contactarse con el centro de atención al cliente pueden llamar al 01800 020 4111 o al 01800 070 0009.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Tienen algun telefono de contacto para comunicarme con resuelve?
Puedes comunicarte con Resuelve tu Deuda llamando al 01800-0204-111
Como puedo saber que sucursal es más cercana a mi domicilio?
Para eso es recomendable ingresar a la página web de Resuelve tu Deuda y buscar la sección “Sucursales”, ingresar la ciudad o estado donde se encuentra y buscar por cercanía.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tipo de Reparación de Créditos ofrece Resuelve Tu Deuda en Nuevo León? Programa de Resolución, Beneficios y Sucursales

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: muy buena la atencion
Calificación: 5
Comentário: pude contratar muy facilmente
Calificación: 5
Comentário: acceder al programa es muy fácil

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo