Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Préstamos ofrece Security Finance en Ciudad Juárez? Opciones, Beneficios y Sucursales

    En Ciudad de Juárez se ofrecen actualmente una variedad de opciones de financiación, préstamos que le permiten a quienesl o necesitan una solución financiera ya sea para solventar una deuda, resolver un imprevisto, invertir en un negocio propio, hacer realidad el sueño de un viaje, entre otras opciones. Una de estas instituciones es Security Finance, quien posee la licencia necesaria para ofrecer préstamos tradicionales a plazos.

    Estos préstamos varían en montos, plazos, términos y condiciones que se adaptarán a diferentes clientes, situaciones y necesidades. Para poder obtener mayor información, asesoramiento personalizado y poder finalmente contratar los clientes deberán ir personalmente a alguna de las sucursales (la más cercana a su domicilio).  Existe una lista de sucursales, para conocerlas y elegir la más cómoda pueden utilizar la web de Security Finance, buscando con el código postal.

    ¿Cómo es el proceso para contratar?

    a) Quienes deseen obtener un préstamo deberán primero realizar un análisis a conciencia donde determinen para que necesitan el préstamo, cuanto dinero requieren (siendo razonables con su capacidad de devolución del mismo) y cuanto tiempo necesitarán para devolverlo. Una vez realizado ese análisis personal pueden acercarse a la sucursal más cercana para consultar con un profesional.

    b) Paso siguiente deberán llenar todos lo datos de la solicitud del préstamo donde se les pedirá que pongan algunos datos personales, para ser contactados y por último firmar.

    c) Una vez firmada la solicitud el asesor de Security Finance realizará un

    Documentos necesarios

    -> Quienes deseen obtener préstamos de esta institución financiera deberán ir a la sucursal más cercana con algunos documentos como una identificación vigente (puede ser pasaporte o IFE).

    -> Además el historial de empleo y/o información sobre la fuente de ingresos (comprobante de ingresos).

    -> Comprobante de domicilio (puede ser factura de luz, teléfono, gas, agua u otro). 

    -> El número de seguro social y artículos de gastos es también necesario.

    -> Luego deberán brindar a Security Finance una autorización para que la institución pueda obtener un informe de la oficina de financiación, esto le permitirá evaluar el historial de crédito y de pagos.

    Características

    Los préstamos de Security Finance poseen plazos mensuales fijos, lo cual le permite a los clientes poder organizarse con anticipación y les evita tener que hacer frente a gastos inesperados. Además no se cobran pagos globales ni multas en caso de realizar un pago anticipado.

    En algunos casos se permite a los clientes que renueven o re financien su préstamo para poder obtener sumas mayores de dinero antes de terminar de pagar el monto original acordado.

    Los montos de dinero disponibles van de un mínimo de $2,000 a un máximo de $8,000. La institución financiera buscará siempre que los clientes obtengan la suma que están buscando y que esté de acuerdo a su capacidad de pago.  

    No es posible contratar un préstamo a través de internet pero si directamente en las sucursales repartidas por todo el país, en ellas podrán encontrar atención personalizada y profesional.  

    Contacto, Sucursales y Teléfonos de Security Finance



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Para obtener más detalles sobre la financiación, preguntar sobre características del crédito o incluso para contratar podrán acercarse a sucursales en Ciudad de Juárez, una de ellas se encuentra en Blvd. Manuel Gomez Morin 8704, Int. 8 A, Partido Senecú, teléfono de contacto +52 656 640 3383.

    Otra sucursal se encuentra sobre Ejército Nacional 6164, Pradera Dorada, el teléfono de contacto es +52 656 623 2800.

    Existen en Ciudad de Juárez otras instituciones financieras que también ofrecen préstamos personales como Préstamos Avances, los mismos pueden contratarse de manera personal en las sucursales de Ciudad de Juárez que se detallan al finalizar el artículo.

    Préstamo Preferencial de Préstamo Avance

    Esta financiación fue especialmente diseñada y preparada para quienes actualmente se encuentran recibiendo su pensión, jubilación, aquellos emprendedores con negocio propio, empleados de empresas, taxistas y otros que necesitan de un dinero extra. Las sumas de dinero disponible van entre $4,000 y un máximo de $20,000, el fin del dinero es libre. Los plazos van entre los 12 a los 18 meses máximo, sin embargo, podrán terminar de financiarse las cuotas en cualquier momento.

    Tasas y comisiones

    Existe una tasa que se calcula anualmente y se mantiene fija, su valor se calcula por porcentaje del 94%. Luego es importante tener en cuenta que al realizarse un pago fuera de término se cobrará una comisión del 10% de ese pago realizado, esto se cobrará cada vez que el solicitante se atrase. 

    Otra comisión es por apertura, esta a diferencia de la anterior, se cobra una única vez y el porcentaje es del 7% sobre la línea de crédito total. El CAT o Costo Anual Total será del 171% sin incluir el valor del IVA.

    Requisitos

    Para contratar es necesario poder demostrar la primero una edad entre 18 y 99 años, una antiguedad en el trabajo de 6 meses mínimo y una en el doicilio de 12 meses. El último requisito tiene que ver con el monto de ingreso que deberá ser de $2,150 pesos mínimo. 

    Documentos necesarios

    Para poder contratar este préstamo los interesados deberán personalmente ir a la sucursal con un documento identificatorio, que puede ser una credencial para votar o un pasaporte mexicano.

    Se solicita además un comprobante de domicilio que puede ser un recibo de agua, predial, escritura del domicilio o retención de Infonavit. Los interesados deberán presentar además un comprobante de ingresos que puede ser un recibo de sueldo, una carta laboral o un estado de su cuenta.

       Contacto, Teléfono y Sucursales Préstamo Avance

    Quienes deseen obtener más información sobre las herramientas e financiación de Préstamos Avance podrán llamar a un representante de Préstamos Avance al 01(81) 80 300 100. Otra opción es mediante un email, que podrán redactar y enviar a servicio@prestamosavance.com.

    Personalmente en Ciudad de Juárez pueden acercarse Avenida Rafael Pérez Serna altura 951 local 3, dentro de colonia San Lorenzo. Teléfono de contacto (656) 627-1111.

    Otra sucursal “Bensa” se encuentra en Avenida Manuel Gómez Morín altura 1325 local 26. Dentro de colonia Ejido Salvarcar. Teléfono (656) 682-1112.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

cuanto dinero me podrían prestar?
Dependerá de su capacidad de pago, uso que quiera darle al monto e historial de crédito
én ciudad de juarez a que telefono puedo llamar?
Puedes comunicarte directamente con la sucursal en Ciudad de Juárez, teléfono +52 656 640 3383.
se puede pagar anticipadamente?
Si, sin tener que hacer frente a penalizaciones.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Préstamos ofrece Security Finance en Ciudad Juárez? Opciones, Beneficios y Sucursales

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Buenas condiciones de contratación, pero online no hay información de tasas
Calificación: 5
Comentário: piden documentos básicos, es fácil de conseguir
Calificación: 5
Comentário: la atención ha sido siempre buena

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo