Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué opciones de Préstamos ofrece Infonavit en Ciudad de Juárez? Ventajas competitivas y Sucursales

    Infonavit posee una gran oferta de financiación en todo México, diferentes opciones de créditos especialmente pensadas para quienes desean comenzar a construir una vivienda ya sea nuevo o usada, construir sobre un terreno propio, hacer arreglos o mejoras en su hogar,rentar o pagar una hipoteca que posean con otra institución financiera.

    En Ciudad de Juarez los interesados podrán solicitar la que más necesita teniendo en cuenta que cada opción posee unas ciertas características, requisitos, beneficios y documentos a presentar.

        Mejoravit

    1- Es una de las opciones y está pensada para aquellas mejoras o reparaciones que se le quieran hacer a la vivienda del interesado.

    2- El crédito será entregado por una entidad financiera.

    3- Puede utilizarse para cambiar los muebles de la cocina o del baño, impermeabilizar, comprar algún equipo para el solicitante o un familiar con discapacidad, permite además mejorar la seguridad y capacidad de movimiento dentro de la casa, entre otros.

    4- El monto mínimo que puede solicitarse es de $3,671,83 pesos y el máximo $51,405,67 pesos. El monto exacto para cada solicitante dependerá de su ingreso y el plazo seleccionado: 12, 18, 24 y hasta 30 cuotas mensuales.

    5- Aplicará una tasa de interés con valor del 16,% durante un año.

    6- La tarjeta Mejoravit se brinda para ser utilizada en una gran variedad de comercios que están autorizados y que ofrecen materiales para ser utilizados con el objetivo de mejorar la calidad de la casa o vivienda o directamente materiales de construcción.

    7- El monto de la cuota mensual se definirá según algunos aspectos como el monto total que haya obtenido el solicitante, el plazo y cantidad de cuotas: de todas maneras nunca podrá ser superior al 25% del total del salario percibido al momento de la solicitud.

    Beneficios

    El crédito ofrece una tasa de interés competitiva, con un trámite que se realiza a través de Infonavit pero lo otorga una entidad financiera. Quienes hayan solicitado un crédito Infonavit y hayan terminado de pagarlo podrán solicitar un crédito Mejoravit.

    El pago del mismo será descontado automáticamente a través de la nómina, con la ventaja de poder pagar algunas cuotas o determinado monto antes de la fecha límite sin comisiones o cargos extras.

    Requisitos

    Está especialmente pensado para quienes poseen una relación de derecho habientes con Infonavit, que puedan demostrar una relación de trabajo con la institución, tengan 116 puntos comprobables y unos 8 meses de antigüedad en la empresa donde están trabajando. La edad más el plazo del crédito seleccionado no puede superar el momento en que el solicitante cumpla sus 65 años de edad.

    Por último es necesario presentar dos referencias de personas conocidas, con los datos de contacto en caso de que sea necesario establecer comunicación con ellas.

    Quienes ya hayan obtenido el crédito Mejoravit deberán liquidarlo en tiempo y forma, si ya lo han ejercido es necesario que lo hayan liquidado en tiempo y forma, es decir que no hayan entregado la propiedad en dación, ni haya sido adjudicada o que el crédito sea considerado como irrecuperable.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(151 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

    El último requisito tiene que ver con la vivienda, es necesario que donde se lleven a cabo las mejoras sea de propiedad del solicitante, su cónyuge o bien de un familiar directo.

    Pre calificación

    A través de la pre calificación el interesado podrá conocer el monto de crédito que puede solicitar, el mismo se acomodará según la capacidad de pago y el plazo en que quiera abonarse. También tendrá que ver el saldo que tenga el interesado en la subcuenta de vivienda. Se conocerá también el descuento que hará el patrón una vez que el aviso de retención de descuentos sea entregado.

        Confinavit

    Es otra de las opciones disponibles de Infonavit, que ofrece en colaboración con otras instituciones financieras o bancos con el objetivo de obtener un monto de financiación superior al que ambas entidades podrían ofrecer por separado. Una vez que crédito se termina de pagar los aportes patronales se destinan a abonar las cuotas del crédito con la segunda institución.

    Características

    Las condiciones especificas se determinarán teniendo en cuenta los resultados de la calificación: esta tiene en cuenta la edad y el ingreso del interesado, el ahorro que posea en su subcuenta destinada a vivienda y los meses de cotización de manera continuada. Se analizará también como ha sido el comportamiento de pago anterior y de aportes a la empresa donde se encuentra trabajando. 

    La edad al momento de contratar sumada al plazo total del préstamo no podrá ser superior a los 65 años de edad. La tasa de interés mantendrá un valor igual durante un año, aproximadamente del 12%, por su parte el descuento mensual sobre el salario será entre un 7% en condiciones normales y un 12% si el solicitante llegará a perder el salario. 

    Conclusión

    Tanto en Ciudad de Juárez como en otras ciudades del país los interesados podrán obtener financiación para hacer arreglos en su vivienda o mejoras, para comprar o rentar, pagar una hipoteca con otra institución financiera, construir sobre un terreno propio. Los montos específicos y plazos de cada préstamo dependerán de si el interesado cumple con los requisitos y de la pre calificación: sus ingresos, edad, ahorro en subcuenta, entre otros.

    Contacto

    En Ciudad de Juarez de manera presencial pueden ir a la sucursal que está ubicada sobre Avenida Teófilo Borunda 7387, colonia Las Acequias. En Chihuahua por ejemplo podrán acercarse a Vialidad Los Nogales altura 1301, en Cesi Barrance del Muerto la sucursal se encuentra en Avenida Barranca del Muerto numeración 280.

    Por teléfono desde Ciudad de México pueden llamar al 91 71 5050 para obtener mayor información o desde el resto del país al 01 800 008 3900.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Cómo puedo saber cuál es la tasa de interés que tienen los crédito de Infonavit?

Nosotros nos encargamos de estudiar y analizar cuáles son las tasas que en promedio tiene Infonavit en sus tradicionales créditos hipotecarios. Por eso podemos darle la respuesta y le diremos que es de 12.00% anual y fija, aplicable sobre el monto que se le otorga y no va a tener comisiones.

Cuánto alcanzo de préstamo con Infonavit? Gracias

El monto que usted va a poder alcanzar como usuario del Infonavit va a poder ser de hasta un máximo de $1, 795,378.70 aproximadamente en la actualidad. Un detalle importante es que dependerá expresamente de su capacidad de pago. Puede tener también el Cofinavit que es el préstamo de Infonavit sumado al dinero que le puede dar una entidad financiera.

Necesito un préstamo Mejoravit, información por favor. Gracias

Para un crédito Mejoravit deberá tener un trabajo cuando pide el crédito, ser derechohabiente, tener 116 puntos, acompañar dos referencias personales, no puede finalizar el pago del préstamo con una edad superior a los 65 años, y si tuvo un crédito de este tipo anteriormente ya tenerlo liquidado sin ningún pasivo.

Podría sacar mi dinero que tengo acumulado como un crédito y usarlo para cualquier cosa? Gracias

Retirar sus aportes realizados a Infonavit y poder gastarlo como quiera recién lo va a poder hacer cuando tenga más de 65 años y se produzca su retiro, cobrando así una jubilación. Pero en caso contrario, sólo va a poder solicitar el préstamo para viviendas, ya sea construcción, compra, mejoras, entre otras posibilidades.

para el mejoravit cuales son los requisitos?

Podrán solicitarlo derecho habientes que tengan por lo menos 116 puntos y presenten todos los documentos.

Desde el interior del país, a que teléfono se puede llamar?

Por dudas o para adquirir más información el número de contacto es 01 800 008 3900.

Deja tu calificación sobre ¿Qué opciones de Préstamos ofrece Infonavit en Ciudad de Juárez? Ventajas competitivas y Sucursales

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.