Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo son los préstamos Infonavit en Hermosillo? Características, Requisitos, Beneficios y Contacto

Sin lugar a dudas que esta es una ciudad muy importante de México, donde usted va a poder contar siempre con un sinnúmero de posibilidades para poder acceder a diversos financiamientos. Con más de 800 mil habitantes, recibimos desde esta región todos los días muchas consultas acerca de cómo son los préstamos Infonavit en Hermosillo, sus características, requisitos, beneficios y contacto, pero también nos preguntan otras cuestiones que en este tema de hoy vamos a analizar con la mayor precisión posible para que si quiere contratar pueda hacerlo con toda la tranquilidad sin correr riesgos.

¿Es recomendable este préstamo?

Sin lugar a dudas que estamos frente a un financiamiento muy recomendable actualmente ya que el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores está pensado como su mismo nombre lo indica, para dar soluciones concretas a todas aquellas personas que trabajan, es decir, que se esfuerzan día a día para poder acceder a su vivienda y por diversas razones no pueden hacerlo y de esta manera no ven la posibilidad de cumplir su sueño, el de la casa propia. Destacar que estamos frente a un crédito personalizad, es decir, que se va a diseñar de acuerdo principalmente a dos cuestiones: su edad y también su salario. Pero también se va a tener en cuenta el pre calificación que tenga el cliente que pide el préstamo.

Préstamo Infonavit Requisitos: ¿Qué se debe presentar?

Tiene que saber que para aplicar en el acto, sin burocracias, es fundamental que conozca cuáles son los mínimos requisitos del crédito Infonavit en la actualidad, que son los siguientes:

  • El primero de los requisitos es que usted tenga una relación de trabajo que esté vigente.

  • Es importante también que sea derecho habiente de Infonavit.

  • Debe reunir una cierta cantidad de puntos para poder tener la aprobación.

  • Es obligatorio que en tiempo y forma responsa el cuestionario API.

  • Tiene que realizar un presupuesto con su familia, para determinar ingresos y egresos y ver la viabilidad de solicitar el crédito.

  • Debe cursar cuando el instituto lo disponga el taller de Saber para Decidir.

  • Las referencias personales siempre se piden.

  • Debe realizar su propio pre calificación.

  • En cuanto a los documentos se le exige identificación oficial, acta de nacimiento, acta de matrimonio, solicitud del financiamiento, avalúo y título de la propiedad y el vendedor debe contar con estados de cuenta bancarios con CLABE.

Préstamos Infonavit según Salario: ¿Cómo funciona?

La relación que existe entre los salarios y este tipo de crédito en primer término será por los montos que va a poder recibir para construir, comprar o renovar su casa. Pero lo más importante es que se tiene en cuenta su salario para los descuentos que se le van a realizar. Por eso es que decimos que si su ingreso mensual es igual a un salario mínimo de México, se le va a descontar hasta un máximo de 20 % del mismo en concepto del pago de su cuota, pero puede suceder que usted se quede sin empleo, entonces en ese caso, el descuento va a aumentar a un máximo que es de 25.

Otras personas tienen ingresos más elevados, sueldos que son por encima del valor que tiene un salario mínimo en el país. Ante esa situación en particular, se le va a descontar de su salario un 27 % todos los meses, y como antes dijimos, si usted se queda sin empleo, se ajusta hasta el 35 % como máximo.

¿Cuáles son los beneficios del crédito Infonavit?

        1. Trato personalizado durante toda la contratación del programa para que se saque todas las dudas.

        2. Posibilidad de diseñar un producto acorde a sus necesidades, con las mejores condiciones.

        3. Mínimos requisitos los cuáles puede reunir en minutos de una manera muy simple.

        4. No se abonan comisiones por lo tanto estamos frente a un préstamo totalmente económico y accesible.

        5. Las tasas de interés que presenta el programa son siempre reducidas, y pueden cotizarse online.

        6. Cuando quiera y desee puede cancelar anticipadamente su crédito y por eso no se le aplican penalidades.

        7. Tiene excelentes seguros y uno de los mejores es la protección contra el desempleo.

        8. La cuota que se le fije de forma mensual va a ser siempre fija, para que sepa siempre cuánto debe abonar.

En este crédito sin lugar a duda que usted va a poder encontrarse con los mejores detalles y características en comparación con muchas otras entidades financieras y lo que no puede dejar de saber es lo siguiente que resumimos en un breve recuadro:

Montos

Hasta el 100 % siempre en pesos mexicanos

Tasas

De hasta 12 % anuales

Respuesta

En menos de 48 horas sin intermediarios

Edad

Hasta los 65 años puede solicitarse el crédito

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(151 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

¿Cómo se comunica? Oficinas y Teléfonos

        - Tiene la entidad debido a sus excelentes inversiones muy buenas sucursales en esta ciudad para que usted acuda a cotizar su crédito en el acto sin demoras. Una de ellas es la que tiene dirección en Paseo del Canal Núm. s/n - P-1, Col. Proyecto Río Sonora. Edif. México, que al mismo tiempo puede llamar por teléfono a su número rotativo que es el (662) 108 3340.

        - Una segunda sucursal a la que puede ir todas las veces que quiera en busca de respuestas y soluciones es aquella que está sobre la Avenida Cultura 8-S, en Proyecto Rio Sonora Hermosillo XXI, donde trabajan los profesionales más capacitados del mercado en la actualidad.

Después de analizar requisitos, beneficios, detalles, entre algunas otras cuestiones de este crédito es momento ahora que concluyamos la cuestión destacando que este es un crédito muy bueno y recomendable, no sólo por sus excelentes condiciones en las que se ofrece sino porque también recibimos todos los días las mejores opiniones y muy buenas referencias de todos los clientes que ya accedieron a él. Y no dejar de decir que usted tiene la oportunidad de ingresar a nuestra página web, en la cual puede realizar una cotización online del crédito Infonavit en segundos pero también con la posibilidad de comparar con otros bancos y diversas entidades financieras de esta ciudad.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Cuántas referencias personales me piden en el crédito Infonavit?

Se le van a pedir solamente 2 referencias personales.

¿Qué plazo de pago tiene el crédito Infonavit?

Puede tener plazos que sean de hasta 13 años.

¿Puedo utilizar Infonavit para sustituir una hipoteca?

Claro que es posible realizar eso sin inconvenientes.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo son los préstamos Infonavit en Hermosillo? Características, Requisitos, Beneficios y Contacto

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.