Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los préstamos Infonavit en Saltillo? Detalles más importantes, Ventajas y Contacto

En la actualidad, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores dispone de un excelente producto financiero que les otorga de manera inmediata a muchas personas la oportunidad de tener su vivienda propia con la mayor de las facilidades. Teniendo en cuenta las cientos de consultas que recibimos desde esta región de México es que en este tema de hoy vamos a hablar sobre qué tal son los préstamos Infonavit en Saltillo, sus detalles más importantes, ventajas y contacto, pero también datos adicionales que podrán ser de mucha ayuda para usted al momento de contratar, para que pueda hacerlo con toda la tranquilidad posible.

¿Cómo funciona este financiamiento?

Debemos destacar para comenzar con el análisis que este es un crédito que está pensado de manera especial para los trabajadores que deseen acceder a una vivienda ya sea por medio de la compra o de la construcción de la misma o bien, remodelar, ampliar, refaccionar o mejorar el inmueble en caso de que ya tuviesen. Es importante destacar que al ser un préstamo muy personalizado, el mismo se va a adaptar de acuerdo al pre calificación que usted tenga, sin ningún tipo de problemas. Creemos importante enumerar algunas de las ventajas más relevantes que no puede dejar de conocer:

  • Va a tener siempre gastos de titulación y financieros que no son de más del 3 %.

  • Tiene siempre las tasas de interés más accesibles del mercado con descuentos.

  • El trato que va a recibir ser caracteriza por ser personalizado en todo momento.

  • Va a pagar todos los meses una cuota de acuerdo a sus ingresos y capacidad de aportes.

  • Si usted desea realizar pagos anticipados no va a tener penalidades o sanciones.

  • Ingresando en la web de Infonavit va a poder cotizar su crédito según edad e ingresos.

  • Los requisitos que debe cumplir para poder tener la aprobación en el acto son mínimos y simples.

  • Aquellos documentos que debe presentar para poder aplicar en el préstamo son fáciles de reunir.

  • Los puntos que debe tener para acceder al crédito en Infonavit son pocos, tan solo 116, para que todos puedan tener posibilidades.

  • Sin inconvenientes podrá utilizar todos aquellos montos que tenga ahorrados en la Subcuenta de Vivienda.

  • Tiene un excelente seguro el crédito en caso de que el cliente por cualquier razón no tenga más relación laboral vigente.

  • Es importante destacar que contará con los mejores montos del mercado en comparación con entidades financieras.

Expuestas algunas de los beneficios del financiamiento podemos destacar que ellos hacen que sea una operación realmente muy buena a la cual miles de trabajadores mes tas mes acceden porque es una propuesta innovadora y confiable, en la cual no existen riesgos en ningún momento. Dicho esto, ahora en un breve recuadro destacaremos detalles fundamentales del crédito Infonavit que es elemental conocer:

Dinero

Puede tener hasta el 100 % de su proyecto

Plazos

Va a poder contar hasta 13 años como máximo

Respuesta

En menos de 48 horas puede conocer sus posibilidades

Edad

El crédito se le va a otorgar hasta los 65 años

Gastos

Va a tener tan solo 3 % de los gastos de titulación y de operaciones varias

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(151 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Préstamo Infonavit Renueva tu Casa: ¿Puede tener ese destino el programa?

El programa fue diseñado con excelentes condiciones y como una propuesta realmente innovadora principalmente para los trabajadores. Destacar que no sólo con el crédito va a poder comprar una casa o construir la misma, sino que el destino que puede tener el destino que se le otorgue de acuerdo a sus necesidades podrá ser también para ampliar su vivienda en caso de que ya tenga, también remodelarla, realizarle las reparaciones que sean necesarias, y mejoras que precise.

Préstamo Infonavit Vía Nómina: ¿Cómo se descuenta?

Para que usted pueda contar siempre con la mayor comodidad posible las cuotas del crédito se van a descontar directamente vía nómina sin complicaciones. Para poder explicar esto de una mejor manera debemos tener en cuenta cuáles son sus ingresos por mes. Entonces, si usted cuenta con salario que sea igual al mínimo establecido va a poder tener descuentos que sean de hasta 20 % del mismo y si llegase a perder por cualquier razón su empleo, se ajusta de forma inmediata hasta un 25 %.

Caso contrario, es decir, que usted tenga ingresos por encima de 1 salario mínimo el descuento que se le va a hacer en concepto del pago de las cuotas será de 27 %, siempre igual. Si también aquí llega a perder su trabajo, el monto que se le va a descontar va a aumentar hasta un 32 %. Destacar siempre que los créditos de todos modos son muy personalizados, amoldándose a sus necesidades y capacidad de aportes en un determinado momento.

¿Cómo puede comunicarse? Sucursales, Teléfonos, Horarios

        1. Puede tener un contacto personalizado con los mejores profesionales de la entidad, los cuáles en esta ciudad atienden en la oficina que está en Blvd. Nazario Ortiz Garza 2598, en Residencial Los Lagos, a donde si acude podrá tener datos precisos y también informaciones sobre cómo es el funcionamiento del programa.

        2. En relación al horario de atención que tiene esta sede decimos que es de lunes a viernes, desde las 8:30 hasta las 19: 30, siempre de corrido, pero también destacar que atiende los días sábados, desde las 9 hasta las 15.

        3. Por teléfono también va a poder comunicarse sin ningún tipo de intermediarios y para eso debe llamar desde su hogar con toda la comodidad que se merece al 52 844 438 0400 con respuestas en segundos.

Como conclusión de este tema de hoy destacaremos que este préstamo en la actualidad es muy conveniente y recomendable porque presenta ventajas relevantes como así también las mejores condiciones del mercado para acceder a una vivienda. Y por último, destacar que usted va a tener la posibilidad al instante de utilizar nuestro cotizador online de financiamientos que le servirá para saber las sumas disponibles, en qué plazo puede cancelar, las tasas que va a tener y demás datos que serán dirimentes para que realice la correspondiente contratación del crédito.

Deja tu pregunta

Video Saltillo

Mapa Saltillo

Preguntas y respuestas

¿Qué tasa de interés tiene el crédito de Infonavit?

Tiene una tasa que es de tan solo 12 % anual.

¿Cómo debo hacer para saber qué descuento me hará mi patrón?

Para eso va a tener que pre calificarse.

¿Se pide avalúo de la vivienda que quiero comprar?

Se pide el avalúo correspondiente y también el título de la misma.

Deja tu calificación sobre ¿Qué tal son los préstamos Infonavit en Saltillo? Detalles más importantes, Ventajas y Contacto

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.