Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué opciones de Préstamos ofrece Infonavit en Monterrey? Opciones, Requisitos y Características

Esta entidad decimos que es un Fondo que trabaja en todo el territorio nacional ofrece actualmente créditos que pueden utilizarse para comprar, para construir, para realizar ampliaciones o remodelaciones, pagar hipoteca, pagar una renta, entre otras opciones. Cada una de estas financiaciones se adapta a necesidades y objetivos diferentes.

El objetivo en general de la institución es poder generar valor para los trabajadores, familiares y comunidades con propuestas/soluciones que sean adecuadas para una vivienda pero también para el ahorro que sea a largo plazo. Esto permitirá a muchas personas tener una mejor calidad de vida, siempre de modo sostenible para poder obtener un retiro digno.

MEJORAVIT

Se trata de una de las opciones de crédito que sirve para quienes quieran hacer reparaciones en sus viviendas. Puede utilizarse para diferentes destinos como ser pintar la casa, impermeabilizarla, cambiar los accesorios que sean del baño o también de su cocina, adquirir equipo para el cliente o un familiar que tenga una discapacidad, tener más seguridad, y demás.

El monto que la entidad a usted le podrá dar es desde  $3,671.83 en moneda nacional, pero siempre es importante decir que el monto con exactitud que usted recibirá se fijará según el ingreso quetenga y también del tiempo que elija para poder cancelar. Ahora bien, el cliente también cuenta con beneficios en el plazo, ya que él es muy flexible, desde 12 hasta 30 meses, con pagos que se caracterizan por ser fijos. La tasa que por contrato cada cliente puede tener es fija y siempre anual, establecida hoy en día en 16. 5 %.

La suma por mes que usted va a tener que abonar siempre variará, ya que depende del monto que obtuvo pero también del plazo que eligió, sin embargo nunca será mayor al 25% del salario que tenga el cliente.

Beneficios de Mejoravit

1- La tasa de interés como mencionamos es del 16,5% competitiva comparativamente con otras tasas.

2- Si bien a este crédito lo otorgará otra institución, todo el trámite pertinente tiene que hacerlo en Infonavit.

3- Si el cliente ya ejerció un crédito Infonavit y termino de pagarlo podrá solicitar Mejoravit.

4- El pago se realiza directamente vía descuento de nómina.

5- Es posible realizar una liquidación del crédito antes del vencimiento y no tiene penalidades.

7- El crédito puede utilizarse en muchas oportunidades sin inconvenientes, pero es fundamental que se deje un tiempo de al menos de un bimestre entre que finalizó el primer y también segundo Mejoravit.

8- Cuando usted ya finalizó el correspondiente préstamo Mejoravit va a poder pedir el Crédito Infonavit, Apoyo Infonavit, Cofinavit o bien, segundo préstamo que sea de Infonavit.

Condiciones: Requisitos

Es necesario cumplir con ciertos requisitos para poder solicitar: tiene que hacer aportes al Infonavit, tener un trabajo, cantidad de puntos mínima de 116, 8 meses en su empleo de manera seguida. Si se suma su edad más el plazo que va a poder tener para devolver el dinero decimos que no podrá superar los 65 años, y además de eso se deberán acompañar referencias que sean personales y también conocidas y que dejen además sus datos para localizarlos.

Otro requisito y en relación al inmueble en el que se efectuarán las obras tiene que estar a nombre del solicitante o también puede ser que sea de propiedad de un cónyuge.

Pre-calificación

A través de este pre calificación quienes deseen obtener financiación podrán acceder a la información sobre el monto al que pueden solicitar  de acuerdo a su capacidad de pago, el plazo para abonarlo y el monto que por mes le van a descontar en su empleo al entregar el aviso pertinente para la retención de los descuentos. Además así se podrá conocer el ahorro en saldo de subcuenta de vivienda, que también determinará el monto a obtener del crédito.

Resumen de Mejoravit

Montos

El mínimo disponible será $ 3, 671 con 83 hasta $ 51, 405, 67.

Pago

La devolución será en plazos entre 12, 18, 24 o 30 cuotas mensuales.

Tasa

Será la tasa  de 16,5%.

Ventajas

El trámite se puede realizar con Infonavit aunque sea otorgado por otra institución, requisitos mínimo y posibilidad de pre calificar.

Ahorros en Subcuenta de Vivienda

Dependiendo del ahorro que puedan demostrar en lasubcuenta será el monto total que se pueda solicitar.

Requisitos

Derecho habiente: documento, recibo de servicio, estar trabajando, y tener mínimo de 116 puntos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(151 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

CONFINAVIT

Esta es una posibilidad de financiación, en este caso un crédito hipotecario otorgado por Infonavit en conjunto con otra institución financiera o banco, permitiendo de esta manera la obtención de un monto de crédito mayor al crédito independiente que se podría obtener solicitando a estas instituciones por separado. Cuando se terminan de abonar las cuotas del crédito todo aporte que sea patronal será con el fin de abonar el financiamiento de la otra institución financiera.

Condiciones

Las condiciones específicas serán siempre según aquella precalificación con la que cuente, que considera la edad, salario, monto guardado en subcuenta de vivienda y bimestres de cotización continúa. Otro detalle que se va a tener en cuenta será la forma en que se hayan realizado los pagos por parte de la empresa en la cual la persona que pide el crédito está trabajando.

Los requisitos específicos  y pasos a seguir puntualmente dependerán del préstamo o crédito  y su destino elegido, pero siempre sumando la edad del cliente más el plazo, no puede ser por encima de los 65 años.

Contacto con Infonavit

  • Por teléfonolos interesados podrán comunicarse al 9171 5050 si se encuentra en la capital de este país, pero si está en otra región, en ese caso tiene que comunicarse con el 01 800 008 3900. Si usted llama de lunes a viernes, puede hacerlo desde las 7: 30 hasta las 21 horas, y si lo hace sábados o los domingos, de 9 a 15.

  • La delegación “Nuevo León” ubicada en Zaragoza Sur 800, Colonia Centro, a donde usted puede ir de manera personal. En “Capde Monterrey” sobre Escobedo 733, colonia centro.

  • Podrán todas las personas a través de la web de esta entidad conocer cada una de las oficinas que se encuentran disponibles.

  • Otra opción es contactarse por medio de la página de internet que tiene esta entidad, enviando un mensaje de contacto y esperando a ser contactados por un profesional de Infonavit.

Deja tu pregunta

Video Monterrey

Mapa Monterrey

Preguntas y respuestas

puedo pedir el mejoravit dos veces?

Podrá ser solicitado tantas veces sea necesario mientras pase un bimestre entre la liquidación del primer y segundo préstamo

a que teléfonos puedo comunicarme para preguntar sobre confinavit?

Puedes comunicarte comunicarse, si te encuentras en Ciudad de México al 9171 5050. En contrario, desde el interior al 01 800 008 3900.

como puedo saber cuanto dinero me aprobarian?

Para eso es necesario realizar la pre-calificación del crédito a solicitar.

Deja tu calificación sobre ¿Qué opciones de Préstamos ofrece Infonavit en Monterrey? Opciones, Requisitos y Características

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.