Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son Recomendables los Préstamos Infonavit en Querétaro? Beneficios, Detalles más importantes Y Contacto

Esta es una ciudad en constante crecimiento año tras año donde cada vez más personas desean, entre muchas otras cosas, poder acceder a una casa propia con facilidad. Sabemos que las opciones disponibles en el mercado no siempre son las mejores debido a que, por ejemplo, la oferta de financiamientos de diversas entidades son múltiples y puede suceder que no sepa cuál elegir. Es así que en este tema de hoy vamos a hablar puntualmente acerca de si son recomendables los préstamos Infonavit en Querétaro, sus beneficios, detalles más importantes, contacto, y además de eso, muchas otras cuestiones que no puede dejar de conocer con la mayor precisión posible para que pueda contratar con mucha seguridad, sabiendo todas las condiciones correspondientes.

Préstamos que ofrece Infonavit: ¿Cómo funcionan?

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores es el instituto que ofrece este crédito en la actualidad, pensado principalmente en todos aquellos trabajadores que junto a sus familias y realizando un importante esfuerzo desean poder acceder a su vivienda propia, ya sea a través de la compra de la misma o sino con la construcción de acuerdo a sus necesidades en un determinado momento. Pero una de las mejores cosas del crédito es que también va a poder destinar el crédito a la mejora, renovación, refacción y ampliación de su propiedad en caso de que ya cuente con la misma.

En este crédito usted podrá contar en todo momento con los mejores beneficios del mercado, y es por eso para que se decida contratarlo debe conocerlos, y algunos de ellos son los siguientes:

  • Cuenta el trabajador con una atención totalmente personalizada por medio de los mejores profesionales.

  • Tiene la posibilidad de cotizar online su crédito en la página web del Infonavit en segundos.

  • Los requisitos son realmente mínimos y muy fáciles de reunir.

  • Las tasas de interés son reducidas y accesibles, y se caracterizan por ser promocionales durante todo el proceso de pago.

  • Los plazos que se le establecen en su crédito será de acuerdo a sus posibilidades y capacidad.

  • Si paga anticipadamente el préstamo lo mejor es que no se le van a aplicar penalidades o sanciones.

  • El monto que se otorga es siempre de acuerdo a su edad, la calificación que tenga y el salario mensual.

  • Los descuentos se le van a hacer vía nómina por las cuotas y nada se le va a cobrar por esa operación.

  • Son prácticamente nulas las comisiones que tiene este crédito en la actualidad, para que así sea totalmente económico.

  • Se le pide tener únicamente 116 puntos para poder acceder al crédito de manera inmediata.

  • El pre calificación que debe realizar antes de solicitar el crédito estará lista en pocas horas.

  • Si usted tiene un adecuado comportamiento financiero en préstamos solicitados anteriormente va a poder tener así mejores sumas de dinero sin ningún tipo de complicaciones.

  • El crédito tiene un excelente seguro de vida pero el más importante es aquel que protege el desempleo, y en ambos casos tienen un costo realmente mínimo.

En este crédito de Infonavit usted va a poder contar siempre con cientos de ventajas que no puede dejar de desaprovechar. Pero además de contar con ellas, va a tener excelentes detalles y características, que no puede dejar de conocer, y algunas de las más relevantes son las siguientes:

Montos

De acuerdo a su salario

Moneda

Nacional, pesos mexicanos

Plazos

Hasta 13 años

Tasas

De hasta un máximo de 12 % anual y fijas

Comisiones

No tiene comisiones por apertura o disposición

Pago

Vía nómina sin comisiones por el descuento

Gastos

Sólo va a tener por titulación que son de 3 %

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(151 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Préstamos Infonavit según Salario: ¿Cómo son las cuotas?

Tiene una suma importancia la relación de las cuotas y sus ingresos mensuales en este financiamiento, debido a que de acuerdo al nivel de los mismos será el monto que se le descuente. Entonces respecto a eso decimos que si usted cobra por debajo y menos de 1 salario que sea mínimo se le va a realizar un descuento de no más de 20 %, pero puede suceder que usted pierda su relación laboral, entonces ante esa situación, el descuento se va a ajustar hasta un máximo que es de 25 %.

Por otro lado, si usted tiene ingresos que sean de más de lo establecido para 1 salario mínimo, el descuento sin lugar a dudas que va a  ser mayor, como así también puede tener en el financiamiento sumas más altas. Se le descuenta 27 % del salario todos los meses y si también sucede que pierde su empleo, el descuento se va a actualizar hasta el límite que es de 32 %.

Formas de Contacto: Sucursal, Horario, Teléfono

        - Para poder contar con respuestas en el acto sin ningún tipo de demoras una de las mejores opciones es que vaya a la agencia que tiene su dirección en Boulevard Bernardo Quintana 4038 A Balcón Campestre 76159, donde será atendido y se le dará todo dato que requiera.

        - Si por algún motivo usted no puede ir a esta sede decimos que tiene la oportunidad de sacarse todas las dudas que tenga sobre el financiamiento llamando por teléfono al número rotativo de la oficina antes mencionada, que es 52 442 368 0500 con respuestas en segundos.

        - En cuanto al horario de atención que tiene esta sucursal afirmamos con precisión que en la actualidad es desde las 8:30 hasta las 14: 30, de lunes a viernes, de forma corrida.

Préstamo Infonavit Cálculo: ¿Qué debe hacer?

Llegamos así al final del análisis de este tema diciendo que estamos frente a un financiamiento recomendable y conveniente que le dará las mejores posibilidades en relación a otros productos ofrecidos en el mercado en la actualidad. Destacar también que para cotizar online su crédito Infonavit lo mejor que va a poder hacer es ingresar en nuestra web, donde tiene disponible un simulador, el cual le brindará información en el acto sobre la comparación con otras entidades financieras respecto a plazos, tasas, comisiones, montos, y además muchas otras cuestiones relevantes.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Se pide un salario mínimo para poder acceder al crédito?

Todos los niveles salariales pueden acceder a este préstamo.

¿Cuál es la edad máxima para pedir este crédito?

Podrá pedirlo hasta los 65 años.

¿Cuánto es la demora en la respuesta?

En menos de 48 horas puede tener respuesta sobre sus posibilidades.

Deja tu calificación sobre ¿Son Recomendables los Préstamos Infonavit en Querétaro? Beneficios, Detalles más importantes Y Contacto

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.