Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son recomendables los Préstamos Infonavit en Reynosa? Solicitud, Beneficios y Contacto

En esta ciudad sin lugar a dudas que hay miles de personas que actualmente nos consultan acerca de cuáles son las distintas posibilidades que existen para poder comprar o construir una vivienda familiar. Y es así que en este tema de hoy vamos a hablar acerca de si son recomendables los préstamos Infonavit en Reynosa, su solicitud, beneficios y contacto, pero también datos adicionales que pueden servirle a usted en el acto para contratar el servicio sin demoras o burocracias.

Préstamos que ofrece Infonavit: ¿Cuáles son?

Para poder responder esta respuesta debemos destacar en primer lugar que este es el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, es decir, una institución que reúne a distintos sectores como los obreros, empresariales, entre otros, con una finalidad única y exclusiva: que usted como trabajador tenga la oportunidad de acceder a una vivienda, es decir, cumplir uno de los mayores sueños que seguramente usted tiene junto a toda su familia para vivir de una manera cómoda y sin compromisos. Con este mismo crédito las personas que tienen viviendas pueden acceder al dinero suficiente para renovar su vivienda, también hacerlo refacciones, ampliaciones o mejorar, sin ningún tipo de inconvenientes.

Préstamos Infonavit Requisitos: ¿Qué se debe cumplir?

Realmente son mínimos los requisitos que usted debe presentar en el instituto para tener aprobación de su programa de financiamiento de su vivienda y ellos son los siguientes:

  • El primero de los requisitos y uno de los fundamentales es que tenga un trabajo estable al momento de la solicitud.

  • Por otro lado va a tener que ser derecho habiente del Instituto.

  • Debe confeccionar el pertinente presupuesto familiar para ver egresos e ingresos y así decidir la solicitud del financiamiento.

  • Es obligatorio para tener aprobación del crédito cursar el taller que es Saber para Decidir.

  • Es menester que complete el cuestionario API, de modo que así reciba un asesoramiento que sea muy personalizado.

  • Hipoteca Verde establece determinadas pautas que de forma obligatoria también debe cumplir.

  • Para saber qué monto puede recibir, cuánto se le va a descontar, etc., debe también pre calificarse.

  • Debe completar con el formato establecido la solicitud del préstamo.

  • El derecho habiente es importante que acompañe el acta de nacimiento, y una identificación oficial que esté vigente.

  • En caso de que el crédito sea conyugal se le va a solicitar el acta de matrimonio, identificación del cónyuge, y el acta de nacimiento del mismo también.

  • El vender va a estar que presentar un estado de cuenta bancario que cuente con CLABE.

  • Para el caso de la vivienda, es relevante que presente por un lado el título de propiedad de la misma, y por otro, el avalúo pertinente que se haya realizado.

En cuanto a los detalles generales del crédito Infonavit que usted va a poder tener de manera directa e inmediata debemos decir que son los siguientes que ahora vamos a destacar:

Puntos

Precisa contar con al menos 116 puntos

Montos

Se otorga el 100 % del proyecto que tenga

Plazos

De hasta 13 años

Tasas

De no más de12 % anuales y fijas

Moneda

Se otorga siempre en moneda nacional

Pre pagos

Si los realiza no se le aplican comisiones adicionales

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(151 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Préstamos Infonavit Vía Nómina: ¿Cómo funciona?

Con la finalidad de que usted tenga la mayor comodidad posible al momento de abonar su cuota, la entidad le da la posibilidad de que el aporte mensual se le descuente de su salario, sin tener que ir a una sucursal, perder tiempo, hacer filas, etc. Dicho esto decimos que en caso que su ingreso todos los meses sea por debajo del valor que tiene un salario mínimo en el país, el descuento que se le va a hacer es de 20 % del salario, pero puede suceder que pierda usted su relación laboral, entonces atento a eso, Infonavit va a hacer un ajuste de hasta el 25 % de sus ingresos.

Como a este financiamiento pueden acceder personas de diversos niveles de salarios, otra posibilidad es que usted tenga un ingreso mensualmente que sea mayor al salario mínimo. Y así lo que va a suceder es que se le va a descontar 27 % del ingreso, y si pierde su empleo, el ajuste que se realiza es de hasta 32 %.

Préstamo Adicional Infonavit: destacar también algo muy importante y es que usted, además de poder solicitar este crédito, tiene la oportunidad de acceder a servicios que son adicionales tales como, por ejemplo, Hogar a tu Medida, Hipoteca con Servicios, Fovissste, Crédito Seguro, Subsidio del Gobierno Federal, entre algunos otros planes que son realmente muy recomendables que hacen que su operación mejore de manera puntual en todo momento.

¿De qué forma comunicarse? Sucursales y Teléfonos

        1. Esta ciudad se encuentra en el Estado de Tamaulipas, y si usted reside aquí va a poder encontrar una muy buena sucursal para acudir todas las veces que quiera y sacarse todas las dudas que tenga acerca del crédito. La dirección es Guadalajara y Occidental 265, en Rodríguez, donde trabajan los profesionales que en minutos el darán todas las respuestas que quiera.

        2. También debe conocer cuál es el horario de atención que tiene la sucursal antes mencionada. Decimos que es de lunes a sábados desde las 8: 30 hasta las 14: 30, siempre de corrido para que sea más cómodo para los clientes.

        3. Desde su casa, con absoluta comodidad va a poder tener respuestas en el acto sin intermediarios. Para eso lo que tiene que hacer es llamar por teléfono al número rotativo de la sede que es 52 899 923 2691.

Por último, concluimos este tema de hoy destacando dos puntos fundamentales. El primero de ellos es que este es un préstamo conveniente, recomendable y excelente, por medio del cual usted como trabajador tiene la oportunidad de acceder a un inmueble junto a su familia. Y el segundo de ellos es que usted si desea, puede utilizar nuestra página web de manera inmediata para cotizar online su financiamiento con las mejores condiciones, inclusive pudiendo comparar con muchos otros bancos y así el producto que más adapte a sus necesidades.

Deja tu pregunta

Video Reynosa

Mapa Reynosa

Preguntas y respuestas

¿Cuál es la edad máxima para solicitar el crédito Infonavit?

Puede pedirlo hasta los 65 años sin problemas.

¿Qué antigüedad se pide en el empleo para acceder a este crédito?

No se le va a pedir ningún tipo de antigüedad para ingresar al programa.

¿Tiene gastos notariales el crédito?

Sólo va a tener gastos de 3 % en ese concepto.

Deja tu calificación sobre ¿Son recomendables los Préstamos Infonavit en Reynosa? Solicitud, Beneficios y Contacto

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.