Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Requisitos y Beneficios poseen los Préstamos Infonavit en Tijuana? Medios de contacto y Cómo contratar

    Infonavit ofrece préstamos para comprar vivienda recién construida o usada, vivienda hipotecada con Infonavit y mejora de una vivienda usada. Préstamo para construir vivienda en terreno propio, préstamos para ampliar o remodelar, pagar una hipoteca anterior, rentar, entre otros.

    Crédito Infonavit

    Crédito hipotecario que otorga Infonavit para aquellos que están buscando adquirir una vivienda recién terminada de construir o quizás usada, construir en un terreno propio, hacer reparaciones, arreglos o mejoras de la vivienda o pagar una hipoteca que ya tengan con otra entidad.

    Características

    1- Las condiciones del crédito se establecerán en exactitud luego de realizada la pre calificación: ésta tendrá en cuenta la edad del solicitante, su salario, el ahorro en la cuenta de vivienda y los meses de cotización continuados del solicitante.

    2- Infonavit analizará también la exactitud de los pagos realizados como aportes a al empresa donde el solicitante trabaja.

    3- Tantos los requisitos como los pasos a seguir se establecen en función al producto que el interesado elija y el destino.

    4- La tasa se mantendrá anualmente con un valor del 12%.

    5- La edad del solicitante más el plazo para abonar el crédito no debe ser superior a los 65 años de edad.

    6- El descuento mensual sobre el salario será, dependiendo del monto, entre el 20% y el 32%.

    7- Como gastos y comisiones, Infonavit descontará un 3% que se invertirán en gastos financieros, operativos y para la titulación.

    8- No se cobrará comisión por pagos anticipados realizados y se aplicarán íntegros al capital si el crédito se encuentra al corriente.

    Requisitos

    Los derecho habientes que soliciten del Infonavit, deberán contar con una relación laboral vigente y tener al menos 116 puntos para contratar el crédito. Se les solicita también que realicen un presupuesto de la familia entera para poder comprender en detalle como funcionan los ingresos y egresos cada mes, antes de solicitar el préstamo.

    Es necesario responder un cuestionario denominado API que les permitirá recibir asesoría personalizada sobre la mejor forma de utilizar el préstamo, luego deberán cursar un taller en línea gratuito “Saber para decidir”.

    Otro requisito es entregar dos referencias de personas que los conozcan (como mínimo) con sus datos de contacto para poder localizarlos. Cumplir con lo que establece Hipoteca Verde es requisito también que solicita la instalación de ciertos accesorios que permiten ahorrar agua, luz y gas, estos serán abonados con el monto del crédito adicional brindado. Por último cuando el crédito sea inscrito el solicitante recibirá un formato que le permitirá a Infonavit consultar sus datos en las sociedades de información crediticias, que deberá ser firmado.

    Pre-calificación

    A través de la pre calificación los interesados podrán descubrir la cantidad de puntos que poseen y si les hes posible realizar la solicitud, además podrán conocer si el ahorro que poseen en la Subcuenta de vivienda es suficiente para el préstamo que están buscando solicitar. El monto máximo también podrá conocerse luego de pre calificar, descontandole al mismo los gastos relacionaddos con operaciones necesarias, titulación y gastos financieros. Por último será posible conocer el monto que tendrán los descuentos mensuales del patrón.

    Documentos necesarios

    El derecho habiente que solicita necesita contar con algunos documentos para poder proseguir: uno de ellos es el acta de nacimiento, certificada, la solicitud de financiación con todos los datos, el original y la copia de un documento identificatorio (posiblemente el pasaporte, cartilla militar o cédula).

    Resumen de Crédito Infonavit

Montos

    El monto mínimo y máximo dependerá del producto y situación del cliente.

Plazos

    El plazo al igual que el monto dependerá del producto en particular que se elija.

Tasas

    La tasa anual será del 12%.

Teléfono

    Desde cualquier parte de México podrán llamar al 01 800 008 3900 y desde Ciudad de México al 9171 5050.

Beneficios

    No aplica comisión en caso de realizar pagos anticipados y el descuento sobre el salario será entre el 20% y el 32%.

Ahorros en Subcuenta de Vivienda

    Dependerá del producto elegido el ahorro en subcuenta que se solicitará.

Requisitos

    Podrán solicitarlo derecho habientes que tengan 116 puntos y presenten los documentos y requisitos en tiempo y forma.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(151 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

    Mejoravit

    Es otra financiación que otorga una entidad financiera especialmente pensado para aquellos que desean reparar o mejorar su vivienda, podrá ser utilizado para impermeabilizar, pintar, remodelar los muebles del baño o cocina, hacer mejoras en la vivienda, adquirir algún equipo para un familiar con discapacidad, mejorar la seguridad de la vivienda y la capacidad de desplazamiento en la misma.     

    La cantidad mínima de dinero disponible es de $3,671,83 y la máximo $51,405,67 pesos. El monto exacto dependerá tanto del ingreso comprobado, el plazo seleccionado (pudiendo ser de 12 cuotas mensuales, 18, 24 y hasta 30) y por último, no podrá exceder el 85% del saldo en Subcuenta.

    El ahorro en la Subcuenta de Vivienda deberá ser de por lo menos $4,179,61, accediendo a una tasa de interés anual del 16,5%. Es posible utilizar una tarjeta de Mejoravit en aquellos locales que la institución autorice para la venta de materiales de construcción relacionados con la mejora de la vivienda.

    La cantidad a pagar mensualmente dependerá del monto que haya seleccionado el interesado y el plazo, de ninguna manera superará el 25% del salario al momento de obtener la financiación.

    Beneficios

    Los trámites se realizarán a través de Infonavit aunque sea otorgado por una entidad financiera, en el caso de haber ejercido un crédito con Infonavit y haber terminado de abonar las cuotas podrán entonces acceder al crédito Mejoravit. El plazo del crédito será descontado vía nómina y puede ser liquidado antes de la fecha pactada sin hacer frente a penalizaciones, los aportes que luego se realicen al patrón se destinarán a pagar la financiación por lo que el plazo a liquidar disminuirá.

    El crédito podrá ser utilizado tantas veces sea necesario, solo es necesario que pasen dos meses entre que se termina de liquidar el primero para solicitar el segundo de Mejoravit. En el caso de haber concluido el pago de las cuotas del Crédito Mejoravit es posible solicitar uno Infonavit, Confinavit, Segundo Crédito Infonavit o Apoyo Infonavit.

    Conclusión

    Tanto en Tijuana como en el resto del México los interesados podrán obtener una financiación para la compra, remodelación, pago de hipoteca, renta de vivienda. Para ello se solicita la realización de la pre calificación que permitirá brindarles la información adecuada acerca de los montos disponibles, plazos, requisitos y documentos necesarios.

    Contacto

    Para mayor información pueden directamente llamar al 9171 5050 desde Ciudad de México o al 01 800 008 3900 desde cual otra ciudad.

    Personalmente en Tijuana pueden acercarse a la sucursal que se encuentra en calle Galeana altura 8133, Centro. Todas las sucursales están detalladas en la web, separadas por ciudad y localidad. 

Deja tu pregunta

Video Tijuana

Mapa Tijuana

Preguntas y respuestas

el mejoravit lo ofrece solo infonavit?

No, el crédito se ofrece en conjunto con otra entidad financiera elegida por el cliente.

Que monto ofrecen para la mejora de viviendas?

El monto mínimo es de $3,671,83 y el máximo de $51,405,67 pesos.

se cobra penalización por pagos anticipados para infonavit?

No se cobra penalización por pagos anticipados.

Deja tu calificación sobre ¿Qué Requisitos y Beneficios poseen los Préstamos Infonavit en Tijuana? Medios de contacto y Cómo contratar

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.