Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Opciones ofrece SOFOM - Crédito para ti en México? Tipos de Préstamo, Características y Contacto

    SOFOM es una Sociedad Financiera con Objeto Múltiple que ofrece a los interesados financiamiento especialmente pensado para adquirir una vivienda, ya sea nueva o usada y para construir conjuntos habitacionales.

    Crédito Puente

    Se trata de un crédito a mediano plazo especial para promotores, desarrolladores y constructores de vivienda que desean construir uno o varios edificios multifamiliares, conjuntos habitaciones, fraccionamientos y desarrollos.

    Características

    1- La financiación se ofrece en pesos.

    2- El financiamiento que se ofrece es de 65%, máximo, del valor del proyecto a realizar.

    3- El anticipo es del 20% por sobre el monto del crédito solicitado.

    4- La tasa variable es TIIE, sumado la sobre tasa.

    5- El plazo disponible para la devolución es de hasta 36 meses.

    6- Las ministraciones se realizan conforme avanza la obra.

    7- La amortización de la financiación se realiza de acuerdo a la venta de las viviendas.

    8- En el caso de construir en un terreno propio es necesario poner ese terreno como garantía.

    Ventajas

    Se ofrece atención personalizada para todos los clientes de parte de ejecutivos de alto nivel, además los tiempos de respuesta durante todo el crédito son rápidos.

    Se ofrecen tasas competitivas y la disposición de los recursos es inmediata, sin cobrarse penalización por pagos anticipados.

    Otra ventaja es que la pre autorización puede obtenerse en 8 días.

    Requisitos

    Para poder solicitar es necesario contar con una experiencia mínima de 5 años en construcción y en comercialización de vivienda, el historial crediticio de la empresa que solicita es también importante así como los accionistas y avales.

    Además es necesario que el cliente invierta mínimo el 20% del costo y cuente con licencias, autorizaciones y permisos relacionados: entre ellos registro de oferta de vivienda y un seguro de obra.

    Resumen Crédito Puente

Montos

    Se ofrece hasta el e 65% del valor del proyecto.

Plazos

    Hasta 36 meses para devolver lo obtenido.

Tasa

    La tasa variable es TIIE, debiendo sumar la sobrasa.

Teléfono

    Para más información sobre este crédito podrán comunicarse llamando al 52021655 Ext. 132 o por correo a creditopuente@creditoparati.com.mx.

Beneficios

    Atención personalizada, tasas competitivas y disposición inmediata.

Documentos

    Identificación, comprobante de domicilio y de ingresos.

Requisitos

    Experiencia de por lo menos 5 años en construcción, buen historial crediticio e invertir por lo menos el 20% del costo del proyecto.

    Créditos FOVISSSTE en pesos



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Es un crédito con garantía hipotecaria ofrecido por SOFOM para aquellos derecho habientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los trabajadores para el estado cuando desean adquirir una vivienda, ya sea nueva o usada.Se otorga en Cofinanciamiento entre FOVISSSTE y Sociedad Hipotecaria Federal, o algunas otras entidades financieras autorizadas.

    Beneficios

    1- El monto de crédito es mayor al de un tradicional.

    2- Los plazos van entre los 5 y los 25 años-

    3- La financiación se entrega en pesos.

    4- Los pagos se mantienen fijos.

    5- No se cobra comisión por apertura.

    6- La tasa de interés y el CAT se mantienen fijos durante todo el período del crédito.

    7- Incluye seguros de daños, vida y desempleo.

    8- Se ofrece atención personalizada

    Requisitos

    Para solicitar es necesario completar la solicitud del crédito, entregar los últimos 6 talones de pago y presentarse con una identificación oficial que puede ser IFE, pasaporte y cédula profesional.

    Crédito Tradicional

    Esta financiación es entregada a través de un procedimiento Aleatorio de Crédito Tradicional donde podrán participar trabajadores en activo, de confianza, de base, eventuales al servicio de entidades públicas del estado que aporten al Fondo.

    Generalmente es solicitado por aquellos que desean adquirir o construir en terreno propio una vivienda nueva como también aquellos que desean adquirir, reparar o mejorar la vivienda, ampliar o realizar redención de pasivos para una vivienda usada. Este último caso es para aquellos que deben pagar adeudo con Entidades Financieras.

    El monto máximo ofrecido es de $981,125 pesos más el saldo de Subcuenta de Vivienda de SAR. El monto exacto dependerá del sueldo mensual que reciba el derecho habiente y el fin para el que haya solicitado la financiación. El plazo para devolver el dinero es de hasta 30 años, siendo el porcentaje de pago del crédito el 30% de un sueldo básico, descontándose directamente de la nómina. La tasa de interés que aplica es entre el 4% y el 6% según los ingresos.

    Crédito Conyugal FOVISSSTE-INFONAVIT

    Este esquema de financiamiento fue diseñado para derecho habientes que estén casados, uno de ellos cotizará a Fovissste y el otro a Infonavit. Para este crédito ambas instituciones se unen, siguiendo las políticas de cada una, para entregarle a derecho habientes que estén casados un crédito directo para que puedan adquirir una vivienda nueva o usada.

    Características

    1- El derecho habiente solicitante de Fovissste no necesariamente estará sujeto a sorteo y el cónyuge deberá cumplir los requisitos de Infonavit y con eso obtener financiación directa.

    2- Podrá ser utilizado para obtener una vivienda usada o nueva en cualquier parte del país.

    3- No existe un valor máximo de vivienda ni un monto de crédito.

    4- La garantía hipotecaria será en proporción de los montos que otorguen ambas instituciones, contando con la obligación solidaria del cónyuge.

    Subsidios

    Esta es otra opción de financiamiento, especialmente pensada para derecho habientes de Fovissste que tengan un ingreso de hasta $9,179,58. Para ellos se creará un esquema de financiamiento con el que se puede obtener un crédito de Fovissste añadiendo un subsidio otorgado por el Gobierno Federal a partir de la Comisión Nacional de Vivienda, CONAVI.

    El subsidio le permitirá al cliente obtener una mejor vivienda, recibiendo una aportación gratuita de hasta $61,962,19.

    Conclusión

    SOFOM ofrece una serie de préstamos en coordinación con otras instituciones para que los derecho habientes puedan obtener una vivienda nueva o usada. Cada préstamo ofrece características, beneficios y requisitos particulares que cada cliente deberá analizar antes de contratar la que más le convenga.

    Contacto

    Para mayor información pueden contactarse por teléfono llamando al (55) 5202-1655 desde Ciudad de México y 01-800-201-140 si se encuentran en el interior de la república.

    Personalmente en la oficina Matriz pueden acercarse a Paseo de las Palmas 751-400, Lomas de Chapultepec.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

desde ciudad de mexico a donde puedo llamar ?
Puedes comunicarte llamando al (55) 5202-1655
El crédito fovissste es personal?
Es un crédito con garantía hipotecaria ofrecido por SOFOM.
cual es la financiación del crédito puente?
La financiación es de 65% máximo.
Buenas tardes me urge liquidar todas mis deudas pero estoy en buro de credito es posible conseguir un prestamo ? Cubriendo juntas mis deudas me es posible pagar una mensualidad de unos 4000 lo puedo de mostrar con mis recibos de pago es posible ? Ya no quiero seguir con esta situacion gracias
Si quisiera información de que créditos otorgan y que piden tele para que me den informes 5512249316

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Opciones ofrece SOFOM - Crédito para ti en México? Tipos de Préstamo, Características y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Buenas opciones disponibles
Calificación: 5
Comentário: Sofom siempre ha ofrecido buenas tasas
Calificación: 5
Comentário: Me han atendido rápido y autorizado lo que necesitaba

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo