Encuentra la Mejor Inversión de México

Compara las Mejores Inversiones de México y encuentra la ganancia más alta

Banorte Ixe Inversión en Dólares

Banorte Ixe te presenta una amplia gama de inversiones a realizar en dólares para obtener el máximo rendimiento de tus ahorros sin quedar atado a la variación de la moneda local y su volatilidad.

Puedes averiguar toda la información sobre estos productos financieros por medio de las diferentes sucursales en todo el país. También por medio de las líneas de atención al cliente las cuales podes utilizar sin cargo tanto desde Ciudad de México llamando al 55 5140 5600, desde la Ciudad de Monterrey comunicándote al 81 8156 9600, Guadalajara llamando al 33 3669 9000 o desde el resto del país llamando a la línea 01 800 BANORTE (226 6783).

Mercado de dinero

El primer producto que vamos a analizar es el de mercado de dinero, con el cual puedes acceder a la moneda extranjera, tanto dólares como otras opciones.

Cuenta con la ventaja de no disponer de cobro de comisiones, con lo cual obtendrás el máximo rendimiento de cada transacción. Además, te permite obtener el mejor producto según tu perfil como inversor, de modo que estés cómodo con la opción seleccionada.

El Banco te ofrece a través de sus múltiples plataformas contar con todas las opciones al momento de informarte sobre la evolución del mercado de dinero, de modo que puedas adelantarte y tomar las mejores decisiones en todo momento. Por medio de estas mismas herramientas cuentas con la opción de consultar los últimos movimientos realizados, así también como operar a través de la plataforma Banco en línea.

Entre los productos ofrecidos dentro de estas alternativas de inversión encontramos:

  • Valores gubernamentales

  • Papeles emitidos por entidades bancarias

  • Instrumentos de deuda corporativos

  • Instrumentos financieros derivados relativos a tasas de interés

El plazo de estas colocaciones estará siempre a elección del inversor, con opciones máximas de hasta 30 años, con los mejores rendimientos, tanto en casos de renta fija como variable.

Otra opción es la de participar en operaciones de fondeo, la cual es muy conveniente porque cuenta con un horizonte de inversión muy corto de 4 días hábiles. Para acceder a esta inversión debes contar con un monto mínimo de $500.000.

Se trata de un instrumento que devenga una tasa de interés fija. Los intereses se cobran al finalizar el plazo seleccionado.

Operaciones con reporto a plazo

Se trata de una segunda opción con las mismas características que el fondeo, pero en el cual puedes participar con plazos mucho más amplios, los cuales comienzan a partir de los 4 días. Los intereses se devengan todos los días. Este instrumento puede utilizar diferentes tipos de activos, en los cuales encontramos instrumentos de deuda privada, bancarios e incluso instrumentos de deuda gubernamentales.



Encuentra la Mejor Inversión de México



Instrumentos a vencimiento

Otra forma de poner a trabajar a tu capital en la cual participas de operaciones con instrumentos de deuda, que pueden ser tanto corporativos como públicos. Mediante las herramientas del Banco puedes participar de la compra y venta de los mismos y beneficiarte de la constante liquidez que ofrece el Banco. Todas estas operaciones son a plazo, siendo los superiores de hasta 30 años, por lo que puedes completar tu cartera de inversión con activos de diferente plazo, corto, mediano y largo.

Fondos de inversión

Otra alternativa para quienes quieren invertir tanto en dólares como en moneda local. Te permite acceder a inversiones en conjunto con los aportes de otros participantes que tienen las mismas expectativas en relación a los rendimientos. La ventaja es que los fondos se encuentran administrados por equipos profesionales que se encuentran continuamente evaluando las condiciones de mercado y modificando la composición de la cartera siempre dentro de las operaciones permitidas por el reglamento del fondo. Entre las opciones que ofrece Banorte encontramos las siguientes.

NTECT Banorte Cete

Se trata de una forma sencilla y de bajo riesgo de contar con un rendimiento por tu liquidez. Estos instrumentos son de corto plazo, y te ofrecen liquidez inmediata. El fondo se compone de deuda gubernamental así también como bancaria. Como te adelante cuenta con un horizonte de corto plazo. No cuenta con un tiempo mínimo de permanencia, puedes liquidar tu posición en el momento que lo consideres necesario. Las operaciones las puedes realizar todos los días hábiles bancarios, desde la apertura de la jornada hasta las 14.30 horas. Este fondo cuenta con una calificación crediticia AAA/1 y se encuentran disponibles las cuotapartes desde el mismo día de la solicitud.

Fondo NTEGUB

Se trata de un fondo en el cual la totalidad del capital se encuentra posicionado en instrumentos de deuda del gobierno, en sus diferentes niveles, con vencimiento dentro del año. De esta manera, puedes contar con liquidez inmediata. Se trata de una opción muy buena para clientes que tengan un perfil de riesgo como inversores conservador. Cuenta con una permanencia mínima de un día hábil.

Fondo NTEDLS

Una inversión muy interesante para quienes intentan obtener rendimientos en dólares, puesto que la misma se posiciona en moneda extranjera, por lo que la cotización de tus cuotapartes subiera en función del comportamiento de la moneda norteamericana. Con este instrumento en tu cartera de activos, podrás contar con una importe cobertura ante variaciones en el tipo de cambio entre pesos y dólares.

Cuenta con disponibilidad a las 48 horas luego de haber realizado la solicitud.

Fondo IXELQ

Se trata de un fondo que se compone de manera integra de valores pertenecientes a deuda del gobierno de empresas privadas o bancos. Por medio de la administración de la cartera con diferentes pesos de estos 3 instrumentos se busca superar la rentabilidad de los depósitos a la vista.

Si necesitas más detalles sobre las distintas inversiones en dólares que puedes realizar con ayuda de Banorte te recomiendo revisar todos los artículos que hemos presentado sobre productos financieros.

También cuentas con la alternativa de dejar una pregunta para que uno de nuestros asesores te responda en minutos. Te acercamos análisis técnicos de los principales productos financieros existentes en el mercado para que puedas obtener el máximo rendimiento de tus inversiones y la más atractiva tasa de interés.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿El fondo IXWLQ sólo posee instrumentos de deuda públicos?
No, posee una selección de instrumentos de deuda públicos y privados.
¿Qué plazo tienen los papeles del fondo NTEGUB?
Todos los vencimientos de los instrumentos de deuda que forman la cartera de este fondo se dan dentro del año.
¿Los fondos tienen permanencia mínima?
No, puedes vender tu participación en el momento que consideres oportuno.

Deja tu calificacion sobre Banorte Ixe Inversión en Dólares

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentario: Operando en dólares no quedas atado a las variaciones de la moneda nacional.
Calificación: 5
Comentario: Muy buenos rendimientos para este tipo de fondos.
Calificación: 5
Comentario: La administración de los fondos es muy profesional

Encuentra la Mejor Inversión de México