Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

Calcular Seguros de Auto de AXA en Xalapa: ¿Cuánto Cuestan y que Cubren?

    Hoy tendremos la oportunidad de conocer en profundidad todo lo relacionado con los seguros de auto de AXA en Xalapa, siendo esta, una de las compañías aseguradoras más importantes del mundo con presencia en nada más y nada menos que en 55 países. Leyendo esta nota podrá enterarse de como calcular el precio de sus servicios, así como también, de cuánto cuestan y que cubren sus diferentes coberturas disponibles, datos que le serán de utilidad para saber si es esta la opción de protección para el automotor que mejor se adapta a sus necesidades.

¿Qué cubren los seguros de auto de AXA en Xalapa?

    Para explicar lo que cubren los seguros de auto de AXA en Xalapa detallaremos los pormenores de cada una de sus coberturas:

  • Póliza clásica: Se trata del seguro de responsabilidad civil que es el obligatorio para transitar por las calles de Xalapa y protege al asegurado ante las consecuencias de accidentes vehiculares con terceros damnificados involucrados. En ese caso, AXA responderá ante los gastos médicos de los ocupantes, los costos provenientes de los daños materiales y la indemnización ante el fallecimiento de un tercero.

  • Póliza Clásica 2: La única diferencia con la “Póliza Clásica” es que el robo total del automotor del asegurado estará cubierto por la compañía la cual procederá a indemnizar al titular del servicio con un monto equivalente al valor de mercado del coche en cuestión.

  • Póliza Extendida: Quien contrate esta póliza contará con el respaldo de AXA no solo ante la responsabilidad civil, sino que también, tendrá cobertura por un robo completo de su carro y los daños totales y parciales que este pueda sufrir a partir de diferentes tipos de siniestros como son los choques, incendios y robos.

  • Póliza Extendida Plus: Aquí se le agrega a la póliza la posibilidad de que la compañía le preste un carro a quien padezca un robo u accidente que imposibilite el transito con el vehículo propio, a su vez, los daños físicos que sufra el conductor por un accidente automovilísticos estarán cubiertos al igual que los robos parciales de interiores.

¿Qué deducibles aplican en los seguros de auto de AXA?

    AXA brinda la posibilidad de adaptar la póliza de seguro a las necesidades de cada cliente en particular, por lo que, los porcentajes de deducibles que deberá afrontar el asegurado ante un siniestro serán elegidos por el mismo al momento de la redacción del contrato de seguro. Recuerde que mientras mayor sea el deducible menor será el precio de la prima del seguro, a su vez, AXA tiene como beneficio para quienes contraten el seguro extendido plus, la eliminación de los deducibles ante daños totales por accidente y ante un robo total.

¿Cuáles son los requisitos establecidos para contratar un seguro de auto de AXA?

    Los requisitos establecidos por AXA para sus seguros son similares a los que fijan la mayoría de las compañías disponibles en el mercado, siendo estos los siguientes:

  • Para los productos que hemos citado será necesario que el carro a asegurar se utilice solo con fines personales.

  • Sera indispensable para que la compañía lo asegure que cuente con el carnet habilitante para manejar vigente.

  • Si el auto no está radicado en nuestro país, tendrá que presentar el permiso de transito otorgado por el ente estatal correspondiente.

  • El solicitante deberá presentar su documento de identidad y especificar su dirección de residencia.

  • Los datos del automóvil como su número de placa y serie deben ser detallados en la póliza de seguro.

¿Qué opiniones tienen los clientes de AXA sobre sus seguros de auto?



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



     A la hora de determinar si una asegurada es buena o no, es importante tomar en cuenta las opiniones que tienen quienes tienen sus seguros de auto con la misma. Analizando concretamente los comentarios de los clientes de AXA en México, podemos afirmar que los mismos tienen en general opiniones positivas sobre su experiencia con la empresa, pues, valoran en reiteradas ocasiones la gran rapidez con que se ejecutan las indemnizaciones correspondientes y la excelente calidad de sus servicios de asistencia en mecánica ligera, traslado del carro con grúa y la buena asistencia legal en casos donde las consecuencias penales pueden ser graves.

¿Cómo acceder a la cotización online para calcular el seguro de auto de AXA?

    Si quiere cotizar el seguro de su auto de manera online sin la necesidad de dirigirse personalmente a la sucursal de AXA en Xalapa puede optar entre dos alternativas:

  • Una opción es acceder al cotizador que la compañía posee en su página web. Ingresando a su sitio, podrá notar que en la página principal se ofrece la posibilidad de calcular  online, por lo que, solo deberá seleccionar esa opción y seguir las instrucciones para que en cuestión de minutos ya sepa los precios de las coberturas disponibles para su automóvil en AXA Seguros.

  • La segunda alternativa es emplear nuestra calculadora online con la que podrá comparar los precios ofrecidos por AXA con los de otras aseguradoras de gran calidad como lo es el caso de El Águila Seguros, GNP, Banorte, ABA, entre otras.

¿Cuál es el precio del seguro de auto de AXA en Xalapa?

    AXA tomará en cuenta ciertas variables para establecer un precio para su seguro de autos. Hablamos de factores tales como la edad, sexo y lugar de residencia del conductor y de la marca, modelo y características particulares del rodado a asegurar. Es por este motivo que la una manera de conocer el precio del seguro para su carro es que lo cotice a través de las herramientas detalladas en el apartado anterior. Lo que le podemos adelantar es que el precio para una póliza clásica es aproximadamente 70% menor que el valor de una póliza extendida y 76% menor que el precio establecido para una póliza extendida plus.

Conclusión

    Si después de enterarse lo que cubren y cuánto cuestan los seguros de auto ofrecidos por AXA en Xalapa tiene la intención de contratar con ellos, podemos decirle que puede hacerlo con confianza, pues, se trata de una empresa responsable que ha mostrado un comportamiento excelente a través de sus años de trayectoria tanto en a nivel local como en otros países.

    Por otro lado, si quiere comparar esta alternativa con las ofrecidas por otras compañías lo mejor que puede hacer es utilizar nuestro simulador aquí presente.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Me urge asegurar hoy domingo mi vehículo, se puede?
Si bien para contratar cualquiera de las pólizas que tiene AXA usted tiene que ir personalmente a las oficinas, puede suceder que por urgencia precise una póliza un día domingo. En ese caso tiene que contactarse por teléfono y consultar si pueden extenderle una cobertura provisoria. De ser así le enviarán a su correo el comprobante, previo a que usted informe sobre la forma de pago.
¿Cómo puedo enterarme de las condiciones generales?
Muy fácil, solo tiene que ingresar a la web de la compañía, dirigirse a la sección de seguros de autos y ubicar el botón que dice “Condiciones Generales”. De esa forma podrá descargar las condiciones y leerlas con detenimiento.
¿Dónde queda la sucursal de Xalapa?
La compañía tiene tres sucursales en Xalapa, una queda en Av. Manuel Ávila Camacho No. 166, otra en Av. Acueducto 33 y la tercera en José Rodríguez 10, Obrero Campesina.
¿Cuántas veces puedo solicitar la grúa sin cargo?
El asegurado por AXA seguros puede solicitar la grúa sin cargo adicional en tres eventos por año. A partir del cuarto evento, será el asegurado el que abone los costos del servicio.
De donde sancan el precio comercial ? Donde lo puedo consultar el precio? Me regresan mi auto si quiero arreglarlo y cuanto me piden por el saludos
En caso de perdida total piden un cfdi por la enajenacion
De donde sancan el precio comercial ? Donde lo puedo consultar el precio?

Deja tu calificacion sobre Calcular Seguros de Auto de AXA en Xalapa: ¿Cuánto Cuestan y que Cubren?

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Me parece una empresa responsable, voy a cotizar y contratar con ellos.
Calificación: 4
Comentário: Las veces que tuve un problema respondieron rápido y según lo acordado en el contrato.
Calificación: 5
Comentário: Entré a su página y coticé en unos minutos.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México