Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Qué Costo Tienen los Seguros de Axa para Autos en Tijuana?

Cotizar Seguro de Auto en linea Axa

Es muy fácil tener esta información para cualquier tipo de auto o pick up desde cualquier parte de México usando el cotizador de coberturas en línea. Solo es necesario que ingreses el número de placa y demás datos el auto y en minutos recibís el detalle de todos los planes disponibles junto con sus respectivos precios.

Axa tiene muy en cuentas las necesidades de sus clientes motivo por el cual te da respuestas a las principales inquietudes que todos tenemos frente a la contratación de un seguro o frente a un siniestro.

Un punto bastante común es saber qué tiempo tendremos que esperar para recibir el auto arreglado luego de un choque. Hay que tener en cuenta que ante una reparación la empresa se compromete a devolver el vehículo dentro de los plazos acordados. Si esto no sucede, se descuenta el 20% del monto que el cliente tiene que poner de su parte llamado deducible por cada día de demora efectivo.

Otro punto por el cual solemos preguntarnos es por la calidad de los trabajos de reparación sobre todo en aquellas zonas más visibles del auto como la hojalatera y su pintura. Para estas partes la empresa ofrece 5000 km de garantía o seis meses, desde el momento en el cual te devuelven la unidad.

¿Qué experiencia tienen con los seguros de auto Axa?

En tiempos en los cuales todos vivimos con apuros y cuidado el tiempo es lógico que tu empresa de seguros también lo haga. Por esto te permite por medio de la App My Axa hacer el seguimiento en tiempo real tanto del estado de la reparación que estas esperando, como de la locación del ajustador que estas esperando luego de un sinestro. Todo esto te permite conocer al instante el estado de tu unidad y del servicio.

¿Qué condiciones generales debo tener en cuenta al contratar un seguro de auto Axa?

Otra característica de mucha importancia como condición general que la diferencia de otras aseguradoras es que en caso de que el siniestro genere daños por sumas de hasta $25.000 para que puedas reparara la unidad con un mecánico de tu confianza. Para esto los ajustadores de la empresa te prestan este servicio con algunas excepciones, como por ejemplo el servicio no está disponible para personas morales ni tampoco para el pago de unidades que se hayan obtenido mediante financiación.

Ante eventos como robo o daños por accidente de tránsito que generen la pérdida total del valor de la unidad cuentas con un procedimiento de pago exprés que te permite recibir el dinero dentro de las 72 horas de determinarse el hecho por medio de la documentación correspondiente.

¿Qué coberturas incluye mi seguro de auto Axa?

Conocer el alcance de las prestaciones y situaciones que cuentan con protección por parte de la empresa de seguros te garantiza hacer el mejor uso de la prestación. Axa ubre todas aquellas modificaciones realizadas sobre el vehículo, ya sea modificando el equipamiento original que posee el vehículo o agregando nuevo.



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



Si el vehículo sufre pérdida total por colisiones o por volcaduras se reconoce el total del valor asegurado. También se cubre la totalidad de las multas y corralones que hayan afectado al auto.

Si el auto no puede seguir con el viaje por la razón que sea incluyendo problemas mecánicos y queda inmovilizado, se te asigna un auto con chofer para que puedas llegar a tu destino dentro de las fechas originalmente planeadas. Solo se presta este servicio dentro de un universo de ciudades que participan del servicio las cuales puedes consultar por medio de sus oficinas o de sus canales de atención digitales.

¿Cómo funcionan los servicios de Axa para autos en México?

Tienes todas las prestaciones que corresponden al plan contratado, pero no solo entro del país, sino también que tienes la extensión de la cobertura de responsabilidad civil a países como Estados Unidos y Canadá.

¿Es bueno el servicio "que me llamen" de los Seguros de auto Axa?

Dejando tus datos dentro del sitio de Axa recibirás la llamada de un asesor comercial para discutir todos los términos y condiciones de este servicio. De esta manera puedes tener una idea más acabada del alcance de estas prestaciones y seleccionar la mejor para tu vehículo. Cuentas con una línea de atención al cliente a la cual puedes llamar de manera gratuita también para obtener más detalles.

Te presta asistencia automovilística en todo el país ante cualquier tipo de incidente mecánico. Esta asistencia cuenta también con grúa, pero el uso de la misma tiene determinadas limitaciones que es mejor conocer antes de realizar un viaje largo. El servicio incluso cuenta con la cobertura de los gastos generados por hoteles para pasar la noche en caso de tener una avería en viaje. Por ultimo te cubren el traslado de regreso del titular del seguro, con lo cual dispones de un costo menos que afrontar ante la cancelación de un viaje.

La segunda asistencia que te presta es la médica, contando con traslados bonificados a los hospitales que se encuentren más cerca del lugar del siniestro. Los gastos de hotelería que se produzcan por la misma causa cuentan con cobertura e incluso se bonifican los gastos de traslado del cuerpo en caso de fallecimiento de alguna persona.

Por ultimo destaco la asistencia en un tema que muchas veces es complicado, la parte administrativa con todos los tramites que son necesarios para denunciar siniestros y tener al día el contrato. Entre las soluciones que te ofrece en este apartado encontramos la búsqueda y envió de equipaje que haya sido perdido así también como la asistencia de los colaboradores de la empresa en caso de que el asegurado pierda sus documentos.

COnsidera que también puedes hacer cualquiera de estas gestiones presencialmente dirigiendote a Centro Comercial Plaza Patria, Boulevard Gustavo Diaz Ordaz, El Prado.

Te invito a que sigas averiguando sobre las condiciones de contratación de esta póliza o de otras que ofrecen aseguradoras de renombre de nuestro país. Compartiendo con el resto de nuestros usuarios tus conocimientos y experiencias ayudas a crecer a la comunidad y a tener cada vez más información y experiencias sobre esta clase de productos financieros.

Video AXA

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cubre el traslado en caso de accidente?
Sí, y el resto de gastos médicos que se generen.
¿Si se rompe mi vehículo me auxilian?
Sí, mediante asistencia en ruta o traslado de la unidad si no puede seguir con el viaje.
¿Cuánto tardan en pagarme si hay pérdida total?
Tardan 72 horas desde que presentes todos los requisitos.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Costo Tienen los Seguros de Axa para Autos en Tijuana?

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: El servicio que me llamen funciona muy bien.
Calificación: 5
Comentário: Son confiables y pagan de acuerdo a lo convenido.
Calificación: 5
Comentário: Siempre te resuelven los problemas sin complicaciones.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México