Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cómo usar el Simulador para Cotizar los Seguros de Auto de Axa en Zacatecas?

    Dado el gran número de consultas que recibimos a diario por parte los automovilistas de Zacatecas que quieren saber cuál es el mejor seguro para su auto, nos hemos decidido por desarrollar una serie de artículos dedicados a las diferentes compañías con presencia en este estado como lo es el caso de AXA Seguros, una de las aseguradoras más grandes de nuestro país que cuenta con una cartera de productos realmente amplia relacionados no solo con los carros, sino que también, con los hogares, negocios, la salud y con los seguros de vida, siendo de esta manera, una aseguradora de gran jerarquía a nivel nacional.

¿Qué tan bueno es el seguro de auto de Axa en Zacatecas?

     Para comenzar responderemos a una pregunta que se hacen muchos de nuestros lectores, pues, es importante saber que tan bueno son los seguros ofrecidos por AXA en Zacatecas. En este punto diremos que AXA es una compañía de origen francés que posee sucursales en más de cincuenta países demostrando, de esta manera, su capacidad para adaptarse a las necesidades de protección de los automovilistas en todos los países donde actúa. Su éxito se basa en la premisa de ofrecer siempre servicios innovadores y de calidad respetando sin excepciones todo lo que se estipula en sus contratos de seguros, todo a través de un plantel de colaboradores capacitados para brindar una atención eficaz en la que se trate a sus asegurados de forma personalizada atendiendo a las necesidades particulares de cada uno. Dicho esto, afirmaremos que los seguros de auto de AXAen Zacatecas son muy buenos y por lo tanto una opción a tener en cuenta.

¿Que cubre AXA si contrato mi seguro de auto con ellos?

    Todos los seguros de auto de AXA lo cubren ante la responsabilidad civil por los daños a terceros y ante los gastos médicos en los que incurran los ocupantes de los vehículos involucrados en un accidente en el que usted haya sido el responsable. Además, se incluye el servicio de asistencia automovilística que consiste en el apoyo en pinchaduras, batería y combustible, envió y pago de grúa, asistencia de cerrajero, gastos de alojamiento por avería o robo completo en viajes, traslado en viaje para el regreso del beneficiario, traslado al hospital más cercano y traslado en caso de fallecimiento, a su vez, se incluirá la asistencia administrativa que se trata de la localización y reenvió de equipaje, localización teléfono y envió de mensajes, asistencia de perdida de documentos y apoyo para tramites funerarios.

     Luego según la póliza que se contrate se podrá estar cubierto ante un robo completo, robo de interiores, daños materiales totales y/o parciales por choques, inclemencias climáticas, movilizaciones populares, etc. Para saber que cubre cada producto le recomendamos ingresar al sitio de la compañía donde encontrará esta información debidamente detallada.

¿Cuáles son los requisitos para contratar el seguro de auto en AXA?

     Los requisitos solicitados para contratar un seguro de auto en AXA son los siguientes:

  • El carro a asegurar debe emplearse de forma personal. AXA no posee servicios de seguros para vehículos de uso comercial.

  • El solicitante debe contar con el carnet para conducir vigente y con la tarjeta de transito del rodado en cuestión.

  • La unidad debe encontrarse radicada en México o contar con el permiso de circulación vigente durante la vigencia de la póliza en caso de que el carro sea del exterior.

  • Es necesario brindar los datos del automóvil, es decir, especificar su marca, el año, modelo, número de serie y placa.

  • En cuanto a los datos del conductor, este debe informar su nombre y apellido, localidad de residencia, domicilio.

¿Cómo cotizar en línea el seguro de auto de AXA? Simulador.



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



     Existen dos opciones para cotizar su seguro de auto de AXA en línea:

  • La primera alternativa es utilizar el simulador que AXA tiene en su web para quienes quieren cotizar su seguro. Es fácil encontrarlo, ya que, lo primero que verá entrando al sitio de AXA es su cotizador de seguros. Una vez dentro de la herramienta, solo le quedará detallar los datos de su vehículo y sus datos personales para que luego el simulador arroje los resultados con los que podrá ver el precio de las diferentes coberturas disponibles para asegurar su carro. Una ventaja es que la compañía permite la contratación online de sus seguros.

  • La segunda opción es utilizar nuestra calculadora web con la que se enterará de los precios de los seguros disponibles para su coche no solo en AXA, sino que también, en otras aseguradoras con presencia en Zacatecas. Lo bueno de optar por hacer uso de nuestro cotizador es que podrá comparar las ofertas identificando rápidamente la más adecuada para sus circunstancias. Algunas de las aseguradoras disponibles son HDI, GNP, El Águila, Aba, etc.

¿Cuánto cuestan los seguros de auto de AXA en Zacatecas?

    Es importante aclarar que lo que cuesta el seguro de auto de AXA dependerá de la situación de cada cliente en particular, pues, para establecer el precio se toma en cuenta, entre otras cosas, la marca, año y modelo del automóvil, el lugar de residencia, edad, sexo del conductor, etc. Es por este motivo, que para saber el precio de su seguro es indispensable que cotice su vehículo en la compañía.

    De igual modo, hemos utilizado el simulador de la aseguradora para citar un ejemplo de cuánto cuesta un seguro de auto de AXA en Zacatecas. En este caso hemos cotizado un automóvil de fabricación nacional modelo 2017 con un valor de mercado aproximado de $170.000. Para este carro el seguro básico de responsabilidad civil más robo total tendrá un costo de $302 mensuales, mientras que, para el seguro amplio que ampara los daños materiales se deberá pagar una cuota mensual de $717 y para una cobertura completa contra todo riesgo que incluye servicios adicionales como el carro sustito y la eliminación de deducibles en caso de pérdida total, el precio será de $961 por mes.

¿Cómo hago para cancelar un seguro de auto de AXA?

Si usted es cliente de AXA y quiere cancelar su seguro de auto, los pasos recomendados a seguir son los siguientes:

  • Debe conocer cuál es la fecha de renovación para su póliza.

  • Es relevante que notifique con un mes de antelación a la compañía su intención de no renovar el seguro. Es recomendable realizar este aviso a través de su agente de seguros.

  •  Contrate otra póliza de seguros, pues, la obligación según la ley es la de contar con seguro que lo cubra como mínimo ante los daños que pueda provocarles a terceros.

Conclusión

    Como dijimos, AXA es una buena opción para asegurar su automóvil en Zacatecas, ya que, se trata de una entidad de gran renombre, de igual modo, siempre es recomendable comparar con nuestra calculadora web las ofertas de seguro para su auto que tienen las aseguradoras más confiables de nuestro país.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cubren las roturas de cristales?
Si claro, la cobertura ante la rotura de cristales se encuentra contemplada en el seguro amplio y el seguro amplio plus. El deducible en este caso será del 20%.
¿Cuánto demoran en indemnizar ante una pérdida total?
Si la póliza contratada lo cubre ante una pérdida total, la compañía lo indemnizará en menos de 72 horas a partir de que haga entrega de toda la documentación requerida.
¿Cuál es la dirección de la sucursal en Zacatecas?
AXA no cuenta con una oficina de atención en Zacatecas, por lo que, lo recomendable será que se contacte con un agente de seguros independiente que trabaja con la compañía. Puede solicitar los datos de contacto de uno en el sitio web de AXA.
Alguna ofina en la ciudad de zacatecas
Puede darme dirección de oficina en la ciudad de zacatecas
E caso de algún siniestro que hospital da atención médica en zacatecas
Cuál es la dirección de sus oficinas en la ciudad de zacatecas

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo usar el Simulador para Cotizar los Seguros de Auto de Axa en Zacatecas?

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Pude contratar el seguro para mi auto en la web de AXA.
Calificación: 5
Comentário: Me ofrecieron un buen precio y por eso los elegí.
Calificación: 5
Comentário: Aseguré otro auto con AXA y todo resultó excelente.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México