Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cómo Puedo Simular los Seguros de Auto Axa desde Yucatán?

Simulando alguna cobertura incluida en los paquetes de seguros de auto en Yucatán de la empresa Axa puedes armar tu propia póliza personalizada incluyendo solo aquellos conceptos que crees protegen mejor a tu vehículo, ya que tú conoces mejor que nadie el uso que haces del mismo y por lo tanto los riesgos asociados.

Puedes comenzar revisando su cobertura básica, la más económica y que ofrece mejores precios. En la misma accedes a protección frente a daños generados en terceros incluyendo gastos derivados de atención medica y como en todas las pólizas de la empresa la cobertura de los gastos de defensa en juicio.

Tienes opciones de utilidad para sumar a esta póliza, aunque sea la de menor cobertura incluyendo la cobertura de los accidentes que sufra el conductor manejando otros vehículos, la extensión de la cobertura de responsabilidad civil en otros países y ante montos superiores, entre otros.

¿Que opinan de los Seguros de auto Axa?

Nadie contrataría un servicio tan importante como la cobertura del auto sin tener previamente conocimiento de las experiencias que otros usuarios tienen con determinada empresa por esto te sugiero que revises los comentarios de nuestra comunidad de lectores debajo y compartas lo que sepas de las empresas de seguros con las cuales tienes experiencias.

En el caso de Axa la protección es muy fácil de ampliar y de obtener mejores servicios sin cambiar demasiado el precio de la prima. Por ejemplo, a esta cobertura básica le puedes sumar la protección de todo el equipamiento adicional que tengas instalado en el auto, incluyendo las conversiones, por ejemplo, pero también las adaptaciones siempre que las mismas cumplan con los estándares de seguridad previstos.

Los gastos de multas y de depósito en corralones también pueden quedar cubiertos, e incluir los gastos de transporte si el auto no está en condiciones de seguir con el viaje.

¿Qué incluye mi seguro de auto Axa?

Si te preocupan algunos eventos como por ejemplo chocar contra un vehículo que no posee cobertura es importante que sepas que puedes adicionar como un adicional la protección frente a estos eventos. en este caso, será necesario que sumes el adicional por deducible al 0% en caso de que el responsable del siniestro sea un tercero.

A estas soluciones puedes sumarle una serie de compromisos de la empresa que te garantizan que siempre recibirás la compensación justa en caso de siniestros. Por ejemplo, la empresa se compromete a pagar en un plazo menor a los 3 días si sufres de la pérdida total de la unidad, la cual puede originarse en caso de accidente o en caso de robo. Este plazo comienza a ser efectivo desde el momento en que se presenta toda la información requerida por la empresa de seguros.

¿Pago deducible de seguro de auto con Axa?

El deducible siempre es un tema de preocupación porque queremos que sea lo más bajo posible pero siempre teniendo en cuenta que de no contar con el mismo el valor de nuestra prima se dispararía. Por esto es que tienes que buscar una buena relación entre estas dos variables.



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



Dicho esto, vuelvo a destacar la importancia de no contar con deducible si la otra parte implicada en el siniestro es responsable del mismo. Esto te asegura que siempre que tu cumplas con tu seguro, no importa que hagan los demás, ni el estado de su póliza.

Puedes estar más tranquilo aun sumando a tu póliza, cualquiera elijas la cobertura de responsabilidad civil por daños generados en los ocupantes del vehículo. Ante un siniestro y contando con esta protección todas las personas implicadas quedan cubiertas, cubriéndose como mencionamos arriba también los gastos médicos que se generen debido al accidente. Sin importar si la persona estaba sobre o bajo el vehículo tendrá toda la atención y los resarcimientos necesarios.

¿ Cuánto cuestan los seguros de auto Axa? 

Accedes a la cotización en línea de la póliza que te interese de esta empresa utilizado el simulador del sitio. Recuerda que puedes variar la calidad de la cobertura e ir variando el precio del plan hasta encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Incluye el servicio exclusivo de auto con chofer el cual es gratuito dentro de determinados planes. Con el mismo podrás llegar a destino de manera segura siempre que no te encuentres en condiciones de manejar. Este servicio no está disponible en todas las ciudades, aunque si en las principales del país, y es prestado por los mismos ajustadores de la compañía.

¿Cómo utilizo el servicio que me llamen de seguros Axa?

Otra manera de cotizar la cobertura rápidamente es dejar tus datos de contacto utilizado el sitio de la aseguradora. Un colaborador se contactará en minutos contigo para explicarte el alcance de cada una de sus coberturas. En caso de que alguna de ellas sea adecuada a tus necesidades podrás seguir con el procedimiento de contratación y pactar el momento en el cual se realizara la inspección del vehículo y la firma del contrato correspondiente.

¿A qué condiciones atender con el seguro de auto Axa?

Por ultimo una solución muy demandada por la mayoría de nuestros clientes es la extensión de la cobertura a otros países, sobre todo para viajes a EEUU o Canadá. Para esto no tienes que hacer nada ya que todos los planes de Axa incluyen la extensión de manera automática, y sin tener que llamar a la línea de ayuda ni tener que presentarte en las oficinas de la empresa para solicitar el servicio. Además, se presta sin costos adicionales.

Puedes hacer más preguntas sobre cualquier punto analizado de los servicios de esta compañía en sus oficinas de Calle 26 197, Ticul.

Nuestro sitio contiene datos y comparaciones de muchas empresas de seguros y de los servicios que prestan, así también como la opción de conocer en el momento el costo de adquisición o renovación de cada una de estas pólizas. Recuerda que no es la única utilidad que obtienes de cotizar tu seguro en línea, ya que la más importante es la de compartir experiencias con otros usuarios y conocer más en detalle cómo funcionan estos seguros para saber en qué situaciones tendrás cobertura y en cuáles no.

Video AXA

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Tienen servicio de chofer?
Sí, pero debes reservarlo con anterioridad.
¿En caso de robo cuanto tengo que esperar para cobrar?
No más de 3 días.
¿Si mi auto va a corralón luego de un accidente, me cubren ese gasto?
Sí, se encuentra cubierto en su totalidad.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Puedo Simular los Seguros de Auto Axa desde Yucatán?

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy cómodo solicitarlo desde internet desde cualquier puto del país.
Calificación: 5
Comentário: Puedes seguir los términos de tu póliza con comodidad usando el celular.
Calificación: 5
Comentário: Siempre me sacaron dudas en el momento con amabilidad.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México