Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cómo Cotizar los Seguros de Autos de Aseguradora Patrimonial? ¿Qué Cubre?

    México es un país donde circulan más de diez millones de vehículos, ante semejante número no es de extrañar que existan en el país, un sinfín de alternativas disponibles a la hora de contratar un seguro de autos. Dentro del mercado podemos encontrar compañías diferentes en relación a sus tamaños, orígenes, calidades de servicios, especializaciones, etc., por lo que, será tarea del automovilista determinar cuál de las opciones es la más adecuada para proteger su inversión. Entre las entidades con presencia nacional destacamos los servicios de Aseguradora Patrimonial, una institución prestigiosa y diferente cuyos seguros cubren una amplia gama de siniestros.

    Leyendo esta nota se enterará de los aspectos más relevantes de Aseguradora Patrimonial, así como también, de la mejor manera para cotizar el seguro para su carro en la misma.

¿De qué se trata Aseguradora Patrimonial?

     Aseguradora Patrimonial es una empresa que nace en el año 2003 y que tiene como finalidad ser una aliada de toda la red de distribución de Chrysler, una prestigiosa fabricante de autos de lujo de origen estadounidense con gran éxito en nuestro país. De esta forma, Aseguradora Patrimonial desarrolla y ofrece productos de protección del automotor para los clientes de dicha automotriz en México. Para que nuestro lector conozca en mayor detalle el tipo de compañía de la que estamos hablando, a continuación, enumeraremos los principales valores a que definen su forma de trabajar:

    ● Compromiso: sus empleados se encuentran comprometidos con los valores y objetivos de la empresa, lo que lleva a un funcionamiento eficaz    de alta productividad.

    ● Honestidad: aplicada con el sentido de generar un bien en sus clientes.

    ● Respeto: Atiende a sus clientes entendiendo que cada uno de ellos es una persona individual con características únicas.

    ● Servicio: orientado a la satisfacción de las necesidades de cada uno de sus clientes.

¿Qué opiniones tienen los clientes de Aseguradora Patrimonial?

    Luego de haber recabado un número significante de opiniones podemos decir que los automovilistas que han contratado los servicios de Aseguradora Patrimonial, tienen en general, la opinión de que estos son muy buenos y que responden de excelente manera a las necesidades actuales de protección del automotor, destacando también, que la institución cumple al cien por ciento con la acordado en las pólizas de seguro.

¿Qué cubre el seguro de auto de Aseguradora Patrimonial?

     Antes de describir que cubre el seguro de auto de Aseguradora Patrimonial es importante destacar que este servicio se encuentra disponible solo para automóviles marca Chrysler y Mitsubishi cero kilómetros comprados en la red de distribución oficial de dichas marcas en México. A su vez, Aseguradora Patrimonial cuenta con una alianza con ABA Seguros a partir de la cual brinda esta cobertura. Lo que cubre el seguro de Aseguradora Patrimonial es lo siguiente:

    1. Daños materiales.

    Con una suma asegurada equivalente al valor comercial del vehículo y un deducible del cinco por ciento, la compañía responderá ante los daños materiales sufridos en el automóvil a causa de una colisión y/o, vuelco. Además, incluye el respaldo ante la rotura en cristales, parabrisas y medallón junto a la protección por daños ocasionados por rayones, incendios y movilizaciones populares. Por ultimo diremos que los daños ocasionados durante el transporte del carro con una grúa también serán cubiertos por la compañía.

    2. Robo total.

    Esta cobertura incluye el respaldo al asegurado ante un robo total del vehículo y las pérdidas que se produzcan a partir del robo. La suma asegurada será igual al valor de mercado del rodado y el deducible estipulado será del diez por ciento. Es relevante aclarar que esta cobertura es válida dentro de nuestro país.

    3. Robo parcial.

    La compañía respaldará al asegurado ante el robo de autopartes que pueda sufrir su automóvil a través de la reposición de la parte robada. La póliza incluye la reposición de las autopartes exteriores e interiores y el costo de la mano de obra. No habrá límites de eventos siempre y cuando los costos de estos no agoten la suma asegurada.

    4. Responsabilidad civil.

    La cláusula por responsabilidad civil establece un máximo de un millón y medio de pesos por siniestro y la no aplicación de un deducible. La institución responderá por el asegurado ante los daños que este les produzca a terceros a partir del uso de su auto, sean estos daños físicos y/o materiales.

    5. Responsabilidad civil en USA o Canadá.

    En ese caso, la compañía responderá con un límite de cien mil dólares por evento sin deducibles.

    6. Apoyo legal.

    Aseguradora Patrimonial pagará la fianza en caso de que el cliente quede detenido a causa de un accidente vehicular. El limite será de cuatro millones y medio de pesos.

    7. Auxilio en viajes.



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



    El titular del seguro tendrá la posibilidad de solicitar el traslado de su vehículo mediante grúa, además, de producirse un accidente en ruta, los gastos médicos serán absorbidos por la compañía.

    8. Auto de relevo.

    En caso de destrucción o robo total, la aseguradora el otorgará al cliente un auto de relevo que el mismo podrá utilizar durante un máximo de quince días.

¿Cuáles son los requisitos del seguro de auto de Aseguradora Patrimonial?

    Quien se encuentre interesado en contratar el seguro de auto de Aseguradora Patrimonial deberá cumplir con los siguientes requisitos:

    ▪ Completar la solicitud de seguro.

    ▪ Presentar una copia de la factura del vehículo.

    ▪ Entregar una copia de la tarjeta que habilita al rodado a circular.

    ▪ El dueño del auto deberá presentar su identificación.

    ▪ Sera necesario presentar un comprobando de domicilio del titular.

    ▪ El automóvil debe ser de las marcas citadas.

¿Cómo cotizar el seguro de auto de Aseguradora Patrimonial?

    Diremos que la manera más sencilla para cotizar el seguro para su auto en Aseguradora Patrimonial es dirigirse directamente a alguna de sus oficinas o llamar al teléfono de contacto que figura en la tabla que ubicamos unas líneas más abajo o consultar en la concesionaria donde compró su automóvil. Otra forma es consultar en ABA Seguros, ya que, como dijimos es aliada de Aseguradora Patrimonial en la ejecución de este servicio. Lo positivo de contactarse con ABA Seguros es que ellos sí disponen de la posibilidad de cotizar online.

¿Qué servicios en línea ofrece Aseguradora Patrimonial?

     Aseguradora Patrimonial no es una compañía que se caracterice por tener una política abocada a la innovación en servicios en línea para sus clientes e interesados, por lo que, las posibilidades en su sitio web se reducen a la disponibilidad de un formulario de contacto para realizar consultas y a la descripción detallada en cuanto a las particularidades del seguro de auto ofrecido.

Cotizar los Seguros de Autos de Aseguradora Patrimonial

Requisitos

En el auto a asegurar debe ser nuevo y de marca Chrysler o Mitsubishi.

Teléfono

01800 712 2828.

Email

No disponible.

Conclusión

    Al tratarse de un seguro especializado en marcas de autos particulares como lo son Chrysler y Mitsubishi es de esperar que los servicios de Aseguradora Patrimonial sean realmente recomendables para los propietarios de automóviles pertenecientes a dichas marcas, sin embargo, le recomendamos comparar las opciones de cobertura antes de decidir cuál seguro contratar. Con este objetivo puede utilizar nuestro cotizador de seguros de auto web.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cubren daños por granizo?
Si los daños por granizo se encuentran amparados por el seguro de auto detallado en la nota. Recuerde que el deducible establecido para los daños materiales es del 5%.
¿Qué es el deducible?
Es la cantidad de dinero que la aseguradora no desembolsará en ocasión de un siniestro, es decir que, en esos casos, el titular del seguro correrá con una parte de los gastos y la compañía cubrirá los gastos superiores al deducible establecido.
¿A partir de los cuantos kilómetros es válida la asistencia en viaje?
El asegurado podrá solicitar la asistencia en viaje a partir de los cincuenta kilómetros desde su domicilio el cual se encontrará detallado en la póliza de seguro.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Cotizar los Seguros de Autos de Aseguradora Patrimonial? ¿Qué Cubre?

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Es interesante que cubran el robo de autopartes interiores.
Calificación: 5
Comentário: Me gusta que den coberturas en el exterior, ya que, viajo a USA cada mes.
Calificación: 5
Comentário: Aseguré mi anterior auto con ellos y siempre respondieron ante un problema.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México