Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cómo hacer para Cotizar Primero Seguros Autos? Programas, Ventajas, Contacto

De público conocimiento es la cantidad de posibilidades que se presentan cuando una persona desea contratar para su automóvil un buen seguro. Entonces es ahí el momento en donde tiene real importancia poder detenerse, analizar opciones y elegir un producto adecuado al caso. Poder cotizar en Primero Seguros para autos es algo positivo y fundamental porque nos acercamos a programas de calidad que responden de modo eficiente y es en aquello que hoy queremos concentrarnos en detallar así sabe qué ofrece y con qué condiciones en la actualidad.

¿Es confiable actualmente Primero Seguros de auto?

El vehículo que usted tiene es parte de su patrimonio y cuidarlo seguramente va a ser uno de sus objetivos, principalmente sabiendo la enorme cantidad de riesgos que en la calle hay hoy en día si a diario circulamos, sin importar la ciudad en donde viva. Creada en el año 2008 esta es una empresa de excelencia que se especializa en brindar coberturas a vehículos de todo tipo mediante el diseño de programas considerados inteligentes, creativos, innovadores y efectivos. Estamos frente a una entidad sumamente confiable debido a contar con un equipo absolutamente capacitado que le brinda a todo usuario información siempre honesta y clara. Además de eso, siempre lo asesorarán y guiarán, así puede hacerse de un producto adecuado a su necesidad.

¿Qué coberturas hay disponibles en Primero Seguros?

Cuenta con un servicio llamado Seguro de Automóvil, el cual puede usted disponerlo sin problemas en el día eligiendo distintas coberturas a su vez, dependiendo del pertinente nivel de protección que quiera tener. Los paquetes ofrecidos son los siguientes:

  • Amplia Plus. Es una protección total que puede tener para su auto sin mayores dificultades. Cubre gestoría, responsabilidad, daños con 10 % sobre el valor comercial del carro, abogados, robos, médicos auto en sustitución, etc., a lo que después puede agregarle algunas opcionales sin problemas.

  • Amplia. Es actualmente una de las pólizas más recomendadas por dos razones: precio que tiene todos los meses el cual es adecuado y cantidad de coberturas brindadas. Cubre iguales riesgos que el caso anterior, con la única diferencia que no se le otorgará porcentajes adicionales en caso de daños.

  • Limitada. Es un producto más simple pero económico que se enfoca en cubrir tres cuestiones muy importantes: su responsabilidad al conducir, robos del auto y asistencia ya sea mediante abogados o con médicos.

  • Responsabilidad Civil. Programa simple pero efectivo, destinado a quienes deseen pagar lo menos posible, estar protegidos y también poder cumplir con las reglamentaciones establecidas por ley en México.

¿Qué antigüedad pueden tener los autos que se contraten en Primero Seguros?

Enfocándose en tratar de responder a las necesidades de toda la población es que la institución brinda seguros generalmente para vehículos de todo tipo en cuanto a su antigüedad, por lo tanto, usted no debe preocuparse por eso debido a poder encontrar siempre un servicio que proteja correctamente su automóvil. Aquellos vehículos que sean cero kilómetro hasta 1 año de uso pueden acceder a todas las coberturas; si tiene de 2 a 10 años acceden a todas menos a la que amplía el valor de la factura; de 11 a 15 años sólo podrán pedir RC y las dos modalidades Amplias; de 16 a 20, RC y Limitada; y aquellos carro que tengan por encima de 21 años de antigüedad solo podrán iniciar la solicitud para contratar la cobertura exclusiva de responsabilidad civil.

¿Qué condiciones generales tiene Primero Seguros para los autos?

En aquel momento en donde se decide formalizar el ofrecimiento al mercado de un determinado seguro se tienen en cuenta muchas cosas, entre ellas, los requisitos que van a ser pedidos para poder aplicar en él. Esta institución ha trabajado incansablemente en ese punto cuando diseña sus servicios y es por eso que además de ofrecer seguros de autos económicos, también los otorga con condiciones sumamente sencillas de cumplir en todo momento. Ahora vamos a enunciarlas, a las generales, que sin distinción del programa que pida va a tener que cumplir:

  • Según el seguro que pida se le dará una solicitud, que se completará con ciertos requisitos.

  • Para identificarse va a pedírsele un documento oficial como podrá ser su pasaporte.

  • En cuanto a documentación del automóvil a asegurar sólo se le pedirá la tarjeta para circular.

  • Acreditará su domicilio a través de un comprobante a los efectos. Puede ser uno de servicio.

  • El peso del vehículo de su propiedad de ninguna manera puede ser por encima de 3.5 toneladas.

  • Y es clave acreditar de manera adecuada que el carro no se destina a un servicio de traslado de pasajeros.

¿Tiene cotizador Primero Seguros de auto? ¿Cómo calcular?



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



Con inversión realizada año a año en su web, esta entidad les permite a sus usuarios cotizar sus seguros de autos por medio de ella, trámite que realiza en minutos yendo a la sección exclusiva de coberturas y apretando la opción de Cotizar. Este procedimiento para conocer cuánto contará su póliza también es algo que podrá llevar a cabo de modo personal. ¿En dónde? Directamente en sucursales distribuidas por todo México en la actualidad.

Si bien estas opciones consideramos son buenas nosotros también tenemos la oportunidad de mostrarle un cotizador de seguros de carros muy bueno y recomendado por miles de personas todos los meses. Aquí en la página lo encontrará y tiene sin dudas la ventaja no sólo de conocer precios de una empresa sino que de muchas otras.

Información Importante

Requisitos

Muy pocos, fáciles de reunir

Teléfono

01 800 2774 637

E Mail

atencionalcliente@primeroseguros.com

Opiniones de Primero Seguros Autos: ¿Son buenas?  

Contamos en este sitio con un lugar en donde usted como otros miles de usuarios deja sus comentarios y nos tomamos el pertinente trabajo de analizarlos a muchos de ellos. Reflexionamos que ellos son positivos, en donde indican que sus experiencias fueron absolutamente satisfactorias, accediendo a seguros concretos, con precios mínimos y teniendo respuestas en minutos cuando accidentes, por ejemplo, sufrió el titular.

Y cerramos ahora el detallado análisis que hoy realizamos mencionándole que puede encontrar en la empresa buenos productos en todo momento, dejando su seguridad en relación a su patrimonio en manos de los que más conocen, los profesionales de Primero Seguros.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué autos aceptan en cuanto a antigüedad en Wibe?
Aquellos que tengan hasta 20 años de uso.
¿Tengo descuentos si soy usuario de Wibe?
Claro que puede tenerlos sin problemas.
¿Tiene chat disponible Wibe para consultas?
Cuenta con uno muy bueno en su sitio.
Que relación tiene son axa
En realidad cuales son los beneficios de tener un seguro contra terceros, ya que cuento con uno y no se cuales son los beneficios
Cuantos kiometros abarca la grua
Necesito su dirección en puebla, me urge
Buenos dias donde esta la oficina en chihuahua chihuahua
Quiero dar de baja un seguro que me rebajaron que no contrate
Ya paso mas de un mes y todavía es fecha que no están disponibles las pólizas de seguros para descargarlas, ¿que esta pasando?
Que tan agil es la autorizacion de un siniestro y su seguimiento en tiempo para su autorizacion en los edos. De jalisco y colima, si cuentan con oficinas o despachos para su pronta atencion
Primero seguros tiene cobertura en todo el territorio mexicano seguro de autos
Yo vivo en toluca y estoy asegurado con primero seguros, que tan buena es su cobertura en la republica mexicana y su tiempo de respuesta
Necesito algun agente de primero seguros
Tube un acccidente el dia 16-abril-16 ; y a la fecha no se tienen las refacciones por parte del seguros abba ; he estado dando vueltas al taller y me comentan que no han recibido las refacciones es una camioneta color blanco ram 1500 , modelo 2002, de la empresa alfa construcciones me urge la camioneta por el trabajo

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo hacer para Cotizar Primero Seguros Autos? Programas, Ventajas, Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Wibe me dio un muy buen seguro obligatorio.
Calificación: 5
Comentário: Contraté en Wibe un seguro completo y las respuestas fueron geniales.
Calificación: 5
Comentário: Siempre que quiero cotizar mi seguro lo hago en el cotizador aquí disponible.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México