Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cómo utilizar el Simulador de Seguros de Auto para Hyundai Creta?

    El Hyundai Creta es el segundo modelo más vendido de esta fábrica coreana en nuestro país, pues, se trata de un SUV que tiene muchas ventajas atractivas para las familias mexicanas. Debido a todas sus comodidades es un vehículo que sus propietarios aprecian y es por ello que estos buscan cuidarlo de los diferentes imprevistos que pueden ocurrir, para lo que, se interesan en contratar un seguro para auto que cubra de buena manera sus necesidades. Para asistir a los interesados en asegurar su Creta, analizaremos en esta ocasión, las ofertas de las compañías recomendables en relación a las características de sus coberturas, dedicando especial atención también, a la manera de utilizar el simulador de seguros con el que podrá comparar las diferentes alternativas disponibles.

¿Cuál compañía de seguros de auto me conviene más para un Hyundai Creta?

      En este punto es bueno aclarar que existen numerosas compañías de seguros de auto que convienen para asegurar un Hyundai Creta, sin embargo, en base a nuestra experiencia, en el artículo de la fecha recomendaremos tres que son las siguientes:

    - GNP Seguros: Esta compañía muestra como  principales beneficios, la mantención de la suma aseguradora durante toda la vigencia de la póliza, la posibilidad de abonar en hasta seis cuotas sin interés y la adaptabilidad que tienen sus productos a la situación de cada conductor, pudiendo los mismos, armar sus propios seguros según sus preferencias.

    - El Águila Seguros: Uno de los atributos que diferencian a esta asegurada de las demás, es que en los primeros dos siniestros el asegurado no pagará deducibles a pesar de que su póliza así lo establezca. En cuanto a lo económico, a los que contraten el seguro de forma mensual o trimestral se les congelará el precio del seguro por dos años, es decir que, al momento de la primera renovación no habrá variación en el valor a pagar por el cliente.

    - HDI Seguros: Según los evaluadores de riesgos, HDI es una de las empresas más confiables del mercado, a su vez, es una de las pocas que cuenta con talleres de reparación propios donde luego de un siniestro, el auto es evaluado y reparado por personal altamente calificado.

    *Con respecto a las coberturas ofrecidas, diremos que las tres compañías disponen de una amplia gama de productos de los cuales hablaremos en el siguiente apartado.

¿Qué coberturas de seguros de auto se encuentran disponibles para un Hyundai Creta?

     Sea que elija asegurar su Hyundai Creta con alguno de los seguros disponibles en las compañías nombradas o decida optar por los servicios de otra empresa, usted podrá contar con las siguientes coberturas para su auto dependiendo del tipo de póliza que contrate:

    a. Protección de responsabilidad civil: esta cobertura la ofrece todo seguro y es la protección al asegurado ante las consecuencias productos de un accidente donde sea este el responsable legal del siniestro.

    b. Robo total: Si su seguro cuenta con esta cláusula, la compañía lo amparará ante el robo de su Creta. En algunos casos se incluirá la cobertura ante los daños no completos en el vehículo recuperado y en otras solo será responsabilidad de la compañía indemnizar a su cliente con una suma convenida en la póliza siempre y cuando el automotor robado no aparezca dentro de un periodo determinado de tiempo también estipulado en el contrato de seguro.

    c. Perdida completa: Los que elijan un seguro que contemple la perdida completa, se encontrarán respaldados ante siniestros a partir de los cuales los costos de reparación del vehículo superen cierto porcentaje del valor del mismo a partir del cual se considera que el rodado ha sufrido una destrucción total.

    d. Roturas parciales: Los seguros más completos abarcan los daños parciales en el automotor del asegurado ante casi cualquier tipo de siniestros. En este sentido, cada compañía tiene sus particularidades con respecto a los siniestros abarcados y a los porcentajes de deducibles aplicados.

¿Cuánto cuesta asegurar un auto Hyundai Creta?

     Esta es una pregunta que nos hacen muchos de nuestros lectores, por lo que, diremos que la respuesta a la misma variara de conductor a conductor porque las aseguradoras establecen un precio único para cada situación basándose en distintos aspectos que en conjunto determinan el riesgo. Es por este motivo que podrá notar que para un auto de idénticas características en cuanto a modelo, marca y versión los precios de los seguros serán diferentes según quien lo solicite, ya que, entran en juego factores tales como la edad y sexo del conductor, así como también, el sitio de transito frecuente, entre otras variables que influenciaran al momento de colocar un precio al servicio.

    Por eso, la única manera de saber cuánto cuesta asegurar su Hyundai Creta es que lo cotice en las diferentes empresas, lo que puede hacer utilizando el simulador del mejortrato.com.

¿Cómo cotizar online el seguro de auto para un Hyundai Creta? Simulador.

    Tanto El Águila, como HDI y Quálitas ofrecen la posibilidad de cotizar sus seguros de auto para un Hyundai Creta en sus páginas web, sin embargo, existe la opción de cotizar su vehículo en varias compañías a la vez haciendo uso de nuestro simulador de seguros, herramienta mediante la cual obtendrá una lista de precios de seguros para su auto pudiendo comparar y elegir rápidamente. Los pasos necesarios a seguir para cotizar son los siguientes:

  • Elija uno de las tres opciones disponibles en nuestro simulador.

  • Complete el primer formulario con los datos de su carro.

  • Haga lo mismo con el siguiente formulario relacionado a su información personal.

  • Aguarde que la herramienta procese la información.

  • Compare los resultados e identifique la oferta que le resulta más conveniente.

¿Qué requisitos piden para el seguro de auto para un Hyundai Creta?



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



    Los requisitos que deberá cumplir para contratar el seguro para su auto Hyundai Creta son:

    1. Tener entre 16 y 65 años.

    2. Hacer un uso particular de su automóvil.

    3. Tener vigente el permiso pertinente para conducir.

    4. Contar con la tarjeta de circulación en condiciones y al día.

    5. Informar a la entidad los datos particulares de su auto como lo son la marca, el modelo, la versión y los números de patente, motor y serie.

    6. Completar el formulario de solicitud facilitado por la compañía aseguradora elegida.

    *Se trata de los requisitos generales solicitados por las compañías, sin embargo, es posible que se solicite una inspección técnica del automotor antes de proceder con la firma del contrato.

¿Cuáles son las opiniones acerca de los seguros de auto para Hyundai Creta?

     Habiendo consultado a los propietarios de autos Hyundai Creta en México, podemos concluir a partir de sus opiniones, que los mismos consideran que las coberturas ideales para proteger sus carros son las más amplias del mercado, quedando en general descartadas aquellas pólizas que solo ofrecen protección ante la responsabilidad civil o ante un robo total. A su vez, las referencias acerca de las aseguradoras nombradas en esta nota, son realmente positivas, por lo que, sin dudas optar por alguna de ellas será una buena decisión.

Conclusión

     El abanico de posibilidades para asegurar su Hyundai Creta es sumamente amplio, por lo que, dependerá de las características particulares a su situación cual sea la mejor opción. En primer lugar, recomendamos que defina qué tipo de seguro es el que cubre de buena manera sus necesidades, para que, en segundo lugar, proceda a comparar la oferta de las compañías que cuentan con ese tipo de protección mediante el uso del comparador de seguros.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuándo se considera la pérdida total del auto?
El porcentaje establecido para la pérdida total depende de cada compañía, sin embargo, en general se considera destruido completamente a un carro cuando el mismo sufra daños equivalentes o superiores al 65% o 75% de su valor de mercado.
¿Qué compañía me asegura si uso mi Creta como taxi?
Dentro de la oferta presente en nuestro país, los seguros para taxis de Banorte, AXA y Qualitas son muy recomendables.
¿Cuál aseguradora cubre accesorios no originales?
Todas las aseguradoras nombradas ofrecen la posibilidad de incorporar como adicional a la póliza de seguros, la cobertura de equipamiento y accesorios no originales de fábrica. Debe evaluar si vale la pena incluir esta cobertura, ya que, esto encarece el precio a pagar por el servicio.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo utilizar el Simulador de Seguros de Auto para Hyundai Creta?

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Contraté con Quálitas porque la atención que recibí en su sucursal fue muy amable y efectiva.
Calificación: 4
Comentário: Conozco HDI por haber asegurado con ellos antes y puedo decir que son confiables.
Calificación: 5
Comentário: Necesito un buen servicio de asistencia en ruta y por lo que averigüé, el de HDI es excelente.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México