Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Funciona Calcular el Seguro de Auto AIG en Juárez? Sucursales y Requisitos

    Si luego de mucho sacrificio ha logrado al fin ser propietario de un auto, debe estar ansioso de disfrutarlo en la carretera. Eso puede lograrse mediante un seguro automotriz que le proporcione la mejor cobertura al mejor precio. Hay muchas empresas que pueden serle útil para eso y, una de ellas, es AIG Seguros. Nos detendremos en los seguros de auto que puede adquirir de ellos, el proceso de cotización para calcular la prima y en los requisitos que su vehículo debe cumplir. También agregaré la dirección de esta compañía en Juárez, Chihuahua.

¿Qué es American International Group? ¿Venden Seguros para Auto en Juárez?

    American International Gruop es un grupo financiero de Estados Unidos posicionado como el más grande alrededor del mundo. Aquí en México, se encuentra una de sus filiales, AIG México, que fue el resultado de una fusión entre dos compañías de gran renombre para dar paso a una empresa de alta calidad en sus servicios. Se especializa en la venta de seguros para el hogar y para vehículos. Como lo que nos interesa en esta ocasión son los seguros de autos, nos enfocaremos en ese tipo de productos.

¿Pueden explicar qué tiene en cuenta AIG para calcular el seguro vehicular en Ciudad Juárez? ¿Cómo me dan una Cotización?

    El servicio de seguro automotor es un intercambio en el que el asegurado paga una prima a cambio de que la entidad pague un determinado monto si llega a suceder un siniestro en que su coche sea participante. Cuando el cliente elije el alcance de protección que quiere para su auto, la compañía estudia los riesgos que corre dicho auto. Por una parte, toma en cuenta las características del carro para calcular el valor que posee y, por otra parte, utiliza información extra que demarca los hechos que podrían sucederle al auto. Por ejemplo, analizará si vive en una zona insegura, si los accidentes de tránsitos son frecuentes allí, o si esa área se caracteriza por sufrir fenómenos climatológicos. También, tiene en cuenta quién manejará el coche, su edad y género, ya que se apoya en estudios de riesgos que demarcan quiénes son más propensos a estar involucrados en incidentes.

    Evidentemente, el precio de su seguro estará basado en un conjunto de características y situaciones. En consecuencia, será necesario que en la solicitud de cotización detalle su situación particular para que AIG le brinde información precisa sobre lo que deberá pagar. Así, podrá ordenar sus gastos para incluir la cancelación de la póliza.

Seguro de Auto AIG: Oficina en Ciudad Juárez y Horario de Atención

    Aquellos que quieran un producto de AIG y sean de Ciudad Juárez en Chihuahua, tienen la ventaja de poder visitar una de las sedes que tiene esta empresa en esa localidad. En Boulevard Tomas Fernández número 7930 se encontrará con el Edificio A. una vez allí, localice la Suite A en Planta Baja y hable podrá hablar con uno de los representantes de AIG.

    Las oficinas solo trabajan en días hábiles, es decir, sábados y domingos no abren. El horario de atención es de 8:00 a 17:30 cualquiera de esos días.

¿Son buenas las opciones de seguros de coche en Ciudad Juárez? ¿Qué ofrece AIG?

    Gracias a la variedad que ofrece AIG, es posible confirmar que sus opciones son muy buenas. No solo tiene a disposición de sus asegurados los paquetes estándares, desde el básico al amplio, sino que también dispone de otros paquetes especiales. Por ejemplo, una cobertura Gold que cubre lo mismo que el plan amplio, pero beneficia en ocasiones particulares. Como ejemplo, podemos mencionar la eliminación del deducible y la devolución de las primas.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(4 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(89 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

    Esta amplia disponibilidad de niveles de protección incentiva a los conductores a mantener a AIG entre sus primeras opciones para asegurar sus carros. Principalmente, sin importar el presupuesto con el que dispongan, las garantías de conseguir un seguro de vehículo bueno con AIG son altas.

AIG Seguros vehiculares ¿Me dan opiniones sobre los requisitos que se piden en Ciudad Juárez

    Como los requisitos que cada compañía de seguro automovilístico pide varía acorde a los tipos de seguro que ofrece, detallaré a continuación qué debe asegurarse de cumplir si desea trabajar con AIG:

  • La utilización del automóvil debe ser sin ningún fin comercial. Es decir, solo automóviles particulares serán asegurados por AIG. Aquí, haré una breve aclaración: hay una manera de asegurar automóviles comerciales con uno de los planes especiales que será explicado en la pregunta siguiente.

  • La placa de su automóvil deberá ser nacional.

  • AIG no acepta asegurar automóviles legalizados.

  • Su automóvil no debe tener siniestros anteriores por reclamar para poder ser asegurado por AIG.

  • Es obligatorio brindar a la empresa los datos del coche y del asegurado, y la documentación que verifique lo declarado en el formulario de solicitud.

Aparte de estas distinciones que debe presentar el carro, quien compre el seguro debe poseer la mayoría se edad, estipulada en 18 años, y debe estar legalmente habilitado para conducir.

¿Hay coberturas especiales en AIG? Tipos de seguros de coche

Las otras instancias de seguros especiales se pueden ver reflejadas en las siguientes alternativas de seguros de coche

  • Automóvil Turista.

  • Blindaje y Movilidad Total

  • Flotilla de Autos.

    El primer caso es, por supuesto, pensado para turistas extranjeros que decidan visitar México en sus carros particulares y necesiten estar protegidos durante su estadía aquí. En el segundo caso, AIG ofrece aumentar el plan que haya seleccionado con estos 2 paquetes integrados por servicios adicionales para brindarle una mayor seguridad al manejar. Y, finalmente, en el tercer caso, se ofrece la chance de asegurar vehículos que sean o no utilizados con fines lucrativos. Tenga en mente que solo aplica si tiene un mínimo de cinco automóviles a asegurar.

    Para poder dar con la mejor alternativa de seguro de automóvil es esencial dedicarle tiempo a la búsqueda de la mejor aseguradora. Confío en que hemos logrado ayudarle y simplificarle este proceso resumiendo información importante sobre AIG. Solo resta que, si esta empresa le resulta adecuada, solicite su cotización y compare precios antes de decidir.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Cómo me beneficio si elijo Blindaje y Movilidad?

Entre muchos beneficios, AIG repondrá sus llaves si las pierde, le ayudará si pierde o le roban documentación de su coche, cubrirá daño de llantas y mucho más.

¿Puedo asegurar un vehículo comercial como coche turista?

No, ese servicio se brinda solo a autos particulares.

¿Cuándo tenga que reportar un siniestro debo hacerlo en el horario de oficina de AIG?

No, para esos casos ofrecen asistencia a toda hora.

Deja tu calificación sobre ¿Funciona Calcular el Seguro de Auto AIG en Juárez? Sucursales y Requisitos

¡Qué buenas opciones!

Me parece bien que haya una alternativa para autos que no son particulares.

Me interesa mucho esta empresa.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.