Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cómo Cotizo mi Seguro de Auto en Línea con AIG? Dirección en Querétaro

    Si llegó a este artículo es porque siente interés por saber acerca de un tema puntual: los seguros de auto que emite la compañía AIGSeguros, específicamente en el estado de Querétaro. Esa información es precisamente la que detallaré a continuación para que se sienta listo al momento de contratar el seguro de su carro. Entre otros temas, me referiré a los datos que necesita para la cotización, los servicios ofrecidos y direcciones de AIG, American International Group, en este estado.

¿Qué es lo que pide AIG para conseguir un seguro de automóvil?

    AIG se limita a asegurar vehículos que reúnan ciertas características. Delimitaré esas características para que pueda asegurarse de poseer un automóvil que pueda ser asegurado por esta compañía. Afortunadamente, tiene pocas restricciones a la hora de aceptar emitir un seguro de auto. Una restricción sería si el uso del vehículo es con fines comerciales. Esto significa que AIG solo trabaja con vehículos que sean usados de manera particular; ni para transportar pasajeros, ni carga.

    Otra restricción se relaciona con el origen de la patente del coche. Si es fronterizo, no podrá ser asegurado por AIG. Lo mismo sucedería en el caso de que fuera legalizado, o de salvamento. Un último detalle a tener en cuenta es que, si el vehículo registra siniestros que deben ser reclamados, esta aseguradora tampoco aceptará brindarle el servicio.

    Dicho esto, haré una salvedad. Hay una opción conocida como Auto Turista para quienes adquieran coches en el extranjero y deban transitar por nuestro país de manera temporal. En este caso, el tiempo de permanencia en México debe ser limitado y estipulado en la póliza.

¿Qué información se tiene que brindar al cotizar un seguro de auto con AIG?

    Cuando decida obtener su cotización con AIG, tenga al alcance esta información para comenzar el proceso. Recuerde que, en caso de que decida seguir con la compra del servicio, deberá presentar la documentación necesaria para acreditar su identidad y las características descriptas de su coche.

  •  Los datos personales a suministrar son su nombre completo, cuándo nació, datos de contacto (teléfono y dirección de email), género y el código postal del lugar en donde vive.

  • Los datos del vehículo que deberá suministrar son marca, modelo y año en que se fabricó.

    Cuando complete esa planilla, deberá hacer click en “Cotizar” para continuar con el procedimiento. Debido a que el precio que tendrá que pagar por su póliza se basará en el tipo de seguro que decida comprar, eventualmente también le será pedida esta información para llegar a la cotización real.

Repasemos los pasos a seguir en la cotización del seguro automovilístico:

1) Es importante que sepa qué productos ofrece la compañía, por lo que es recomendable indagar en los seguros antes de comenzar la cotización.

2) Ingrese su información personal y las características generales del auto.

3) Seleccione qué tipo de cobertura necesita su auto.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(4 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(89 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

4) Especifique en detalle las particularidades del auto. Por ejemplo, número de placa, serie, color, etcétera.

5) Decida y seleccione de qué manera desea cancelar su póliza. Tenga en cuenta que, si divide el pago en partes, su cotización recibirá aumentos basados en el número de cuotas seleccionadas.

    Debo dejar en claro que, al comienzo de la cotización, se especifica que el auto a asegurar posee las particularidades que AIG exige, las cuales han sido detalladas en el punto previo.

Seguro vehicular AIG en Querétaro, México

    Como indiqué al comienzo, brindaré la dirección de AIG en Santiago de Querétaro. A la altura 99 de la Avenida Revolución, específicamente en Puerta de Sol II, encontrará sin mayores problemas la sucursal de AIG en el estado de Querétaro.

¿En qué horario se puede visitar las oficinas de AIG para comprar un seguro de coche?

    Si está analizando acercarse a la oficina de AIG para aclarar dudas con uno de sus agentes de seguros, sepa que puede hacerlo cualquier día laboral. El horario en que están disponible comienza a las 8 de la mañana y finaliza a las 5:30 de la tarde. Por supuesto, si necesita asistencia para hacer uso de su póliza, puede encontrarlos las 24 horas mediante el servicio de atención al cliente.

¿El plan de cobertura básica de AIG es bueno? ¿Es preferible otro plan más completo para asegurar un vehículo?

    Un seguro de coche completo lo dejará tranquilo frente a cualquier situación que pueda ocurrir. Sin embargo, no siempre se tiene la posibilidad de pagar por tal amplitud de protección. Aquí es cuando muchas personas optan por una cobertura más simple. En el caso de AIG, su seguro básico abarca puntos necesarios de cubrir para conducir un auto. Será ayudado por esta entidad con los gastos de responsabilidad civil que ocasione a carros de terceros, defensoría del modo legal y fianzas que debiera pagar, y aparte, servicios de asistencia. También, estará incluida la ayuda económica para afrontar los gastos médicos de sus ocupantes luego de un accidente de tránsito.

    Lo que debe tener en cuenta con esta cobertura es que el monto que AIG le pagará será por un límite determinado. Por eso, debe analizar en cuidado si le es conveniente pagar por un producto un poco más completo o no.

¿Cuáles son los comentarios sobre el proceso de AIG para hacer uso de la póliza del seguro?

    Una ventaja a destacar de esta entidad de seguros automovilísticos es el fácil y ágil procedimiento que realizan al reportarse un siniestro. Para empezar, se aseguran de que todos sus clientes sepan bien cómo actuar a la hora de reportar el siniestro. Esto brinda calma a sus clientes ya que están preparados para reaccionar adecuadamente. Con este paso claro, se logra que el ajustador llegue al lugar del siniestro en poco tiempo y pueda desenvolverse de manera eficaz. Luego de realizar las pericias pertinentes, AIG analizará la póliza para avanzar con lo que la misma detalla que debe cubrir.

    Claramente, AIG Seguros es una opción viable para asegurar el auto y conducir tranquilo. si estaba en sus opciones, no dude en obtener su cotización para finalmente tomar la decisión del mejor seguro de auto.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Cómo hago para lograr que AIG se comunique conmigo sin llamarlos?

Si le sienta cómodo utilizar internet, puede contactarlos a través de su página web y solicitarles que se pongan en contacto con usted.

¿Qué sucede cuando la otra persona involucrada en el accidente no se hace responsable de su parte?

En este caso, el ajustador deberá solicitar una verificación que determine la responsabilidad de las partes.

¿Cómo hago para saber cuánto falta para que terminen de reparar mi coche?

Puede chequear el avance de la reparación en línea, si decidió usar un Taller KPG.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo Cotizo mi Seguro de Auto en Línea con AIG? Dirección en Querétaro

AIG me gusta porque ofrece seguros de autos de todo tipo.

Cuando tuve que reportar un robo, me ayudaron rápidamente y fueron muy amables.

Necesito asegurar mi auto por unos meses.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.