Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cuánto cuesta en AIG un Seguro de Auto para Uber? Conozca Otras opciones Disponibles y el Seguro por Kilómetro

Últimamente fue posible observar que más y más personas de negocios buscan asegurar sus vehículos de uso comercial por medio de seguros de auto de calidad. Una de las empresas que más busca seguros de auto es Uber, la empresa que ofrece servicios de viaje. Para solicitar un vehículo en esta empresa, simplemente debe bajarse la aplicación y solicitarlo desde donde sea que se encuentre. Tiene múltiples ventajas, a diferencia de los servicios de taxis,  como la posibilidad de pagar con tarjeta, en débito o crédito. AIG es una aseguradora mexicana que ofrece a las empresas la posibilidad de asegurar sus vehículos de uso comercial con distintos tipos de coberturas. En este artículo, se le acercarán detalles sobre las coberturas que ofrece AIG para Uber y para otras empresas y clientes.

¿Cómo son los seguros de auto para uso comercial?

            Son similares a un seguro estándar o de cobertura básica de AIG con la diferencia de que hay ciertas restricciones para acceder a extensiones. Por ejemplo, AIG no permite otorgar coberturas del tipo cobertura gold o cobertura amplia a vehículos que sean para uso comercial. Este tipo de coberturas se limita únicamente a clientes individuales.

¿Qué seguros de auto proporciona AIG?

            AIG proporciona los siguientes seguros:

  • Cobertura amplia

  • Cobertura básica

  • Cobertura gold

  • Cobertura limitada

|Brinda además opciones como flotilla de autos, seguros para el turista, movilidad y blindaje. También existe el seguro por kilómetro, otra opción muy elegida por los clientes.

¿Cuánto cuesta el seguro de Uber?

            AIG no establece un valor en particular de seguros para Uber. El valor a pegar dependerá del uso que se le dé al vehículo y la marca, modelo y año del automóvil.

¿Qué opiniones se escuchan sobre AIG?

            AIG ha sido descrita como “empresa con servicios de alta calidad que garantizan la satisfacción del cliente”.

¿Hay un seguro de auto con cobertura para ERT en AIG?

            ERT significa empresa de red de transporte y esto incluye a los servicios de taxi y Uber. Si bien AIG proporciona seguros de auto para empresas, no se caracteriza por ofrecer sus servicios a Uber. Por lo general, la empresas que han hecho un convenio con los miembros de Uber son BTG Seguros, Risco, Wibe y AON. Estas empresas brindan un seguro del tipo comercial que cuenta con cobertura amplia. Quálitas y HDI Seguros son dos empresas más que también se han sumado.

¿Cómo es el seguro de auto con cobertura por kilómetro en AIG?



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



            Esta es una forma de cobertura más bien práctica, ya que quien la solicita paga únicamente por aquello que utiliza. El vehículo se puede proteger contra cualquier tipo de eventualidades que requieran protección contra:

  • Gastos médicos

  • Asistencia legal

  • Daños del tipo material

  • Responsabilidad civil

  • Robo total

  • Asistencia vial

¿Cómo funciona esta cobertura? Fácil: simplemente AIG le entregará un dispositivo que debe ir conectado a su vehículo para que la aseguradora pueda medir y cobrar únicamente por esquema según el uso que el cliente le dé. Los kilómetros que utilice determinarán lo que usted tenga que pagar. Por lo general, este precio arranca en los $0.25 centavos. Si pertenece a la comunidad SXKM, puede solicitar la membrecía que se da por mes por un precio de $299.00. Cuenta con beneficios como el acelerador de total pérdida, servicio para reparar su vehículo en talleres que cuenten con tarifas preferenciales. También proporciona un conductor designado para aquellos casos en los que el conductor se encuentre en estado de ebriedad.

¿Hay oficinas en donde puede solicitar mi seguro de auto para Uber en AIG?

            Sí, AIG cuenta con varias oficinas en México a las que puede acudir principalmente por la mañana y al mediodía. Estas son algunas de sus oficinas:

  • · Una se encuentra en Hermosillo, en Sonora, sobre la llame Pedro Moreno a la altura 24. El número al que se puede comunicar es el siguiente: 01 (662) 259 23 76.

  • · Otra se encuentra en Benito Juárez, en Ciudad de México, en la calle Tlacoquemecatl del Valle. Si prefiere comunicarse con esta sucursal, el número es 01 (55) 5488 -4700.

Encontrará oficinas también en León, en Puebla, Tijuana, Torreón y otros lugares que pueden serle de preferencia o conveniencia.

¿Hay algún requisito en particular que deban presentar los clientes para obtener una cotización en AIG?

            Si aquel que solicita la cotización la quiere pedir en persona, deberá llevar los papeles que indiquen marca del vehículo, año y modelo. De lo contrario, el cliente puede optar por  cotizarlo online e ingresar sus datos en el simulador. Los datos incluyen el código postal, un número telefónico, género del solicitante, email, fecha en la que nació, apellidos y nombres del padre y la madre del solicitante, tipo de uso (particular, de uso comercial, para empresas, etc). Estas cotizaciones le indicarán el costo de sus pagos de seguro, ya sea por mes, cada tres meses, cada cuatro o en el tiempo y frecuencia que se arregle en AIG con los agentes. Ellos lo asistirán para que elija lo mejor para usted.

            En conclusión, podrá disfrutar de su seguro de auto, ya sea para particular o para Uber, con AIG. Recuerde que AIG no se destaca por ofrecer seguros de auto para uso comercial por lo que puede resultar un poco más complejo el funcionamiento de este tipo de seguros en AIG. Sin embargo, los operadores de esta aseguradora no dudarán en orientarlo sobre sus mejores opciones disponibles. También existen otras empresas como las que se mencionaron antes que suelen lidiar y ofrecer este tipo de servicios a empresas como Uber o Taxi. Si necesitara seguros de otro tipo o para cubrir otras necesidades, AIG le proporciona seguros de hogar y de viaje. La principal ventaja que podrá notar en los seguros de auto que ofrece AIG es que ofrece una cobertura variada, que llega a cubrir repuestos de llave y el extravío de documentación de importancia, asistencia legal y vehículos sustitutos, entre otros.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Hay oficinas en Quintana Roo?
No, justo en esa localidad no hay oficinas.
¿Hay un valor fijo para las cotizaciones?
No, la el vehículo determina el valor de la cotización.
¿Se pueden contratar seguros individuales?
Sí, los seguros individuales son los más pedidos y más comunes en AIG.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuánto cuesta en AIG un Seguro de Auto para Uber? Conozca Otras opciones Disponibles y el Seguro por Kilómetro

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: AIG cuenta con agentes que me explicaron cómo funcionan los seguros para Uber.
Calificación: 5
Comentário: Los agentes en AIG atienden las llamadas rápidamente.
Calificación: 4
Comentário: ¡El seguro es más que beneficioso!

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México