Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Qué tal es la Cobertura Amplia de ANA Seguros para Auto? Cotizar, Requisitos

    Al momento de elegir un seguro para el auto existen diferentes alternativas que se diferencian entre sí a partir de lo que cubren cada una de ellas, por lo que, no será la misma la protección que reciba quien contrate una cobertura solo de responsabilidad civil que la que obtiene aquel automovilista que decide optar por un servicio más completo como lo es una cobertura amplia. A los que prefieren una protección completa, les interesará en esta nota en la que hablaremos de la cobertura amplia ofrecida por una de las compañías de mayor renombre en nuestro país como lo es ANA Seguros.

¿Cómo es la cobertura amplia de ANA Seguros de Auto?

     La cobertura amplia es el seguro más completo para autos que ofrece ANA e incluye lo siguiente:

    1. Roturas materiales: Consiste en la cobertura por parte de ANA ante los daños materiales en carro. Incluye la reparación mecánica, en hojalatería y en pintura.

    2. Robo Completo: si el rodado del asegurado es robado y no recuperado en un periodo de tiempo determinado, ANA indemnizará al automovilista con el valor convenido en la póliza.

    3. Responsabilidad civil de bienes y personas: La compañía responderá por los daños que provoque su asegurado a terceros.

    4. Auxilio vial: También válido cuando el asegurado se encuentre de viaje. Este servicio incluye el envió de unidades especializadas ante una avería del carro, así como también, el arrastre con grúa a un taller.

    5. Gastos en medicina: ANA cubrirá los gastos en medicina en los que incurran los familiares y/u ocupantes del automotor al momento de un accidente.

    6. Defensa Jurídica: La empresa brindará asistencia en caso de que por un accidente el titular del servicio es trasladado a una unidad judicial

¿Qué servicios adicionales tiene la cobertura amplia de ANA Seguros de Auto?

     Además de lo detallado, el seguro para autos de cobertura amplia de ANA incluye los siguientes adicionales sin costo extra para el asegurado:

    · Carro sustituto en caso de pérdida total del automóvil.

    · Cancelación de deducibles por pérdidas completas o parciales por tumultos populares.

    · Extensión de coberturas.

    · Muerte por accidente.

    · Desbielamiento en el motor causado por agua.

    · Arreglo en agencia.



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



    · Robo parcial.

    · Seguro para las llantas.

    · Arreglo en taller.

    · Cobertura de multas y corralones.

¿Cuáles son los requisitos para la cobertura amplia de ANA Seguros de Auto?

          El principal requisito que debe cumplirse para ser apto de contratar la cobertura amplia de ANA seguros es que el auto a asegurar no supere los quince años de antigüedad. De igual modo, existen excepciones, por lo que, si su vehículo supera dicha antigüedad la aconsejamos consultar con la compañía por su caso en particular. Luego, como la mayoría de las aseguradoras, ANA exige que los contratantes sean mayores de edad, que tengan carnet de manejo y la documentación del automóvil en regla. Es importante que al momento de solicitar el servicio tenga a mano los datos propios de su carro como lo son el número de patente, de serie y de motor.

¿Cómo cotizar la cobertura amplia de ANA Seguros de Auto?

          Son dos las opciones que tiene para cotizar el seguro de cobertura amplia para su auto en ANA. En primer lugar, puede optar por la modalidad clásica que consiste en acercarse a alguna de las oficinas de ANA en nuestro país para cotizar su coche con un colaborador de la compañía. Para ubicar la sucursal más cercana ingrese a la web de la entidad y ubique el localizador de agencias allí presente. Por otro lado, puede utilizar el cotizador en línea disponible en el sitio de ANA mediante el cual sabrá el precio de la cobertura amplia para su vehículo en cuestión de minutos.

          No queremos dejar de sugerir el uso de nuestra propia calculadora de seguros online con la que podrá cotizar el seguro para su coche en numerosas compañías a la vez para de este modo comparar sus ofertas con las de ANA Seguros. Las aseguradoras disponibles en la calculadora son de primer nivel, por lo que, puede confiar en cualquiera de ellas. Hablamos, por ejemplo, de Quálitas, El Águila, Inbursa, Banamex, entre otras.

¿Qué referencias hay sobre la cobertura amplia de ANA Seguros de Auto?

          Al investigar acerca de las referencias que hay sobre la cobertura amplia de ANA Seguros en nuestro país, notamos que quienes contrataron este servicio para proteger su auto se encuentran conformes debido a que se trata de un producto bien completo que los ampara ante casi cualquier problema que pueda llegar a tener con su vehículo, sin embargo, es importante aclarar que algunos de los automovilistas decidieron cambiar de cobertura porque la misma era demasiado amplia para sus necesidades las cuales resultaron ser menores a lo amparado en la póliza de este seguro. La mayoría de los automovilistas que decidieron cambiar de póliza, optaron por elegir un producto dentro de la misma compañía.

¿Es confiable la cobertura amplia de ANA Seguros de Auto?

          Habiendo consultado a un gran número de automovilistas que tienen su seguro de auto con ANA a través de su cobertura amplia, es posible concluir que la misma es confiable porque la compañía ha demostrado cumplir con la protección que promete respondiendo como es debido ante cada siniestro sufrido por sus clientes siempre y cuando este se encuentre contemplado dentro de la póliza de la cobertura amplia. De esta forma, le aseguramos que, de contratar este seguro, usted estará respaldado por los servicios de una compañía seria que solo ofrece lo que sabe que puede cumplir.

Conclusión

            ANA Seguros es una empresa que cuenta con una trayectoria intachable y por lo tanto es una buena opción a tener en cuenta por los conductores que quieren un seguro de cobertura amplia para sus autos.

            Es importante que compare las opciones de seguro disponibles en el mercado para su coche porque de esta forma se estará asegurando de elegir la mejor opción con respecto a la cobertura en sí y al precio del servicio, ya que, utilizando nuestra calculadora podrá saber cuál es el seguro más barato.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

El seguro ANA es válido para USA?
ANA Seguros puede darle la posibilidad por medio de sus coberturas más amplias tener protección con su vehículo dentro de los Estados Unidos. Ahora bien, usted siempre debe solicitarla a dicho servicio, debido a que se debe pagar adicionalmente. No dude en consultar, debido a que puede tener planes especiales con asistencia integral en dicho país también.  
Tiene costo adicional si mi menor hijo conduce el vehículo es esta amparado en la cobertura amplia y las llantas también cubre la póliza?
En las coberturas amplias de Ana usted puede incluir sus llantas sin problemas en la actualidad, pero en cuanto a su hijo menor que conduzca debemos decirle que no solo que no se puede sino que según la legislación mexicana, está prohibido por las autoridades. Por lo tanto, además de poder recibir sanciones, en caso de accidentes no va a tener ninguna respuesta o cobertura por parte de la aseguradora.
¿Cómo responden ante la rotura de un cristal?
Cuando sea necesario reponer el cristal, el asegurado deberá cubrir el 20% de los gastos de reposición a nuevo.
¿La cobertura amplia cubre cuando conduzca mi esposa?
Si, la extensión de cobertura se encuentra amparada por este seguro. Solo debe tener en cuenta incorporar a su esposa como conductora habitual al momento de contratar el seguro.
¿Este seguro me cubre en USA?
Aunque en México cuente con la cobertura amplia, cuando se encuentre viajando por USA solo contará con la cobertura de responsabilidad civil de bienes y personas.
Q es lo que cubre la cobertura amplia?
Que cubre la cobertura amplia

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal es la Cobertura Amplia de ANA Seguros para Auto? Cotizar, Requisitos

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Prefiero una cobertura amplia porque vivo en una zona donde hay muchos choques.
Calificación: 4
Comentário: Con la cobertura amplia de ANA manejo sin preocuparme demasiado por los daños en mi carro.
Calificación: 5
Comentário: Obtuve un buen descuento por cancelar el seguro en un solo pago.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México