Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

Seguro de Auto ANA | Cobertura Amplia | Cotiza el Precio

ANA Seguros está en el mercado de seguros de amplio hace ya 24 años y cuenta con más de 100 sucursales en toda la República de México. Es una aseguradora que ha ido tomando fuerza estos últimos años y notoriedad entre nuestros lectores. Por esto hoy queremos dedicarle todo un artículo a un punto que nos suelen preguntar muchísimo los lectores de elMejorTrato. 

Recibimos una gran cantidad de mensajes de nuestros lectores preguntando por la cobertura amplia de los seguros de auto de ANA Seguros. Te contaremos qué cubre este paquete, qué requisitos tenés que cumplir para poder comprarlo y cómo saber cuánto te podría salir este seguro. 

¿Qué cubre la cobertura de auto amplia de ANA Seguros?

La cobertura amplia es el paquete más completo que ofrece Ana Seguros. Este plan cubre los siguientes ítems: 

  • Daños materiales ocasionados a tu vehículo
  • Robo total
  • Responsabilidad ante daño a propiedad de terceros o lesiones a terceros
  • Responsabilidad civil por catástrofe contra terceros
  • Costos médicos de los ocupantes del vehículo en caso de accidente
  • Apoyo jurídico
  • Asistencia vial

Con esta cobertura, estás cubierto para salir con tu vehículo con la tranquilidad de saber que estás protegido ante cualquier eventualidad. Además, con los seguros de auto de Ana Seguros tienes las siguientes ventajas: 

  • ANA tiene sus propios ajustadores
  • Innovación constante para mejorar sus servicios
  • ANA cuenta con un equipo de abogados propio
  • ANA está presente en todo México, Estados Unidos y Canadá

ANA Seguros es una empresa que constantemente amplía sus servicios y hace mejoras en sus canales de atención. Es por esto por lo que en esta aseguradora podrás comprar tu seguro en línea desde tu computadora o tu teléfono sin la necesidad de moverte de tu casa. 

¿Cuál es la diferencia entre la cobertura de seguro de auto Amplia Plus y la cobertura Amplia de Ana Seguros?

La principal diferencia entre estos dos tipos de coberturas es que la Amplia Plus ofrece todo lo que ya te contamos que cubre la cobertura Amplia, pero agrega cobertura por auto sustituto y deducible. 

Además, tanto en la cobertura Amplia como en la cobertura Amplia Plus puedes agregar una gran variedad de coberturas adicionales para adaptar tu seguro de auto a tus necesidades y costumbres. Por ejemplo, puedes agregar las siguientes coberturas: 

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(4 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(89 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

  • Robo parcial 
  • Responsabilidad civil en Estados Unidos
  • $15,000 pesos más en el pago por pérdida total de auto en caso de que haya sido robado
  • Extensión de cobertura

Estas son algunas de la gran cantidad de coberturas adicionales que puedes agregar a tu cobertura Amplia o Amplia Plus. Tómate tu tiempo para analizar cuáles de estas se ajustan a tu tipo de vida y costumbres de uso del vehículo para poder así determinar cuáles comprar y cuáles no. 

¿Cuáles son los requisitos para comprar la cobertura de auto Amplia de ANA Seguros?

Para poder comprar seguro de auto con cobertura amplia en ANA Seguros tienes que cumplir los siguientes requisitos: 

  • Tener más de 18 años
  • Contar con una licencia de conducir con vigencia 
  • Proporcionar datos personales
  • Tarjeta de circulación del vehículo (fotocopia)
  • Documento de identificación
  • Completar la solicitud de seguro sin omitir ni dar información errónea

Estos requisitos son bastante estándar. Esto quiere decir que es lo que piden en general todas las aseguradoras de México. Es muy importante que declares el uso que le das al vehículo. Por ejemplo, si dices que lo usas como auto particular, esto debe ser cierto. De manera contraria, en caso de que tengas un problema y resulte que el incidente ocurrió en el maro de un uso diferente al declarado, la cobertura puede no aplicarse. 

¿Cómo puedo conocer el precio de la cobertura de seguro de auto Amplia de ANA Seguros?

Para saber cuánto te saldrá el seguro de auto con cobertura amplia de ANA seguros tendrás que proporcionar a la aseguradora los datos de tu vehículo. No tendrá el mismo precio una cobertura amplia para un auto 0 km que una para un auto de más de 10 años, por ejemplo. Otros factores que pueden influir en el precio son el lugar donde manejas, tu edad, entre otros. 

Si quieres tener una idea de cuánto pagarías por la prima de tu seguro de auto, te recomendamos que uses el comparador de elMejorTrato que encontrarás en nuestra web. Solo tienes que poner la marca del vehículo y tu edad. El sistema te mostrará diferentes opciones de seguros para que elijas la que más te conviene. 

En respuesta a las preguntas de nuestros usuarios, hemos redactado este artículo para contarte todo lo que necesitas saber sobre el seguro de auto con cobertura amplia de ANA Seguros. Vimos de qué se trata este seguro, qué cubre, cuáles son los requisitos, cómo ampliar la cobertura y cómo hacer para saber cuánto pagaremos por ella.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Buenas noches mi pregunta es: ¿Qué cubre la cobertura amplia? Me interesa saber antes de contratar por si tengo un accidente, por ejemplo. Gracias

Si usted contrata en ANA Seguros una cobertura amplia va a tener cobertura por daños materiales en caso de accidente, reparándose el vehículo con todo lo necesario. Adicionalmente puede contratar el servicio de reparación en taller con convenio, auto sustituto durante lo que dure la reparación, entre otras cosas que son fundamentales para tener comodidad en caso de sufrir un accidente con el auto asegurado.

Buen día ! Para en caso de daños de Impactos de arma de fuego ,ya sea por intento de robo o simplemente por estar la unidad estacionada y ser baleada . Gracias

Si puede tener cubierto el caso que nos indica, ya que es un desvarío que tiene la parte de chapa en su automóvil. Lo que si con la cobertura amplia puede tener un deducible proporcionado. Pero si e cubre. Otra cobertura es que puede contar con asistencia medica y legal en caso de que lo necesite.

Tiene costo adicional si mi menor hijo conduce el vehículo es esta amparado en la cobertura amplia y las llantas también cubre la póliza?

En las coberturas amplias de Ana usted puede incluir sus llantas sin problemas en la actualidad, pero en cuanto a su hijo menor que conduzca debemos decirle que no solo que no se puede sino que según la legislación mexicana, está prohibido por las autoridades. Por lo tanto, además de poder recibir sanciones, en caso de accidentes no va a tener ninguna respuesta o cobertura por parte de la aseguradora.

¿Cómo responden ante la rotura de un cristal?

Cuando sea necesario reponer el cristal, el asegurado deberá cubrir el 20% de los gastos de reposición a nuevo.

¿La cobertura amplia cubre cuando conduzca mi esposa?

Si, la extensión de cobertura se encuentra amparada por este seguro. Solo debe tener en cuenta incorporar a su esposa como conductora habitual al momento de contratar el seguro.

¿Este seguro me cubre en USA?

Aunque en México cuente con la cobertura amplia, cuando se encuentre viajando por USA solo contará con la cobertura de responsabilidad civil de bienes y personas.

Me puede explicar como aplica la cobertura para llantas?

Una de las coberturas que tiene Ana seguros con su tipo de seguro Amplia es el segullantas. Le cubre por daño parcial o total de las llantas o rines que disponga su automóvil, con un limite de $100.000 con mano de obra incluida. Le cubren dos eventos al año, en caso de accidente. Esta cobertura no ampara robo total o parcial.

El seguro ANA es válido para USA?

ANA Seguros puede darle la posibilidad por medio de sus coberturas más amplias tener protección con su vehículo dentro de los Estados Unidos. Ahora bien, usted siempre debe solicitarla a dicho servicio, debido a que se debe pagar adicionalmente. No dude en consultar, debido a que puede tener planes especiales con asistencia integral en dicho país también. ?

En caso de que haya sido rayado mi coche y le votaran la pintura, también me cubre el seguro en cobertura amplia ?

La pintura esta detallada como cubierta por la aseguradora ANA. Es una buena opción ya que puede responder en esta situación que tiene de tener su auto rayado. La cobertura Amplia es una de las pocas coberturas que le da esta opción, y como beneficio no pagan el deducible en la perdida parcial o total.

Deja tu calificación sobre Seguro de Auto ANA | Cobertura Amplia | Cotiza el Precio

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.