Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Hay Seguros de Auto ANA en D.F.? ¿Cómo Localizo sus Sucursales? Coberturas y Requisitos

    Los seguros de auto ofrecidos por la compañía ANA Seguros pueden ser una opción ventajosa para usted. Para poder sacar provecho de sus productos, debe empezar por informarse apropiadamente acerca de lo que ofrecen. Es por ello que analizaremos detalladamente lo que ANA tiene disponible para usted y también queremos brindarle información sobre sus sucursales en DF, (Ciudad de México).

Seguros de autos Ana en DF

    La compañía de seguros ANA Seguros ofrece productos pensados para todo tipo de automovilistas mexicanos que pueden ir desde una cobertura básica que contempla lo que la ley de Caminos y Puentes exige hasta los planes de protección más variados. Esto le permite a esta entidad conseguir un gran número de clientes ya que les asegura que encontrarán lo que buscan. En esta lista contemplaremos lo seguros automovilísticos que ofrecen para que pueda comprobar usted mismo que puede asegurar casi cualquier vehículo con ANA:

  • Seguros para autos.

  • Seguros para picks up y para camiones.

  • Seguros para motocicletas.

  • Seguros de auto para turistas.

Claramente, no importa el tipo de vehículo que posea, ANA tiene una opción disponible para usted. Incluso para quienes circulen por nuestro país como turistas y necesiten conseguir protección durante su estadía aquí.

¿Dónde puedo localizar una oficina de Ana Seguros para asegurar mi auto? Ubicación en D.F.

    Si seleccionó este artículo, probablemente sea porque vive en Ciudad de México, conocida comúnmente como D.F., y necesita saber a dónde puede dirigirse para consultar su seguro de auto con ANA. Por esto mismo, brindaremos esa información en este punto.

            - en Los Olivos puede encontrar una oficina de ANA en la calle Venados número 50.

            - otra alternativa es en Agrícola, Chimalistac. Aquí hay una sucursal de esta compañía a la altura 412 de Tecoyotitla

            - en la Avenida División del Norte 4418-E también hay una sede de ANA Seguros a la que puede dirigirse para contratar su seguro de auto.

    Antes de continuar, debo aclarar que estas son solo tres de las muchas oficinas que ANA tiene en Ciudad de México, D.F. Si ninguna de estas le queda cerca, no se preocupe que seguramente encontrará una que le convenga.

¿Los requisitos para conseguir un Seguro de Auto con Ana son simples?

    Algunas agencias de seguros exigen un sinfín de requisitos para asegurar un auto, lo que puede complicar la posibilidad de contratar el servicio. Afortunadamente, ANA Seguros solo exige algunos puntos básicos que son necesarios para llevar adelante la formulación del contrato. Para comenzar, si usted posee y necesita asegurar un auto, es imperativo que sea mayor de edad y que su licencia de conductor sea actual y válida. También, ANA necesitará comprobar la información de su tarjeta de circulación y su identidad a través de una copia de dichos documentos. Si usted reúne esos requisitos, solo le queda completar la planilla para solicitar su seguro de auto. Recuerde revisar bien los datos antes de entregar dicha planilla para evitar problemas que retrasen el proceso o que creen dificultad al momento de producirse un siniestro.



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



¿Son buenas las coberturas adicionales para mi seguro de auto Ana en DF?

    ANA Seguros ofrece una gama amplia en sus paquetes de seguros de auto pero, además, hay una lista de coberturas adicionales que el asegurado puede elegir para complementar la protección. Dependiendo de lo que elija de esa lista, es posible librarse del pago del deducible, extender la cobertura seleccionada, asegurar las llantas del auto, conseguir que ANA le devuelva la prima y el deducible, y muchos beneficios más.

    Solo debo advertirle que estas coberturas adicionales tienen un costo extra. Es decir, una vez que usted decide qué plan quiere, puede discutir y analizar con su agente de seguro qué protección necesita adherir a su plan, y deberá pagar un excedente acorde a lo seleccionado. Esta es una buena manera de conseguir el balance justo entre el nivel de protección que su auto necesita y lo que usted puede pagar.

Cotización de un seguro de auto Ana, ¿qué referencias debo tener en cuenta?

    Cuando llega el momento de contratar un seguro para su automóvil, hay ciertas referencias que se deben tener en mente. Por empezar, se debe hacer un análisis cuidadoso del plan de protección que se necesita y, luego, se debe proceder con la realización de la cotización. Esto, le ayudará a tener en claro si vale la pena pagar por la cobertura que seleccionó.

    Al cotizar su seguro de auto con ANA particularmente, deberá tener información precisa de su auto y sus características para que la compañía pueda mostrarle la cotización adecuada para su coche.

¿Cómo saber si el seguro de automóvil que quiere contratar es confiable?

    A toda persona que necesita asegurar su coche se le presenta la duda de si su seguro es confiable o no. Esto muchas veces se debe a la necesidad de cubrir los riesgos, pero también, de conseguir un precio que se ajuste a nuestro presupuesto. Para poder sentirse seguro al conducir su carro, es importante dar con una agencia de seguros que le brinde lo que necesita y que lo acompañe en todo momento. Una de las estrategias más comunes es realizar varias cotizaciones para poder compararlas entre sí y decidir contratar la más barata. Pero, antes de realizar ese procedimiento, necesitará recabar toda la información que pueda acerca de las posibles agencias de seguros de auto que desea comparar. Aquí, le ofrecemos una pequeña lista con algunas de las empresas más reconocidas en D.F.:

Recuerde que nuestra plataforma puede brindarle toda la información que busca acerca de estas y otras agencias de seguros en México. si lo desea, puede seguir los links o navegar usted mismo por las empresas que sean de su interés.

    Luego de informarle sobre los productos de ANA Seguros, donde localizarla y sus requisitos, hemos completado el artículo con menciones a otras empresas que pueden ser de gran utilidad. Confiamos en que ahora tiene las herramientas que necesita para poder seleccionar su paquete perfecto de seguros de auto y conducir con la tranquilidad que se necesita.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿ANA atiende los domingos?
Sí, atención al cliente está disponible todos los días desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde.
¿Si mi hijo que es menor de edad conduce mi coche, está asegurado?
Si selecciona Producto Más, su hijo estará amparado por daños materiales.
¿Qué incluye el Seguro Estandarizado?
Con este plan, ANA cubre daños a terceros por un monto único. Solo aplica para autos que sean usados de manera particular.

Deja tu calificacion sobre ¿Hay Seguros de Auto ANA en D.F.? ¿Cómo Localizo sus Sucursales? Coberturas y Requisitos

(4.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Esta compañía ofrece muy buena protección.
Calificación: 3
Comentário: Necesito asegurar mi camioneta y mi motocicleta.
Calificación: 4
Comentário: Quiero agregar auto sustituto a mi póliza.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México