Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

Oficinas de ANA en Durango ¿Qué Seguros de Auto hay? ¿Cómo Contrato mi Póliza?

    Si usted vive en Durango y necesita asegurar su automóvil, encontrará este artículo de gran utilidad ya que aquí hallará lo necesario para hacerlo correctamente. En esta ocasión, me concentraré en una compañía de seguros de auto en particular, conocida como Ana Seguros. Podrá informarse acerca de sus productos, cotización, requisitos y, por supuesto, oficinas en dicha localidad.

¿Cómo cotizar un seguro de auto con ANA en Durango desde la web?

    Si le preocupa el precio de la prima que deberá pagar por su seguro de auto, le recomiendo pedir una cotización del seguro antes de contratarlo para poder ajustar su presupuesto acorde a lo que necesite. Otra ventaja de obtener una cotización previa es poder comparar sus opciones y decidir la mejor alternativa. Especialmente por este último punto, la manera más práctica de cotizar su seguro es a través de la página web de la compañía.

    Con respecto a ANA Seguros, al ingresar a su página web, podrá ver con facilidad la opción para cotizar online. Al seleccionarla, verá dos opciones. Una de ellas, muestra un campo de búsqueda rápida, en el cual puede cargar toda la información del automóvil, si la recuerda. En el otro, podrá ir cargando la información a medida que le muestre las opciones. Por ejemplo, al ingresar el año y la marca del carro, el cotizador le mostrará submarca y versiones posibles para ese auto. Así, ANA le ayuda a brindarle la información que necesita para cotizar su seguro correctamente.

    En la siguiente pestaña, sucede algo similar a lo explicado, pero con los datos sobre su lugar de residencia. Puede optar por localizar su municipio ingresando el código postal y realizar el trámite más rápido, o, si desconoce el código, puede ingresar la información parte por parte.

    La ultima pestaña, mostrará las diferentes cotizaciones que ANA le ofrece según los planes disponibles. Aquí también, podrá visualizar detalladamente el rango de cobertura en cada caso.

¿Se puede contratar un seguro para vehículo ANA solo por un mes?

    Es común encontrar conductores extranjeros circulando por nuestras carreteras, ya sea por placer o negocio. Para ellos, ANA Seguros ofrece su seguro para turistas, el cual puede ser vigente solo por un mes, si así lo necesita. Debido a que esta opción está pensada para satisfacer las necesidades de conductores que estén de paso por nuestro país, puede elegir contratarla por un mínimo de 1 día hasta 365 días.

¿Cómo reporto un siniestro en Durango si tengo Seguro de Auto Turista? Requisitos exigidos por ANA Seguros

El principal requisito a la hora de reportar un accidente es hacerlo antes de abandonar territorio mexicano. En caso contrato, ANA Seguros podría negarse a reconocerle la cobertura del hecho.

Veamos algunas indicaciones a seguir en caso de accidente:

  • Por supuesto, tratar de mantener la calma es primordial.

  • El segundo paso es comunicarse con ANA Seguros para reportar el hecho y recibir la asistencia adecuada.

  • También, es recomendable comunicar el hecho a las autoridades de México.

  • Siempre que conduzca su auto, tenga su póliza a mano para poder informar a su ajustador designado acera de la misma y agilizar el trámite.

  • Es necesario que complete una planilla que describe el accidente, y que el conductor del coche lo firme para dejar constancia.

  • ANA necesitará su información personal y la de su automóvil.

  • En la medida en que le sea posible, deberá brindar información sobre el lugar del accidente. Especialmente si sucede en una carretera.

Para finalizar con este punto, recuerde que cuanto más preciso sea con la información, mas ágil será el trámite



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



¿Cómo localizo una oficina de ANA Seguros de autos en Durango?

    Como ya he dicho al principio, le informaré sobre oficinas en el estado de Durango para que, una vez realizada la cotización y tomada la decisión, pueda acercarse y completar el trámite o sacarse cualquier duda. La dirección de ANA Seguros en Durango es Domingo Arrieta al 300.

¿Qué coberturas de automóviles se pueden seleccionar en Durango con ANA Seguros?

    Ahora que hemos hablado sobre la cotización web de ANA y su sede en Durango, entre otras cosas, procedamos a ver qué productos ofrece a sus clientes para asegurar sus autos.

    Con ANA encontrará disponible desde seguros de coche estandarizado hasta coberturas adicionales. En medio, también, hay seguros para auto, camioneta o pick up e, incluso, motocicleta. Sin contar el seguro del que ya hablamos, para turistas.

En cuanto a seguros de auto, se puede cubrir el coche en las siguientes situaciones:

  • Su auto será reparado si sufre un accidente y aparte, puede evitar el pago de deducible en situaciones particulares. La reparación incluye mecánica, pintura, hojalatería, entre otros.

  • Recibirá un pago por el valor comercial o convenido del coche si se lo roban y no es recuperado dentro del periodo que establece la póliza.

  • Sin pasar el límite que estipula su póliza, ANA pagará los daños que le ocasione a otro vehículo.

  • Podrá conducir contando con asistencia vial. Por ejemplo, recibirá ayuda si queda sin gasolina o batería, si pincha una goma, etc. En cualquiera de esos casos, podrá usar el servicio de grúa para trasladar el auto a un taller. Cabe aclarar, se pactará previamente un radio de alcance.

  • Recibirá el pago por atención médica que usted o sus pasajeros requirieran a causa de un accidente, ya sea atención inmediata o luego del accidente.

  • Si lo necesita, ANA le brinda asistencia legal y jurídica

Seguros para vehículos ANA Seguros en Durango

    Para cerrar con toda la información acerca de ANA, hay dos beneficios extras que vale la pena mencionar. Si su auto sufre pérdida total, a causa de un accidente o por robo, ANA tiene dos soluciones posibles. Una de ellas es Auto Sustito, que le será ofrecido para reemplazar su coche momentáneamente. Y, el otro es ANA Rent, que refiere al otorgamiento de un monto de dinero que se le agrega a lo que se le pagará por pérdida total a causa de robo.

Ahora que hemos recorridos los puntos más importantes sobre los seguros que ANA ofrece para todo tipo de vehículo, solo resta proceder con la cotización y así, tomar la decisión final.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Debo ser mayor de edad para contratar el seguro?
Sí. El contratante debe tener al menos 18 años. No obstante, ANA cubre su auto si tiene hijos menores de edad que lo conduzcan.
¿Puedo extender esas coberturas?
¡Por supuesto! Ana proporciona paquetes denominados Coberturas Adicionales para quienes deseen ampliar la protección.
¿Cuál es el tiempo de espera para recuperar el auto si me lo roban?
Se cuentan 30 días desde el momento en que se proporciona el informe a la aseguradora.

Deja tu calificacion sobre Oficinas de ANA en Durango ¿Qué Seguros de Auto hay? ¿Cómo Contrato mi Póliza?

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Buena información. Muy buena esta aseguradora.
Calificación: 4
Comentário: Voy a poder conducir con tranquilidad.
Calificación: 5
Comentário: Me ofrecieron la mejor cotización.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México