Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cómo Obtengo un Seguro de Auto ANA en Guadalajara? ¿Cuánto Vale la Prima?

    Al repensar los seguros de autos, los conductores se cuestionan si lo que pagan de prima vale por el servicio que reciben. Es decir, si serán asistidos como corresponde en caso que lo necesiten. Por esto, analizaremos las opciones de una agencia de seguro de auto, ANA Seguros que proporciona seguros para todo tipo de vehículos. Para quienes sean de Guadalajara, se les facilitará la dirección de sus oficinas en esa zona. No obstante, gracias a que ANA posee sedes en todo México, podrán disfrutar de sus productos desde cualquier parte del país.

Seguros de Automóvil ANA: Oficinas en Guadalajara

    Uno de los puntos más importante a la hora de decidir qué compañía de seguro es mejor, es saber a dónde dirigirse si se necesita aclarar alguna duda, o para contratar el seguro, por ejemplo. Para todos aquellos que viven en el estado de Jalisco, específicamente en Guadalajara, ANA Seguros ofrece 2 oficinas, cuyas direcciones son:

            1- Una de ellas puede encontrarse en el número 2239 de la calle López Cotilla en Colinas Arcos Vallarte.

            2- La otra oficina está en el número 621 de la Avenida López Mateos Norte en Col. Italia Providencia.

En cualquiera de estas dos sedes, podrá discutir con los agentes de seguro acerca de la mejor opción para usted y su coche.

¿Qué clase de cobertura para mi auto puedo conseguir en Guadalajara con ANA Seguros?

Estamos listos ya para echar un vistazo a las coberturas que ANA pone a disposición de sus clientes. Para asegurar su auto, podrá elegir entre las siguientes opciones:

            1. ANA pagará daños materiales que sufriera el vehículo.

            2. ANA se responsabilizará si su auto es robado.

            3. Le será otorgada asistencia vial y en viaje.

            4. Esta agencia cubrirá el pago por gastos médicos que necesitara el conductor y los acompañantes, es decir, los ocupantes del auto asegurado.

            5. Será defendido jurídica y legalmente por el equipo altamente capacitado de ANA Seguros.

            6. La opción de obtener un auto prestado también se incluye si su auto es robado.

            7. Mediante la alternativa ANA Rent, le será otorgado un monto extra de dinero en caso de pérdida total, que le ayudará a organizar su presupuesto para resolver la situación más rápido.

    Estas alternativas las encontrará en los diferentes planes que ANA Seguros prepara a sus clientes. Esos planes son: R.C., Limitada, UPT y Amplia. Pero, aparte de esos planes, hay ciertas coberturas que pueden agregarse al plan seleccionado. Las mismas, pueden incluir equipo especial, Asistencia Total Car, seguros de llantas, multas y corralones y muchas más. Evidentemente, las posibilidades de armar una cobertura que se adecue a sus necesidades a la perfección son altas.



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



¿Hay algún requisito excluyente en Guadalajara para los seguros de auto de Ana?

    Si hablamos de comprar un seguro de auto, hablamos de un contrato. Como todo contrato, el principal requisito es que las partes contractuales tengan la mayoría de edad, es decir, tengan 18 años o más. También, hablamos de conducir automóviles, por lo que es posible inferir que deben ser poseedores de la licencia de conducir que corresponda. Aquí, creo que es importante aclarar que la licencia de conducir debe ser la adecuada según el tipo de auto que quiere asegurar. Recuerde que ANA brinda sus servicios tanto a coches, como a camionetas o motocicletas.

    Ahora, en cuanto a documentos a presentar, aparte de los necesarios para verificar los puntos anteriores, le pedirán copia de la tarjeta de circulación y la solicitud de seguros completa con los datos correspondientes.

    A modo de consejo, es recomendable que tenga los detalles de su vehículo al alcance de su mano para poder brindar a ANA la información adecuada y evitar posibles contratiempos al momento de utilizar su póliza.

¿Cómo se realiza la cotización de un seguro de vehículo en la página web de Ana?

    Una cotización de seguro de auto a través de la página web de ANA se consigue de la manera más rápida y sencilla. Al localizar la opción Cotizar, solo debe seguir los pasos y completar las diferentes planillas con la información que ellas detallan. Primero, sobre el carro a asegurar, y luego sobre el titular del seguro.

    Aquí deberá detallar las características del coche, como marca y versión, por ejemplo. Pero no se preocupe porque el simulador le ayudará a seguir los pasos y completar todo correctamente.

    Cuando haya finalizado con la información que se pide, le serán mostradas las cotizaciones para las coberturas. Además, verá de manera detallada qué cubre cada plan lo que le ayudará a decidir cuál de esos planes le conviene contratar.

    Si está totalmente decidido a asegurar su auto con ANA, una vez finalizada la cotización puede seleccionar comprar el seguro ahí mismo.

¿Son buenos los comentarios sobre los seguros para coches de Ana en Guadalajara?

    Analizando las opciones de ANA Seguros y el servicio que brindan, podemos recomendar sus productos como una solución viable para los ciudadanos de Guadalajara. No solo ofrecen coberturas de la más completa y variada amplitud, sino que también, hay beneficios adicionales que cada cliente puede decidir agregar. Esta ventaja brinda libertad a la hora de pagar la prima, ya que usted mismo podrá tener el control de la protección por la que está pagando. De esta manera, puede dejar afuera lo que crea que no necesita, y concentrarse en aquello que sabe que le será útil.

ANA Seguros, Guadalajara. ¿son confiables sus seguros de auto?

    Con una experiencia en seguros para todo tipo de automóvil que data de más de 20 años, esta empresa ha logrado con éxito ganarse la confianza de los mexicanos. Gracias el gran número de oficinas que tienen aquí, y a su atención al cliente 24/7, sus asegurados se sienten acompañados en todo momento. Estas características tan valiosas logran que cada vez más y más ciudadanos de México tengan a ANA Seguros entre sus agencias de seguros favoritas.

    Ahora que usted también cuenta con los detalles de esta empresa, puede contratar su seguro con ANA y olvidarse de conducir intranquilo.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cómo puedo hacer para no pagar deducible?
Encontrará esa opción dentro de los paquetes adicionales. Recuerde que esos paquetes tienen un recargo que se incluye en la prima.
¿Cómo obtengo protección por Multas y Corralones?
Debe contratar la cobertura amplia, que es la que incluye ese servicio.
¿Cuál es la cobertura de mayor alcance?
ANA ofrece un seguro especial, llamado Paquete Más. Dicho paquete está formado por beneficios especiales que son de gran utilidad.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Obtengo un Seguro de Auto ANA en Guadalajara? ¿Cuánto Vale la Prima?

(3.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Gran alternativa para asegurar mi auto.
Calificación: 4
Comentário: ANA también asegura autos turistas.
Calificación: 3
Comentário: Muchas gracias por referirse a esta compañía.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México