Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿ANA ofrece Seguros de Auto en Hermosillo? Coberturas y Requisitos

    ANA es una compañía especializada en los seguros de auto que tiene más de veinte años de experiencia en el mercado, además cuenta con presencia en gran parte del país y con calidad comprobada a partir de las propias valoraciones sus clientes, por lo que, es sin dudas una opción a tener en cuenta por los conductores que quieren contratar una buena protección para sus coches. Para responder a la pregunta que da inicio a esta nota diremos que efectivamente ANA ofrece sus servicios en Hermosillo y hoy veremos cuáles son sus características, las maneras de cotizar, los requisitos, entre otros temas de importancia que permitirán a nuestros usuarios conocer más acerca de esta gran compañía.

¿Qué coberturas tiene ANA seguros de auto en Hermosillo?

    ANA tiene una amplia gama de servicios en Hermosillo, por lo que, dependiendo del tipo de seguro de auto que el automovilista contrate se podrán obtener las siguientes coberturas:

  • Roturas Materiales.

    La compañía procederá a reparar la unidad ante los daños que pueda sufrir por un accidente. El servicio consta de reparación en todo lo que tenga que ver con la mecánica del auto, así como también, en su chapa, pintura, etc. Quien disponga de esta cobertura en su póliza no abonará deducible ante la destrucción completa o incompleta a causa de manifestaciones populares.  

  • Robo Completo.

    Si el carro del cliente es robado y no recuperado en un periodo determinando, ANA Seguros procederá ejecutando una indemnización equivalente al valor comercial del rodado o al valor convenido al momento de la redacción de la póliza.

  • Responsabilidad civil para bienes y personas.

   La aseguradora ofrece respaldo en situaciones donde su asegurado provoque daños materiales y/o físicos a terceros como consecuencia de un accidente ocasionado por el mismo.

  • Costos médicos transportados.

    Si las personas que ocupan el auto del titular del servicio necesitan ser atendidas por médicos luego del accidente, ANA correrá con los gastos con la suma asegurada como límite de respuesta.

  • Apoyo jurídico legal.

    Si el automovilista resulta detenido a causa de un accidente que involucra a terceros, la aseguradora le ofrecerá asistencia.

  • Carro sustituto.

    Para las situaciones donde el coche sufra una pérdida total, la compañía le dará los fondos necesarios a su cliente para rentar un vehículo de reemplazo.

¿Qué requisitos establece ANA para sus seguros de auto en Hermosillo?

    Los requisitos que pide ANA para contratar sus seguros de auto en Hermosillo son los siguientes:

  • Que el solicitante tenga una edad mayor a los dieciocho años.

  • Que la licencia con la que cuente el automovilista se encuentre vigente y de acuerdo a la clase de rodado que desea asegurar.

  • La empresa solicitará una copia de credencial de tránsito automotor.

  • La copia de la identificación oficial del cliente también será requerida por ANA Seguros.

  • Es preciso que el automovilista complete debidamente la solicitud de seguro.

¿Qué servicios web ofrece ANA para sus seguros de auto en Hermosillo?



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



    En su web, ANA seguros de auto ofrece cuatro servicios básicos que son los siguientes:

  • Dentro del sitio, el interesado podrá encontrar información detallada acerca de las diferentes pólizas de seguros para autos disponibles en la institución.

  • Los clientes podrán abonar sus seguros conociendo sus números de póliza, numero de cliente y fecha de vencimiento.

  • Los asegurados por ANA tendrán la posibilidad de consultar sus facturas en línea completando el formulario con sus RFC, fechas iniciales y fechas finales.

  • Quien desee conocer los precios de los seguros para su auto en ANA podrán acceder a la cotización en línea. Hablamos del cotizador que la entidad posee en su sitio. Para obtener los resultados deseados se deberá completar el formulario con la información concreta del rodado y algunos datos personales como lo son la edad y sitio de residencia del propietario.

¿Cómo son los comentarios acerca de los seguros de auto de ANA en Hermosillo?

     Más allá de lo que hemos descripto en esta nota, es sumamente importante que tenga en cuenta los comentarios de los automovilistas que tienen sus seguros de auto con ANA en Hermosillo, pues, nadie mejor que ellos para realizar una valoración acerca de los servicios que brinda la empresa. Habiendo recabado numerosas opiniones, hemos concluido que los seguros automotores de ANA son recomendables porque han sido diseñados a partir del estudio de las verdaderas necesidades de los automovilistas de México, por lo que, responden de excelente manera ante los distintos siniestros que sufren sus asegurados.

¿Dónde quedan las oficinas de ANA seguros de auto en Hermosillo?

     A pesar de que la ANA seguros dispone de variados servicios en su web, la contratación en línea no es uno de ellos, por este motivo, será indispensable que se acerque a alguna de sus oficinas en Hermosillo para contratar. Sus direcciones son las siguientes:

  • Oficina San Benito: Esta sucursal tiene su dirección en Calle Gral. Mariano Escobedo 85, San Benito, Hermosillo.

  • Oficina Los Arcos: La ubicación de esta agencia es 83250, Olivares 289, Los Arcos, Hermosillo.

¿Son buenos los seguros de auto de ANA en Hermosillo?

     En base a la trayectoria de la empresa, a los análisis de nuestros especialistas y a las opiniones de sus asegurados, podemos concluir que los seguros de auto de ANA en Hermosillo son buenos por que satisfacen de buena manera los requerimientos de proteccion de sus habitantes dueños de automóviles que transitan diariamente por la ciudad. Por otro lado, no podemos dejar de lado el elevado nivel de cumplimiento que la compañía tiene con respecto a lo que acuerda en sus pólizas, hecho que se demuestra a partir de las casi nulas denuncias y quejas en su contra.

Conclusión

    Aunque ANA es una buena alternativa, existen otras compañías recomendables en Hermosillo, por lo que, es conveniente que compare las ofertas de las mismas para asegurarse de que está contratando el mejor seguro para su situación en relación tanto a la cobertura especifica como al precio a pagar por el mismo. Lo mejor que puede hacer para comparar rápidamente las opciones es utilizar sin costo nuestro calculador de seguros web.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué sucede si mi hijo menor de edad provoca un accidente?
Si usted cuenta con cobertura por daños materiales, ANA lo cubrirá tanto si su hijo tiene permiso para conducir como si no.
¿Por cuánto tiempo dan el carro de reemplazo?
ANA no limita el tiempo de duración para este servicio, sino que, le da al cliente hasta quince mil pesos para que este proceda con el alquiler del automóvil.
¿Tienen algún servicio de cobertura por corralones?
El automovilista que contrate el seguro más completo de ANA que es la cobertura amplia, contará con el respaldo de la aseguradora cuando su auto sea trasladado a un corralón.
B. Día necesito una cotización para mi auto sr octavio moreno 6621 042606 hermosillo

Deja tu calificacion sobre ¿ANA ofrece Seguros de Auto en Hermosillo? Coberturas y Requisitos

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Mi hermano tiene ANA Seguros y me dijo que son muy buenos.
Calificación: 4
Comentário: Comparando llegue a la conclusión de que los precios de los seguros de ANA son excelentes.
Calificación: 5
Comentário: Perdí mi auto por un accidente y ANA me facilitó un auto sustituto casi en el acto.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México