Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Es confiable ANA Seguros de Auto en Jalisco? Requisitos, Cotización y Coberturas

    Jalisco es la ciudad más poblada del estado de Guadalajara y como tal es comprensible que convivan diariamente en la misma miles de automovilistas que utilizan sus vehículos con diferentes fines pero que tienen en común la necesidad de contar con un seguro de auto que los respalde como mínimo ante los daños que puedan provocarles a terceros, ya que, el contar con esta cobertura mínima obligatoria en este distrito es de carácter obligatorio. Una de las aseguradoras con presencia en Jalisco que merece ser tomada en cuenta por tradición y calidad es ANAseguros, institución de la que hablaremos en esta ocasión.

¿Qué coberturas brinda ANA Seguros de Auto en Jalisco?

     Comenzaremos por analizar uno de los aspectos más relevantes a considerar al momento de decidir si ANA Seguros es la alternativa más conveniente para asegurar su carro en Jalisco; sus coberturas.

    ● Responsabilidad por los daños a terceros.

Quien opte por esta cobertura estará protegido ante las consecuencias causadas a partir de accidentes con terceros involucrados. A su vez, como servicios adicionales el asegurado contará con extensión de coberturas, muerte accidental, grúa por colisión, daños en llantas, responsabilidad civil en USA y asistencia vial, viajes y médica. Todo lo que nombramos se encuentra incluido en las demás pólizas disponibles en ANA.

    ● Cobertura limitada.

En este caso se suma la devolución del deducible ante una pérdida total del carro y el servicio de auto sustituto para esos casos. Esta póliza incluye la indemnización por parte de la compañía ante un robo total del vehículo.

    ● Cobertura amplia.

Se trata de una cobertura en la que la reparación en agencia y en taller se encuentra incluida al igual que los daños por robo parcial o los daños materiales parciales a causa de cualquier clase de siniestro. A su vez, la compañía correrá con los gastos necesarios para sacar al auto del corralón, esto sumado a la disponibilidad de un coche sustituto cuando el titular se quede transitoriamente sin vehículo a causa de cualquier siniestro.

¿Cuáles son los requisitos para contratar el seguro de auto de ANA en Jalisco?

     Los automovilistas que quieran contratar el seguro de auto de ANA en Jalisco deberán cumplir sin excepciones con los siguientes requisitos establecidos por la empresa:

    1. La persona titular del seguro deberá ser mayor edad, es decir que, tendrá que tener más de 18 años.

    2. La licencia de conducir debe encontrarse vigente y ser la indicada para la clase de vehículo que se desea asegurar.

    3. Todo solicitante tendrá que entregar una copia de la tarjeta de circulación.

    4. También será necesario que el automovilista presente una copia de su identificación.

    5. Por último, es preciso que el solicitante complete debidamente la solicitud de seguro facilitada por un colaborador la institución o agente de seguro asociado.

    6. En cuanto a los datos del carro a asegurar es recomendable tener a disposición información acerca de la marca, modelo, submarca, y números de placa, de serie y motor.

¿Qué opiniones tienen los usuarios de los seguros de auto de ANA en Jalisco?

    Luego de haber recabado numerosas opiniones de los usuarios de los seguros de auto de ANA en Jalisco arribamos a las siguientes conclusiones:

    ● ANA establece precios justos para sus seguros en relación a que la calidad de sus servicios se corresponde con los precios de los mismos.

    ● Se trata de una buena compañía si se necesita asegurar el auto con urgencia, puesto que, la velocidad con la que procesan las solicitudes es realmente alta.

    ● Los clientes de la aseguradora no muestran mayores dificultades al momento de resolver las consecuencias de un siniestro contemplado en las pólizas.



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



    ● La atención de colaboradores de ANA es cordial y efectiva logrando de esta forma una excelente relación entre la institución y sus clientes.

¿Cómo hacer para cotizar el seguro de auto de ANA en Jalisco?

    Concretamente existen dos opciones para cotizar el seguro de auto de ANA en Jalisco, una de ellas es acercarse a alguna de las sucursales de ANA en la ciudad. La otra opción es la de cotizar el seguro online en el sitio de la compañía siguiendo los siguientes pasos:

    1. Ingrese a la web de ANA Seguros.

    2. En la sección “Nuestros Seguros” selección la opción “Autos”.

    3. Ubique el botón que dice “COTIZA” y haga clic sobre el mismo.

    4. Complete el formulario con los datos concretos de su auto los cuales detallamos en la sección en el apartado de requisitos dentro de esta misma nota.

    5. Seleccione el estado y municipio donde se encuentra radicado el automóvil.

    6. Elija la vigencia deseada para su póliza.

    7. Defina la forma en la que desea hacer el pago de su seguro.

    8. Listo, la herramienta le dirá cuál es el precio del seguro para su auto de las diferentes coberturas disponibles en ANA.

¿Dónde están las oficinas de ANA Seguros de Auto en Jalisco?

     Es buena noticia para los habitantes de Jalisco saber que ANA Seguros de Auto dispone de tres oficinas propias en la ciudad, ubicándose las mismas en las siguientes direcciones:

    - Avenida Adolfo López Mateos 621, Italia Providencia, 44657 Jalisco, Guadalajara. Teléfono: +52 33 3616 9776.

    - Avenida Patria 3096, Rinconada de la Calma, 45080 Zapopan. Jalisco. Teléfono: +52 33 3133 7940.

    - Calle Antonio Torres 14B, Loma Dorada, 45430 Zapotlanejo, Jalisco. Teléfono: sin especificar.

¿Es confiable ANA Seguros de Autos en Jalisco?

     A partir de una trayectoria de tres décadas brindando seguros en nuestro país, de productos de protección para el automotor que han sido diseñados en base a un gran conocimiento de las necesidades reales de los automovilistas de la ciudad de Jalisco y de los comentarios de sus clientes que muestran un alto nivel de satisfacción en relación a los servicios recibidos por parte de la compañía, podemos afirmar que los seguros de auto de ANA en Jalisco son confiables.

Conclusión

     Como dijimos, los seguros de auto de ANA en Jalisco son recomendables y por lo tanto una alternativa que los conductores de dicha ciudad pueden tener en cuenta al momento de contratar el seguro, sin embargo, recomendamos, antes de tomar una decisión, analizar las ofertas que tienen las diferentes aseguradoras con presencia en Jalisco a través del uso de nuestro comparador de seguros online.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿En consiste la asistencia vial?
La asistencia vial se activa en caso de que el coche del asegurado tenga una rotura, falta de batería o combustible, una pinchadura, entre otros desperfectos. A su vez, incluye el traslado del carro mediante una grúa hasta un taller mecánico de elección del asegurado dentro de un rango de kilómetros establecido en la póliza de seguro.
¿Tienen ajustadores fuera de Jalisco?
Si claro, la compañía cuenta con una red de ajustadores presente en todo el territorio mexicano, por lo que, sin importar donde sufra un siniestro, un ajustador acudirá a realizar la evaluación.
¿Cuánto pagan por robo total?
Esto dependerá de lo que se acuerde entre el cliente y el asegurado. El monto de la indemnización podrá ser el equivalente al valor de factura, al valor comercial o un valor convenido entre las partes.

Deja tu calificacion sobre ¿Es confiable ANA Seguros de Auto en Jalisco? Requisitos, Cotización y Coberturas

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Mi padre siempre asegura sus autos con ANA y por lo que veo sus seguros son muy buenos.
Calificación: 4
Comentário: Contraté un seguro muy completo por un precio razonable.
Calificación: 5
Comentário: Tuve un accidente en un viaje y se hicieron cargo del traslado del auto y de los gastos médicos.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México