Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Hay Seguros de Auto ANA para Uber y para Taxi? Compare las Distintas Cotizaciones y Opciones

            Si está buscando seguros de auto para Uber y para servicio de Taxi, una de las primeras opciones que viene a la mente es ANA Seguros. A diferencia de otras aseguradoras, ANA Seguros no establece normas que no permitan utilizar los seguros de automóvil para uso comercial o para servicios de taxi y Uber. A pesar de que no ofrezca seguros de auto exclusivamente para Uber y para Taxi, ofrece seguros de auto que pueden ser utilizados también para estos propósitos. En este artículo encontrará información sobre los seguros que ANA ofrece a sus clientes.

¿Cuánto cuesta el seguro de Uber en ANA Seguros?

            Como se indicó antes, ANA Seguros no proporciona información sobre seguros para auto de este tipo. Sin embargo, sí proporciona datos sobre los seguros que se ofrecen en la empresa.

¿Cómo funciona el simulador de seguros de autos de ANA?

            El simulador funciona de la siguiente manera:

  • Indicas tu vehículo por medio de una breve descripción

  • Ingresas el tipo de vehículo para filtrar la búsqueda avanzada

  • Ingresas el año o el modelo del vehículo

  • Ingresas la sub marca y la marca

  • Introducís la versión correspondiente

¿Cuál es el seguro de auto para Uber que más conviene en ANA?

Si bien no sería exclusivamente para Uber, los valores sirven para cualquier seguro de vehículo. Por ejemplo, veamos cómo sería el simulador de un vehículo HONDA de sub marca CR-V, del año 2007. El simulacro se haría para el municipio de Mérida. La vigencia tendría una duración de un año y la forma de pago sería cuatrimestral. Analicemos la cotización que obtendríamos si utilizamos estos datos:

  • · Si optan por la cobertura RC, el primer pago sería de $1,168.00. Los pagos subsecuentes serían de $936.00.  El total sería de $3,041.00. Esta cobertura proporciona protección contra gastos médicos por $200,000, para RC bienes por $500,000. Si el pago fuese semestral, el primer pago sería de $1,615 y el pago subsecuente sería de $1,383.00. El total sería de $2,999.00

  • Si optan por la opción de cobertura limitada, el primer pago sería de $1,857 y los dos pagos subsecuentes serían de $1,286.00. El monto total sería de $4,430.00. La cobertura para robo total es del 10%. Si fuese semestral, el primer pago sería de $2,471.00 y el pago restante de $1,900.00. El total sería de $4,371.00.

  • Si optasen por la cobertura amplia, el primer pago sería de $2,993.00 y los dos pagos subsecuentes consistirían en $2,423.00. El monto total alcanzaría los $7,838.00. Si fuese semestral, el primer pago sería de $4,150.00 y el pago restante sería de $3,579.00. El total sería de $7,729.00

  • Si optasen por la cobertura +10, tendrían un primer pago de $3,150.00 y dos pagos subsecuentes de $2,579.00. Si fuese semestral, el primer pago sería de $4,381.00 y el pago restante de $3,810.00. El total sería de $8,191.00.

  • Si los clientes optasen por la cobertura amplia básica, el primer pago sería de $2,595.00 y los pagos subsecuentes serían de $2,024.00. El total es de $6,643.00. Si lo hace de manera semestral, el primer pago sería de $3,561.00 y el pago subsecuente sería de $2,991.00. El monto total pasaría a ser de $6,552.00. 

Estos valores fluctuarán según el modelo del auto, la marca del vehículo, la vigencia del pago y la frecuencia con la que quiera establecer los pagos. Como habrá podido notar, los valores cambian si el pago se hace de manera trimestral que de manera semestral. Cuenta también con la opción cuatrimestral y de contado.



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



¿Los seguros de auto ANA son confiables?

            Los seguros que proporciona ANA con fiables. Los procesos están controlados y regulados por la empresa y se garantiza que el cliente reciba el servicio que contrató. El cliente también puede solicitar un agente: de esta forma la empresa tiene una cara visible y el cliente se asegura de que los trámites se den como corresponde. 

¿Qué otras coberturas hay en ANA Seguros?

            Hay seguros para motos, pick ups, camiones, seguros estandarizados y para turistas. Cada opción cuenta con valores diferentes que usted podrá elegir a conveniencia. Si elige seguros para motocicletas, encontrará diversos paquetes de coberturas con diferente alcance económico. Puede elegir la amplia o la RC, aunque también cuenta con coberturas adicionales. La RC no cubre los daños materiales ni cubre el robo total del vehículo. En caso de optar por coberturas adicionales, la amplia cubre el desbielamiento por agua mientras que la RC no. La amplia no cuenta con una grúa por colisión, mientras que la RC sí.

¿Hay algún seguro recomendado en ANA para Uber?

            ANA Seguros no indica recomendaciones exclusivas para el servicio de Uber pero sí recomienda el seguro de cobertura amplia. El cliente contará con la mayor protección ya que cuenta con mayores beneficios.

¿Qué opinan los clientes sobre ANA y los seguros que ofrece?

            Los clientes consideran que ANA suele ofrecer beneficios y valores competitivos en cuestiones de seguros de auto. En muchas ocasiones, los clientes dicen estar satisfechos con  el servicio que recibieron y que el simulador de cotizaciones funciona a la perfección ya que los valores son iguales o casi iguales. Otros consumidores destacaron la buena atención y predisposición de los agentes para con los clientes, ya sea en persona y por teléfono. Otros clientes tuvieron inconvenientes con sus vehículos y recurrieron a ANA para que les propusiera  una solución y la recibieron sin inconvenientes.

            En conclusión, ANA Seguros ofrece tranquilidad y soporte financiero a sus clientes. Promete protección en los momentos más difíciles. Tener un seguro en ANA da a los clientes una seguridad que quizá con otras empresas es difícil de lograr. Tanto si busca seguros para Uber como para los servicios de taxi, será fundamental que consulte en persona o por teléfono a los miembros de ANA Seguros para confirmar que estos seguros pueden también utilizarse para estos motivos.  Consulte sus opciones disponibles y no dude en entrar en contacto hoy con ANA Seguros.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Los seguros de UBER cubren por robos? Me pagarían el total del vehículo? Gracias
Como mencionamos, ANA puntualmente no tiene seguros para carros que se utilicen como Uber, pero sí puede tener en AXA Seguros, que es una entidad que tiene productos similares. Cubre robos en caso de que sean totales, contando con toda la ayuda para que usted pueda hacer la denuncia y posteriormente puedan indemnizarlo por los daños.
¿Cuál sería la más óptima cobertura en ANA?
La cobertura ideal sería la amplia.
¿Puedo pagar mi seguro de auto de forma semestral?
Sí, también puede hacerlo de forma cuatrimestral.
¿Cubre los daños materiales?
Sí, todas las coberturas de ANA cubren estos daños.

Deja tu calificacion sobre ¿Hay Seguros de Auto ANA para Uber y para Taxi? Compare las Distintas Cotizaciones y Opciones

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: ANA Seguros me permitió elegir la forma de pago y me ofreció varias opciones.
Calificación: 4
Comentário: Pude pagar mi seguro de forma cuatrimestral, lo que me permitió administrar mejor mi dinero.
Calificación: 5
Comentário: ANA Seguros está siempre predispuesta a atender los asuntos que traigan los clientes.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México