Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Se pueden Cotizar los Seguros de Auto de Atlas en Zacatecas? ¿Qué tal es?

    Respondiendo a las consultas que recibimos por parte de nuestros lectores que residen en el estado de Zacatecas, nos enfocaremos hoy en brindarles a los mismos la información más importante acerca de los seguros de auto de Atlas en esta localidad, veremos, por ejemplo, como cotizar, que cubren sus servicios, cuales son los comentarios de sus asegurados, entre otros datos relevantes a tener en cuenta al momento de definir si es esta la alternativa ideal para proteger a su carro y a sus seres queridos.

¿Qué tal es Atlas seguros de auto?

     Hablar de Atlas es hablar acerca de una compañía mexicana que cuenta con más setenta años en el mercado siendo en estos momentos una de las entidades más tradicionales de nuestro país. A lo largo de estos años, Atlas se ha caracterizado por brindar respuestas rápidas ante los siniestros sufridos por sus asegurados a través de una atención personalizada y un servicio diseñado en base al respeto de elevados estándares de calidad. Su vigencia demuestra la gran capacidad que tiene la institución para adaptarse a los cambios socioeconómicos mediante el desarrollo de productos de protección elaborado a partir del análisis de las necesidades reales de los automovilistas de El Perú.

¿Qué cubre Atlas con sus seguros de auto en Zacatecas?

    Atlas posee cuatro alternativas de seguros de auto en Zacatecas las cuales se diferencian por lo que cubren. A continuación, enumeraremos las coberturas disponibles:

    ○ Seguro Obligatorio

    Esta cobertura es la exigida por la ley para poder circular por las calle y carreteras de Zacatecas y consiste en la protección al asegurado cuando este provoque daños a terceros a partir de un incidente con su vehículo. La póliza de este producto también incluye la cobertura de los gastos médicos de los ocupantes, la asistencia legal y la asistencia en viaje. Todo lo contemplado por el seguro obligatorio se encuentra amparado en las demás coberturas ofrecidas por Altas.

    ○ Seguro Reducido.

    A lo cubierto por el seguro obligatorio se le suma el respaldo al asegurado ante un robo total de su carro.

    ○ Seguro Extendido.

    En este caso el titular del seguro se encontrará protegido también ante los daños materiales en su automóvil a causa de choques, vuelcos, rotura de cristales, etc.

    ○ Seguro Extendido Plus.

    La cobertura más completa de Atlas incorpora a la póliza de seguro la indemnización en caso de que el titular fallezca o sufra perdidas orgánicas en un accidente automovilístico, a su vez, se suma la eliminación de los deducibles cuando se produzca una perdida completa del rodado por accidente o robo.   

¿Son buenos los comentarios sobre los seguros de auto de Atlas en Zacatecas?



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



    En nuestro sitio consideramos que uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta sobre una compañía aseguradora son los comentarios de aquellas personas que tienen sus autos asegurados con la misma. En relación a Atlas, notamos que las opiniones son en general muy buenas, pues, la mismas destacan la rapidez de respuesta por parte de la empresa al momento de sufrir un incidente contemplado en la póliza, los precios de sus productos que guardan una excelente relación con la calidad de los mismos, la responsabilidad demostrada a partir del respeto sobre lo que se acuerda en las pólizas y la eficaz atención brindada por sus colaboradores que resultan ser especialistas en la materia.

¿Dónde queda la oficina de Atlas Seguros de Auto en Zacatecas?

    Atlas Seguros de Auto no tiene una oficina propia en el estado de Zacatecas, por lo que, la relación con la compañía debe establecerse a través de la intermediación de un agente que tenga dentro de su cartera de compañías a Atlas. Es importante recalcar que este hecho no supondrá un incremente en el valor de la prima.

    Ahora bien, si resulta de su preferencia asegurar su auto en una empresa que, si posea una sucursal en Zacatecas, le recomendamos indagar acerca de los servicios de aseguradoras tales como Quálitas, HDI o GNP, siendo estas, recomendables por la excelente calidad de sus servicios.

¿Cómo cotizar el seguro de auto de Atlas en Zacatecas?

    Las alternativas para cotizar su seguro de auto con Atlas en Zacatecas son dos:

Solicitarle a un agente de seguros que cotice su vehículo en la institución. Si usted no cuenta con un agente, puede requerir los datos del más cercano a su domicilio completando el formulario de contacto disponible en la web de la compañía. El beneficio es que recibirá un asesoramiento personalizado que lo llevará a contratar la mejor opción para su situación.

Una forma sencilla y rápida de cotizar su seguro de auto en Atlas es aprovechando las ventajas que ofrece nuestra calculadora de seguros, herramienta con la que podrá no solo saber cuánto cuesta el seguro en Atlas, sino que también, enterarse de las ofertas que tienen para usted las empresas más confiables de nuestro país. Una de las ventajas de esta manera de cotizar es que en ocasiones se consigue mejor precio que cotizando a través de los canales tradicionales de cotización.

¿Cuáles son los beneficios de contratar el seguro de auto de Atlas?

    Uno de los beneficios de contratar el seguro para su auto en Atlas es que usted contará con el respaldo de una compañía seria dueña de un alto índice de cumplimiento con sus asegurados, por lo que, podrá conducir su carro con la tranquilidad de saberse respaldado por una aseguradora de primera línea. Como beneficio concreto, podemos decirle que Atlas da la posibilidad de adaptar sus pólizas a la situación de cada cliente a través de la incorporación de numerosos tipos de adicionales como, por ejemplo, el servicio de auto de reemplazo, la cobertura de equipo especial, de llantas y rines, la responsabilidad civil para remolques, etc.

Conclusión.

     Los seguros de auto de Atlas en Zacatecas resultan recomendables para los automovilistas de dicho estado, sin embargo, recomendamos nunca quedarse con la primera opción y comparar los servicios ofrecidos por las distintas aseguradoras a través de la nombrada calculadora de seguros que puede encontrar en esta misma página.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuáles son los requisitos?
La compañía le pedirá ser residente en el país, tener entre dieciocho y setenta años, presentar el carnet de conducir y completar el formulario correspondiente.
¿Cubren daños causados por alborotos populares?
Altas brinda esa cobertura a los automovilistas que contraten el seguro extendido o el seguro extendido plus.
¿Cubren si tengo un accidente en USA?
Si, la cobertura de responsabilidad civil de Atlas es válida también para los automovilistas que se encuentran viajando por USA. Este beneficio no supone un costo extra y es validad en los cuarentaiocho estados que forman parte de Estados Unidos de Norteamérica.

Deja tu calificacion sobre ¿Se pueden Cotizar los Seguros de Auto de Atlas en Zacatecas? ¿Qué tal es?

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Tuve un accidente y Atlas respondió rápido dándome la indemnización correspondiente.
Calificación: 4
Comentário: Me robaron el auto y por tener el seguro extendido plus no tuve que pagar deducible.
Calificación: 5
Comentário: Parecen ser confiables, voy a cotizar mi auto con ellos.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México