Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Puedo Calcular mi Seguro Banorte en Monterrey? Seguros de Auto: Requisitos y Póliza

    Decidir sobre su seguro de auto pude resultar tedioso y un poco estresante debido al gran número de posibilidades ofrecidas por las diferentes empresas de seguros. En esta oportunidad, nos referiremos a una en particular que opera en diversos lugares de nuestro país, como, por ejemplo, en Monterrey. Le brindaremos información para que le sea posible calcular el costo de su seguro y compararlo con otras alternativas y así, tomar la decisión más acertada al respecto.

¿Qué tal son las coberturas de Seguros de auto Banorte en Monterrey?

Al referirnos a los seguros de auto Banorte no podemos pasar por alto las categorías en dichos productos, por lo que comenzaré con la lista de esas categorías:

                                             1- Seguro de auto

                                            2- Seguro de auto Fronterizo.

                                            3- Seguro de auto USA.

                                            4- Seguro de Taxi.

                                            5- Seguro de auto Mujer Banorte.

                                            6- Protección a conductor.

    Ya que hemos listado los tipos de seguros de auto que ofrece Banorte, nos focalizaremos en la primera opción: Seguros de auto, la cual refiere al seguro que se ofrece para el auto estándar de uso particular. De todas maneras, si necesita asegurar otro tipo de automóvil, ya sabe que Banorte puede ayudarlo siempre y cuando esté contemplado en alguno de los ítems de la lista.

¿Qué cubre un seguro de auto con Banorte?

    El rango de cobertura puede ir desde una opción simple hasta una más amplia con diferentes beneficios en cada una de ellas. Por ejemplo, si solo le interesa cubrir los gastos que un accidente provocado por usted le ocasionara a un tercero, el paquete más simple puede serle útil. Si busca un rango un poco más amplio, cuya protección también abarque lo que su vehículo necesita, puede optar por una cobertura media que ampare su auto si se lo roban, por ejemplo. Por último, el plan con mayor protección cubrirá los gastos por daños que su coche sufriera, no solo por robo. Cabe aclarar que, tanto la opción media como la más completa, cubren al conductor y sus pasajeros, situación que no es tal en la opción más básica que solo cubre daños ocasionados a otras personas.

Requisitos a cumplir para los seguros de auto Banorte en Monterrey

En este apartado repasaremos qué reclama Banorte para ser apto para adquirir uno de sus seguros de auto.

  • Uno de los puntos más importantes se relaciona con las placas de los automóviles. Para Banorte es esencial que los automóviles que ellos aseguran posean sus placas que le permitan transitar de manera permanente en México.

  • La antigüedad del carro debe ser 20 años como máximo para las coberturas más completas y de 30 para el paquete básico.

  • El automóvil debe haber sido fabricado en México. En caso de ser importado, solo será posible asegurarlo con Banorte si lo importó un distribuidor nacional autorizado.

  • Mientras el vehículo sea un automóvil o pick up, podrá ser asegurado sin ningún problema. En el caso de unidades de carga, podrán ser aseguradas si pesan 3.5 toneladas máximo y son de uso particular.

  • Si el vehículo es extranjero, su legalización debe ser acreditada correctamente y debe aparecer en la lista de vehículos residentes de la plataforma bancaria para poder ser asegurado por Banorte.

  • Como último punto, debo advertir que Banorte no brinda seguros para vehículos blindados.

Seguros de Auto Banorte en Monterrey



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



    Si usted vive en Nuevo León, precisamente en Monterrey, puede acercarse a la Avenida Diego Díaz de Berlanga y hablar con unos de los representantes de Banorte quienes le guiarán de manera eficaz y amigable en su seguro de auto.

¿Se puede cancelar un seguro de auto Banorte?

    Para sus seguros de auto, esta empresa brinda renovación automática. Esto quiere decir que, transcurrido el periodo de vigencia de su póliza, automáticamente se renueva el nuevo periodo. La ventaja de este sistema es que en ningún momento su auto queda sin protección. No obstante, es importante que tenga en mente que, en caso de no querer volver a contratar el seguro de auto con Banorte, debe notificarlo a la empresa para que cancelen la renovación automática al término de la vigencia de la póliza.

Agregaré un detalle importante: debe tener en cuenta que la póliza tiene vigencia anual, pero que el pago de la misma varía según la forma que usted decida elegir.

¿Está permitido cotizar un seguro de auto en línea con Banorte? ¿Qué pasos debo seguir?

    Antes de contratar su seguro, hay un proceso que debe atravesar que lo ayudará a conseguir el mejor seguro: la cotización. Para el caso de Banorte, esto puede llevarse a cabo en persona o por internet mediante la página web de esta entidad. En cualquiera de estos casos, Banorte le pedirá cierta información para poder estimar el costo de los riesgos que su auto corre. En cuanto al vehículo, la empresa necesitará saber sus características como marca, año de fabricación, modelo y datos más específicos como color, número de placa y demás. También, deberá proveerles su información personal y datos de contacto.

    En una cotización, luego de procesar la información brindada, Banorte le mostrará sus diferentes alternativas para que usted vaya seleccionando según lo que desea. De esta forma, logrará hacerse una idea de cuánto le costará su seguro para poder decidir.

¿Cómo saber si la cotización ofrecida por Banorte es buena?

    Al requerir la cotización, puede hacerlo por los diferentes planes. Por ejemplo, cotizar su coche por un paquete amplio y uno limitado para poder compararlos y analizar la relación precio-cobertura de cada una. Aparte, puede pedir cotizaciones a otras empresas por las mismas coberturas y compararlas también. Esto le posibilitará reconocer con facilidad la oferta más barata y contratarla. Al hacerlo, recuerde contrastar también el alcance y los beneficios que amparan las diferentes coberturas.

    Si lo necesita, estas son otras dos empresas que ofrecen seguros de auto en sus productos y que trabajan en Monterrey: Bancomer y Sura. Puede aprovechar e indagar sobre ellos siguiendo los links.

    Con toda esta información le será mucho más fácil conocer cómo funciona Banorte y así, saber si le conviene contratar uno de sus seguros de auto. También, podemos aclarar cualquier inquietud que tenga si nos deja su duda a continuación.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué sucede si no pago una de las cuotas de la póliza?
Banorte tiene un periodo de 30 días de espera luego de la fecha de pago. Si no cancela esa cuota en ese tiempo, pierde la cobertura al menos por ese periodo. Es decir, su auto queda desprotegido.
¿Hay algún límite de horario de atención telefónica?
No, para asistencia telefónica u online, Banorte habilita su servicio de atención las 24 horas todo el año.
¿Cuánto tiempo debe pasar para reclamar la indemnización por robo?
Banorte toma como referencia 30 días desde la fecha en que se reporta el siniestro para validar el pago de la indemnización. A causa de robo total.
Mi póliza tiene un error y me di sen que solo para cambiar una letra tengo que esperar 5 días. No puedo esperar 5 días es un crédito de caja popular oblatos y la agencia de autos me presiona con la copia de la póliza correcta hoy si no me cancelan todo. Ayuda por favor no fue mi error fue de ustedes al capturar

Deja tu calificacion sobre ¿Puedo Calcular mi Seguro Banorte en Monterrey? Seguros de Auto: Requisitos y Póliza

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Me robaron el auto y Banorte me facilitó uno de iguales características hasta que pude solucionar el problema.
Calificación: 5
Comentário: Bancomer y Sura son buenas empresas de seguros también. Me decidiré por alguna de ellas.
Calificación: 3
Comentário: Comparar cotizaciones es una buena idea, gracias.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México