Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cuál seguro es mejor, el que ofrece Quálitas o Banorte? ¿Cuál me conviene más? Características

            Elegir una empresa que te asesorará al momento de asegurar tu auto siempre es una tarea difícil. Esto se debe a que el mundo de los seguros, es, con frecuencia, un ámbito en el que no estamos acostumbrados a trabajar, y dependemos en gran parte del tipo de asesoramiento que nos brinden una vez que decidimos contratar el servicio. Como sabemos que a veces es de gran ayuda tener alguna guía y estar mejor informados, en este artículo desarrollaremos algunos puntos clave que consideramos relevantes y necesarios para que puedas contratar un seguro de auto con mayor seguridad y tranquilidad. A continuación, y como has llegado aquí en busca de los seguros de Quálitas y de Banorte, veremos algunas características que diferencian una empresa de la otra, para que así puedas decidir cuál de las dos se adecúa más a ti y a lo que en la actualidad estás buscando. Empecemos.

¿Qué me puedes decir acerca de Quálitas?

            Por si no lo sabías, la palabra Quálitas tiene su significado arraigado en el latín. ¿Quieres saber qué significa? Pues refiere a la palabra “calidad”, y esta es una de las principales características que destaca a esta compañía de todas las demás. Fue fundada hace más de 24 años, y se define a sí misma como una compañía líder en lo que respecta seguros de auto. También se destacan por la calidad de su servicio que siempre fue pensado acorde a la situación de cada cliente.

Pasos para contratar un seguro de auto con Quálitas: ¿Qué ofrece esta empresa?

            El sitio de Quálitas está diseñado para que puedas realizar la cotización online y sin grandes problemas. Una vez que te sitúas en la sección seguros para automotor, el sitio te dirigirá a la cotización. Quálitas ofrece cuatro tipos de seguro:

  • Paquete Amplio

  • Paquete Plus

  • Paquete Limitado

  • Paquete Básico

            En el mismo lugar, puedes ver en una especie de tabla, con los servicios que puedes encontrar en cada seguro. Quálitas te brinda la opción de seleccionar los tipos de seguros que desees y compararlos en su propia página.

¿Cuáles son las condiciones generales para solicitar un Seguro de Auto Quálitas?

  • Identificación

  • El permiso que acredita que puedes circular con tu automotor

  • Licencia

  • Si has tenido una póliza anteriormente, la compañía solicita que la presentes

  • Medio que pago

¿Qué hay con respecto a Banorte?

            Banorte también se encuentra activa en el mercado desde hace varios años. Esta empresa tiene un fuerte compromiso con sus clientes a quienes intentan responder con la mayor eficiencia posible. Su responsabilidad social los impulsa a generar un impacto positivo en los entornos donde esta empresa desarrolla su potencial. Además, tienen como principal meta ayudar a los cientos de mexicanos a crecer y alcanzar su mayor potencial. Como misión, priorizan que todos los clientes puedan ganar confianza y fortalecerse en la materia de finanzas y seguros.

¿Qué me ofrece Banorte?

            En Banorte puedes encontrar tres opciones en la materia de seguros:

  • Seguro de Auto particular

  • Seguro de Auto Fronterizo

  • Seguro para Taxis

  • Seguro para Mujeres que conducen y son propietarias de un vehículo

  • Seguro de Auto para clientes que suelen viajar a EE. UU.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(4 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(89 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

            Con Banorte solamente podrás cotizar tu seguro desde la página web solo con algunas opciones, no con todas. Si deseas cotizar solo tienes que completar un formulario con información básica personal más algunos datos de tu carro.

¿Qué implica cancelar un Seguro de Auto?

            En ocasiones, nos surge la inquietud de cambiar de empresa, ya sea porque encontramos otra que se adapta mejor a lo que buscamos o porque nos interesa o beneficia más otro producto o servicio. Lo importante que tienes que tener en cuenta es que al momento que tengas que renovar tu póliza es conveniente que avises a tu actual compañía que planeas, en primer lugar, no renovarla. Esto será de gran ayuda, porque la compañía sabrá que al no concretarse la renovación no emitirán tu próxima factura. En el caso que aún falte tiempo para la renovación, es aconsejable que des un aviso a la empresa con 15 días de anticipación. Es frecuente que, a veces ocurra que no quieres seguir con los servicios de tu aseguradora. Lo importante es seguir los pasos al pie de la letra y por supuesto tener en vista la empresa que continuará velando por tu patrimonio.

Entonces, ¿qué seguro me conviene más?

            Es muy difícil responder esta pregunta porque para poder determinar cuál seguro es mejor para ti, tendríamos que tener conocimiento de tu situación monetaria (tu actual presupuesto) y también algunos datos de tu vehículo y el seguro de auto que es de tu interés o al menos, el seguro que estás buscando. Sin embargo, en lo que sí podemos ayudarte es a comparar las opciones ofrecidas por Quálitas con los servicios de Banorte. Puedes hacer esto mediante el cotizador que ofrece elmejortrato.

            Sabemos que tomar una decisión no es fácil, teniendo en cuenta que ambas empresas tienen buenas referencias y solo buscan tu bienestar y comodidad. Te aconsejamos que tomes nota de aquellas cosas que crees te beneficiarán más y quedarte con la que te genere más seguridad y al mismo tiempo te brinde una mejor asistencia en tiempos difíciles.

            De todas maneras, si buscas un seguro de auto y sueles circular con él cerca de la frontera con EE. UU., en este caso Banorte ofrece una opción más acorde a aquellas circunstancias. De igual manera ocurre si eres mujer y prefieres contar con una asistencia especial adaptaba para ti.

            Espero que la información que te brindamos en este artículo te haya servido para optar por un seguro de auto de un mejor modo. Si todavía tienes dudas, te invito a nos dejes tus comentarios aquí abajo o que sigas explorando este sitio ya que contamos con diversos y muy completos artículos en relación con este tema.

            Cuál es el mejor seguro de auto o cuál es seguro más barato de México pueden ser dos artículos que también sean de tu interés. ¡Te invitamos a leerlos! Y esperamos que puedas contratar lo que tanto anhelas. ¡Buena suerte!

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Aseguran taxis?

No, estas dos empresas por el momento no ofrecen cobertura para ese tipo de vehículos. Sin embargo, Quálitas sí ofrece seguros para camiones, pick ups y pick ups de carga.

¿Cuánto me demora en llegar la cotización?

Dependerá de la compañía. Calculamos en una semana, más tardar quince días ya tendrías que haber recibido una respuesta.

¿Puede ser que Quálitas ofrezca seguros para motos también?

Así es. Puedes consultar por este seguro en el sitio de la aseguradora.

Deja tu calificación sobre ¿Cuál seguro es mejor, el que ofrece Quálitas o Banorte? ¿Cuál me conviene más? Características

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.