Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cómo puedo hacer para simular un Seguro de Auto Banorte para Uber y Taxi? ¿Qué compañías me ofrecen este servicio?

            En la actualidad y como consecuencia de la creciente demanda de mejores y nuevos servicios ha surgido un nuevo medio de movilidad implementado, en mayor medida, por ciudadanos comunes y corrientes como tú y yo. Se trata del conocido y tan nombrado “Uber” que parece que vino para quedarse. Si eres nuevo en esto y no sabes de qué se trata, déjame contarte que Uberes un nuevo sistema de transporte de pasajeros que se caracteriza por ser un servicio un tanto más barato que el ya existente ofrecido por taxis. Surge gracias a una nueva aplicación que se obtiene gratuita y fácilmente desde tu dispositivo móvil, donde varios propietarios de coches se registran para poder estar aptos y reglamentados para transportar pasajeros sin problema alguno. Este sistema, al igual que los taxis y cualquier otro vehículo en circulación, además de cumplir con cierta reglamentación debe también poseer un seguro de coche, que acredite que y garantice el bienestar personal de sus pasajeros y patrimonio del conductor.

            Comúnmente, es un tanto difícil encontrar empresas que ofrezcan seguros para coches de estas características. En esta oportunidad, si tienes un taxi o si conduces mediante el sistema Uber, Banorte puede ayudarte a que consigas una cobertura apta para ti y para todos aquellos que viajen contigo.

¿Qué diferencia hay entre un seguro común y un seguro para Uber o Taxi?

            Los seguros que ofrece Banorte son los mismos tanto para uno como para otro, pero lo que sí ocurre, es que, en este caso, como ofreces el servicio de transporte de pasajeros es obligatorio que poseas un seguro de responsabilidad civil para daños a ocupantes. Puede ser que, por esto, el seguro también sea un tanto más caro que el seguro común que obtienes para un coche de uso particular. Esto se debe a que, al tratarse de un vehículo de transporte público y no privado, este se encuentra en circulación en las calles por más tiempo, lo que puede representar un riesgo aún mayor a accidentes o eventualidades similares. La gran diferencia está en que el Uber requiere una cobertura que cubra los daños a ocupantes (responsabilidad civil por daños a ocupantes). Con respecto al taxi, al tener otro tipo de reglamentación requieren protección para los viajeros. Es por ello que dependiendo del uso que le des a tu coche, este requerirá cierto seguro o ciertas coberturas. Desque aquí, te aconsejamos que no vayas por la más fácil, sino la que mejor proteja a tus pasajeros, a tu coche y a ti.

¿Hay alguna diferencia entre el seguro de auto para Taxi y el de Uber?

            Hay sutiles diferencias que, aunque casi imperceptibles, marcan una gran diferencia. Para comenzar, los taxis están ligados a ciertas reglamentaciones y lineamientos que generan que estos vehículos posean placas, muchas veces requeridas por las empresas aseguradoras para poder asegurar el coche satisfactoriamente. Por el contrario, los Uber, en su mayoría son operados por los mismos propietarios de los vehículos, cuya póliza suele ser la de un auto particular. Si este fuera el caso, entonces la compañía de seguros establecerá que no se hará cargo de tu choche en caso de accidente.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(4 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(89 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¿Cuál es la diferencia entre un seguro particular y un seguro para Uber o Taxi?

            Como bien habrás leído en otros artículos, el seguro de auto obligatorio equivale al conocido seguro de responsabilidad civil. Por lo general, se encuentra apartado en las pólizas y como bien sabes, abarca una protección de daños a terceros. Cabe destacar que, dentro de este servicio, la cobertura mínima no tiene en cuenta a terceros, por lo que quedarían afuera del mismo. Esta es la principal razón por la cual estos dos tipos de seguro difieren entre sí.

¿Cómo se llama el seguro Banorte al que puedo acceder para mi Uber o Taxi?

            El seguro que contempla este tipo de vehículos es un paquete llamado Póliza Premier. Se trata de un seguro amplio que ofrece una cobertura que ofrece los siguientes servicios:

  • Cobertura ante robo total y daños materiales

  • Responsabilidad Civil y posibilidad de extensión del mismo

  • Responsabilidad por daños a ocupantes

  • Carro sustituto

  • Gastos médicos y asistencia legal

  • Servicios adicionales como servicios funerarios

Seguros Banorte: ¿la gente los recomienda?

            Los actuales clientes que conocen esta empresa, no muestran un descontento hacia los servicios que Banorte ha sabido brindarles. En general, los comentarios son positivos y destacan que la empresa intenta continuamente superarse y asegurarse que sus clientes se sientan valorados y acompañados con el mejor asesoramiento posible. Además de esto, también cabe destacar que, en un estudio realizado en el corriente año, Inbursa se encuentra posicionado en el 4to lugar, lo que garantiza que sus servicios son confiables y, lo más importante, que responden satisfactoriamente a las necesidades de sus clientes.

            Antes de que finalices con la lectura de este artículo, te aconsejo que le eches un vistazo al sitio de Inbursa, ya que esta es otra empresa que ofrece seguros para coches con las características nombradas anteriormente. Puedes encontrar información de esta compañía en este sitio haciendo clic aquí.

¿Por qué es importante y necesario asegurar mi carro?

            Lo importante es que más allá de todo, siempre existen servicios diseñados para todas las situaciones y a los que puedes acceder sin problema. En este caso, no olvides que transportar pasajeros implica una responsabilidad que puede escapar de tus manos y que es conveniente que estés bien asesorado para que puedas circular 100% cubierto. Aunque algunas opciones de seguro pueden parecer caras, ten en cuenta que cuanto más dinero inviertas en el seguro, menores serán los riesgos y las pérdidas a las que tendrás que enfrentarte ante situaciones adversas.

            Si también te interesa leer y aprender un poco más acerca de seguros para auto de uso particular, en este sitio también puedes encontrar artículos referidos a este tema. Solo es cuestión que explores las opciones que aquí aparecen, te prepares un té y te sientes en algún lugar cómodo a leer más sobre este interesante tema. Si quieres, déjanos tu comentario aquí abajo, ¡éxitos!

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Puedo asegurar mi auto por internet?

Sí. Hoy en día este trámite se puede hacer sin problemas desde la web.

¿Banorte me ofrece un auto en caso que no pueda utilizar el mío?

Sí, en el caso de los coches particulares, Banorte te ofrece un auto.

¿Puedo cotizar por teléfono?

Sí, Banorte también te ofrece esta opción.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo puedo hacer para simular un Seguro de Auto Banorte para Uber y Taxi? ¿Qué compañías me ofrecen este servicio?

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.